Nuevo sponsor

Que lindo!

Yo de las que nombraste tengo la del 2006 pero echa pedazos y la quiero comprar de nuevo sin los sponsors. Culpa de las tiras estampadas se hace difícil conseguirla en buen estado y mas talle L, no se porque hay en M y XL pero no en L (en la mayoría de los casos).

La del 2011 tengo la misma, la tenía mangas cortas y la vendí para comprarla mangas largas y es una de mis mimadas, la amo a esa casaca.

Del 2002 tengo con sponsor, la tenía sin sponsor pero después la conseguí muy barata con sponsor y me gustó mas así por ende vendí la pelada y compré la otra (siempre tela simple).

Amo las casacas limpias, al menos en el pecho.

1 me gusta

La del 2006 durante un tiempo se vendió sin sponsor. Pasa que no había la locura de ahora (o de hace un par de años) por la pilcha. Entre el 2011 y el 2015 fue una época nefasta para comprar ropa porque teníamos que lidiar con los revendedores que no te daban respiro porque desabastecían todos los locales. No te daban tiempo de cobrar el sueldo que cuando ibas al adidas ya no había nada.
Fue una época nefasta en donde proliferaban los revendedores. Yo me banco a los que siempre se dedicaron a eso, pero surgió una nueva casta de virgos con plata que la querían ganar fácil, entonces pelaban tarjeta y se llevaban de a 20 o 30 unidades.

5 Me gusta

Gente, alguien sabe si se puede sacar el estampado del nro de lanera prolija? TENgo la 2006 sin sponsor y la quiero dejar limpia

Yo no lo hice, pero me dijeron que con quitaesmalte sale perfecto y no daña la tela.

En alguna casaca (porque depende del pegamento) con quita esmalte del lado de adentro le pasas con algodón y de afuera lo vas despegando lentamente. Ponele algo que no permita que se junte la parte de adelante con la espalda de la casaca hasta que seque el quitaesmlates.

Yo le quise sacar así los sponsors a la 2006 y salieron pero de pelotudo me zarpé en una parte de la espalda y la manche de negro (aunque como estaba hecha mierda no le di mucha bola, era mas una prueba) pero de adelante salieron perfecto. En otra (la gris 07) me dejo marcado el pegamento pero salió el sponsor.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Yo llegue tarde a la repartida porque nunca tuve un peso. Mi única camiseta era una sanyo hecha pedazos y la negra del 2006 que me la había regalado una ex novia.

Cuando por fin me pude sentar a comprar con el ánimo de juntar (mas que de coleccionar) camisetas ya te pedían cualquier pelotudez por cualquier prenda y, para variar, siendo del interior y no existiendo el sitio de Adidas ni netshoes ni tienda River ni nada era si o si caer en los revendedores de mierda. Lo que SUFRÍ para comprar la roja del 2012 con cuellito ni te cuento, la termine comprando en mercado libre mas cara pero bueno, estaba enamorado de la casaca. La de los 110 años nunca la vi colgada, la tricolor un par de tandas y nada mas.

De ahí leyendo en el foto fui viendo precios mas razonables y aprendiendo a comprar mejor y cuando salieron las tiendas oficiales on line para mí fue mágico, cuponeando con de todo cuando salen los outlets y mas que aquí los muchachos te tiran la data mas rápido que ya mismo.

Sin embargo suelo recorrer mercado libre de punta a punta buscando oportunidades (porque no todos se quieren salvar) y conseguí por ejemplo la trico 2002 impecable, hermosa por $500, la de los 110 años nueva con etiqueta (y original) a $1000, la violeta del 08 en muy buen estado a $1000 y así.

Ojalá con el tiempo en la página de Adidas se vendan prendas que son mas exclusivas, ya este año fue un golazo las (insuficientes) adizero que pusieron en venta; si ese es el rumbo podremos finalmente no volver a comprar nunca mas a un revendedor. Los odio, con toda mi alma, casi casi tanto como al gato bostero por dar un ejemplo.

1 me gusta

Tengo la de 2008 sin sponsor, solo quedaba Large, me queda enorme. Y sin sponsor parece más grande todavía.

Tengo la del 2002 negra sin sponsor, me acuerdo que la habia comprado por 30 pesos en un outlet de Adidas

11 Me gusta

Je…chistoso…
Algo mas para refregar…je

Pd:ahora el tipo me dice…si…la tricolor usada por.ortega en el.partido.contra s Lorenzo entregada en mano por.el mismo y.me.corto la chota…

1 me gusta

Banco Supervielle corre con ventaja para ser el nuevo sponsor de #River. Fly Emirates y Turkish Airlines, los demás candidatos: http://bit.ly/candidatos-sponsor https://twitter.com/RiverLPM/status/1017067954217897985/photo/1

que nombre de re mierda tiene

4 Me gusta

Jajajajaj q hdp

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Entre las 3 prefiero a Turkish Airlines, es la aerolinea que opera en mas paises de todo el mundo y mas le conviene el patrocinio.

Además me cae mejor el simpatico pueblo turco que los jeques arabes.

3 Me gusta

Banco Supervielle, dejate de joder.

4 Me gusta

[quote=“nico, post:774, topic:117197”]

Banco Supervielle, dejate de joder
[/QUOTE]Yo me quiero pegar un tiro en las pelotas. Encima seguro ni llega a los 5.5M que entregaba BBVA

4 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:769, topic:117197”]

Banco Supervielle corre con ventaja para ser el nuevo sponsor de #River. Fly Emirates y Turkish Airlines, los demás candidatos: http://bit.ly/candidatos-sponsor https://t.co/2M2ttwAGY
[/QUOTE]Que sea Emirates, lpm!

1 me gusta

Ya son varios los que están poniendo en tw que parece que se definen por supervielle… me la quiero cortar

Ah no… Son unos hdps

Es raro eso de pasar de un banco a otro. Y es un poco achicarse, BBVA es internacional y Supervielle es una marca local aunque sea en parte francés.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Quiero creer que es un patrocinio corto, una temporada y YA están pensando en el próximo.

1 me gusta