Nuevo sponsor

Si nos llega a ir mal, olvidate que venga un sponsor de categoria.

1 me gusta

con esta noticia estoy feliz y enojado

1 me gusta

Si, pero el sueldo básico era de $350. Por eso cuando te dicen que en el 2000 llenabas el changuito con $100 tienen razón, pero te cuentan sólo la mitad de la historia. Llenabas el changuito 1 sola vez (bah, hasta la mitad en realidad) con $100 y después te quedaban $250 para vivir todo el mes, pagar los impuestos, viajar, vestirte etc etc.

1 me gusta

Tremendo! Me parece que en 2002 también la hicieron, por que el día que me avisaron que estaba esa camiseta de oferta en el outlet de la Rural fue el día de la vaselina de Rojas.
O a lo sumo creo que habrá durado hasta fin de Marzo del 2002.

2 Me gusta

Totalmente.

Che, ya que hablamos de precios de outlets de años anteriores, compré al final el camperón corto que en adidas quedó 1600, juega verdad? Me agarra pena porque quería comprar las casacas

1 me gusta

Toda la facha ese camperón, y lo pagaste la mitad de lo que lo pague yo. No te arrepientas.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Puede ser. Yo fui en el 2001. Encima estaba sin laburo y para comprar el rompevientos tuve que darle un martillazo al chanchito (literal, tenía una alcancia de yeso jajaja)

3 Me gusta

No hay nada mas lindo que las casacas sin sponsor. Si salio la del 2008. Es mas, hubo de todos los modelos sin sponsor las de ese asño. Tengo un par yo

Esas son todas las que tengo sin ningun estampado. Son mi debilidad. Y si encima manga largas…

20 Me gusta

La única que te puedo discutir es la negra del 2011 que con petrobras no queda mal, es más, esa me gusta más con sponsor. En todas las otras coincido 1000%.

Esa negra mangas largas es una delicia y la formotion del 2011 la rompe toda.

De dónde sacaste la del 2015 sin sponsor? Es una Thai que se la despegó?

1 me gusta

La del 2008 es la mejor con manga larga

1 me gusta

En el outlet adidas del soleil. Para colmo la pague 300 porque era de segunda. La falla era esa, que no tenia publicidades

La verdad no entiendo el morbo de ponerse contentos por no tener sponsor, loco es un montón de guita que se pierde el club la concha de su madre. Lo más preocupante que hace rato se sabía que no iba a estsras BBVA, con tanto tiempo no haber podido cerrar un sponsor es papuperrimo, está CD es un desastre NEGOCIANDO

1 me gusta

Lástima el Huawei de mierda en las mangas :evil:

Yo vi una en el adidas que estaba frente al Abasto. Hasta subí foto. No tenía el BBVA adelante pero si tenía el BBVA Francés en la espalda. Alta bizarreada ja

[quote=“borderxp, post:778, topic:117197”]


[/QUOTE]Es fake jajaja es la misma foto vs Saprissa pero pegado el supervielle

2 Me gusta

Es que nadie se pone contento porque no cerraron un sponsor, creo que todos somos conscientes que es dinero que no ingresa y eso perjudica el club.

El tema pasa por otro lado, la mayoría (por no decir todos) de los que comentamos aquí somos locos de la indumentaria y algunos mas de las casacas que otra cosa y poder comprar en tiendas oficiales las camisetas sin sponsor es una caricia al alma, no hay nada mas lindo que el manto sagrado limpio.

a mi la verdad por un lado me gusta la noticia porq hay mas chance de poder comprarla limpia, pero tambien es una paja…una verguenza no conseguir un sponsor como la gente, no podemos darnos ese lujo. no somos la mierda q lava guita a lo loco.

1 me gusta

[quote=“RafaRiver, post:820, topic:117197”]

Año 2001. Que locura hermanito!!!. Fue el primer outlet de ropa deportiva del país. Todo un salón de la Rural en donde el espacio de cada marca estaba delimitado apenas por una sogas gruesas, bien rústico.
Los precios eran de locura, si los comparamos con los actuales. Pero piensen que en el 2001 el dólar y el peso estaban empatados en 1.
Recuerdo camperones a $30, rompevientos a $30 (ahí lo compré), shorts a $5, buzos a $15, pantalones a $20…
Veías a la gente por Plaza Italia salir con 3 bolsas en cada mano, y eso que la situación económica era penosa.

Hoy en día es una falta de respeto que Adidas le diga outlets a sus locales…los precios son iguales que en cualquier tienda adidas “in line”, como se les llama a los locales comunes.[/QUOTE
A la.rural yo fui,compré el.short a 5$,igual eran cortos,onda mundial 78…no lo use casi nunca,quizas dos veces…lo.usaba para.dormir.je

3 Me gusta

Más grave que perder plata por no tener sponsor durante 6 meses me parece haber pagado una fortuna por un jugador lento, adulto y excedido de peso como Pratto, y todos acá lo pedían a gritos.

1 me gusta

La camiseta de las épocas negras del 2010-2012 es preciosa sin publicidad.
Sólo blanco con detalles en rojo.
Hermosura.

2 Me gusta