Nuevo sponsor

10 Me gusta

Edita una con lo del sponsoreo de TuRiver please.

3 Me gusta

24 Me gusta

Si no consiguen sponsor, que Unicef ni que ocho cuartos, que pongan TuRiver por 6 meses.

5 Me gusta

Debe coincidir con que los contratos se han hecho por cuatro años

De frente mar, en vez de estrellas con los títulos las siluetas de FM y el piri repartiendo murras en la titular y suplente

1 me gusta

[MENTION=2]Matias[/MENTION]

3 Me gusta

UNICEF seria lindo gesto pero yendo a lo estético no me gusta el logo

1 me gusta

Turkish, mucho menos.

1 me gusta

Si ellos tuvieron esto alguna vez de que nos quejamos nosotros

6 Me gusta

Encima me enteré que ese sponsor (:lol:) le pagaba el sueldo a los bostas.

Más bizarro que eso, imposible. :mrgreen:

3 Me gusta

Te banco a las piñas. Todavía estoy buscando la del 2006 sin sponsor. La del 2008 salió así también?

La del 2001 sería un sueño conseguirla sin el Quilmes, para mi una de las titulares mas hermosas que hay (la del gol de Rojas a la mierda).

Las del 2002 la verdad que juegan con y sin sponsor, Budweiser les queda muy bien mas si es con borde fino.

La del 2008 la compré sin sponsor en un Adidas de Santiago de Chile. En una época en el exterior las camisetas se conseguían sin sponsor.

Que golazo, esa casaca además venía mangas largas y también Formotion si además no tienen sponsor son una delicia.

No eras Miaurista vos?

Yo tengo la del 2010 sin sponsor, no se si hablamos de la misma. La del escudo al medio. Esa fue la última vez que River jugo algunos partidos sin sponsor antes de firmar con uno nuevo.

1 me gusta

Yo esa la del 2010 la compré en un Adidas en chile

dejen de llorar, el ingreso del sponsor es solo un 6% en la economia, con todos los enfermitos de pilcha q hay y van a comprar la camiseta sin sponsor se llega a un 1,5/2% facil

obviamente no vamos a estar toda la vida sin sponsor pero bueno, quédense tranquilos

JAJAJA so loquito vo

1 me gusta

La del 2006 la compré en un outlet de adidas en su momento. Cuando se presentó no teníamos arreglado un sponsor. Fue la transición entre Budweiser y Petrobras. Fue en un partido de Copa ante Paulista creo, que minutos antes del partido apareció una limusina en el campo de juego y de adentro salieron Amadeo y el Beto con la casaca. Esa misma noche la barra peló telón con forma de camiseta de ese modelo.

La cuestión es que la compré un par de meses después en el outlet del Parque Brown. tenía una manchita casi imperceptible. La cuestión es que con el paso del tiempo cobra mayor valor

La otra que tengo sin sponsor es una Formotion manga larga del 2010

También tenía la del 2002, la que tenía la mallita a los costados pero la vendí.

7 Me gusta