Nuevo sponsor

Acordate cuando pasamso de Quilmes a Budweiser

1 me gusta

La concha de tu madre, viejo comepibes. Al lado del sponsor de la bosta es La Nueva Seguros el bancucho este

6 Me gusta

Si jajajajaja, en los outlets de ese momento no las tenían colgadas sino tiradas en una caja de madera y costaban $40. estamos hablando del año 2004.

4 Me gusta

Igual nose si es un Fake, lo capture de un twitter

Yo compre en el aoutlet de arcos la suplente del 2015 q levantamos la.libertadores la roja.conbla franja blanca y.negra a 325$…pero estaba colgada…

En otras epocas la cerveza salia.un peso,llegabas en 14 horas en tren a tucuman…habia tren a.posadas,podia comprar queso rayado,
Ylas entradas de.visitantes se compraban en la.boleteria 2:30 hs antes.del.partido…je

4 Me gusta

Cuanto habrán sido 30 pesos en aquella época? A valor de hoy digo, capaz es más fácil gastar 1600 pesos hoy (como el camperón de oferta) que 40 pesos en el 2003

Año 2004 el dólar esta $2,50

Te juro que si eso es un dato copado no entiendo un pedo jajajaja

1 me gusta

Lo sería si no fuera que en este país las cosas aumentan en pesos (porque se devalúa ante el dólar)…y también aumentan en dólares!!!

No, si en este país un día vamos a devaular al dólar :lol:

1 me gusta

Y claro, es imposible saber. Me acuerdo que por esos años (tal vez en el 2000)mi viejo decía que con 1000 pesos se podía vivir bien.

Lo de Fly Emirates siempre fue humo nunca estuvo interesado en ser sponsor de un equipo latinoamericano. Lo de Turkish fue River quien se ofreció.

Lo más concreto y real es el banco.

Si el banco Supervielle hace el ultimo esfuerzo seguramente será el nuevo sponsor

Me acuerdo algo parecido en el año 2002 en La Rural, había una liquidación de varias marcas como Adidas, Nike, Reebok, etc. Estaba la negra y la tricolor del 99/2000 a $15!!!

No las compré por que primero en ese momento compraba solamente la titular, y segundo por que eran hechas acá, tenía el quilmes dibujado y no estampado con felpa como era la importada que se vendía al principio.

Obviamente ahora me arrepiento…

2 Me gusta

Que asco ese banco de mierda, encima operan como el orto.
Ojalá salga una tanda de camisetas limpia porque con ese sponsor no la compraría ni en pedo.
Estéticamente es horrible por donde lo mires.

3 Me gusta

Terrible falopa ese banco

La aerolinea hijos de puta nos tiene que auspiciar.
Esa camiseta con ese sponsor verga no la va a comprar nadie, mira como mancillan el manto sagrado

Este semestre sin sponsor?

[TWEET]1017183215029751809[/TWEET]

8 Me gusta

preparando la tarjeta, chau vacaciones

6 Me gusta

Dijo además que el presupuesto ya está cubierto para jugar sin sponsor y que no hay apuro, “puede ser que juguemos sin sponsor, pero todavía no sabemos, si viene uno con la categoría de River, lo analizaremos”

Y después tiró lo de la ONG.

Bueno, si no hay problema económico, no cerremos con nadie y más tranquilos negocien un sponsor más polenta.

Che capaz que ya cobraron este año de sponsor y están cubiertos…
Que negocien algo como la gente