Nuevo sponsor

No se si es tan mala estrategia poner una ong durante 6 meses. El tema es que tendría que ir todo de la mano, osea armar un buen equipo con 2/3 refuerzos top para pelear la copa y que eso motive a la gente a comprar una camiseta “edición especial” que va a durar muy poco y puede ser una camiseta campeona de libertadores. El problema es que a estos mono neuronales no se les cae una idea.

Pero no es de ahora eso del “no estamos en igualdad de condiciones economicas y marketineras”

Es desde que arranca Macri como presidente de Boca.

Porque no hay nadie en River con semejante red de influencias como para contrarrestar todo el aparato que armo este tipo en favor de River??? El tipo hizo todo para que Boca sea el eje del pais, y en River se dejaron vencer durante muchos años. Y hoy ahi los tenes gobernandolo todo.

2 Me gusta

Están buenas las dos ideas, fuera de joda que River vendería MUCHISIMAS remeras si sale una buena tirada sin sponsor, metemos una ONG para hacernos los fair play y negociamos un contrato como la gente para diciembre

No hay más de un Macri en la historia de los clubes argentinos. Quizás lo más similar fue un Tinelli, pero que en poco tiempo se le acabó el chorro y listo.
Tiene mucha influencia, poder, contactos e intereses Macri en boca. Pero no se si a mi me gustaría tener eso.
Hoy por hoy, boca es macri. Habrá que ver el día en que no esté más en el poder del club, en que situacion real están. Hoy viven en una nube de pedos donde todo el mundo sabe que ahi en lugar de 2+2 ser 4, es 846.

La verdad, ponerse en papel de “quiero lo mismo que boca” es una pavada. No lo van a conseguir. Qatar no puso 8 palos por ser boca juniors. Lo puso mediante alguna tramosha entre Macri y la empresa. Pensar que porque una aerolinea puso eso en la vereda de enfrente, nosotros vamos a exigir eso mismo para cualquier otro patrocinador, te lleva a lo que está pasando; no tener sponsor y perder guita.

5 Me gusta

Por eso digo que cuando en Boca gane la oposicion no solo se terminan los beneficios sino que tambien se destapa la olla. Y los bobos lo putean a Angelici :lol: Pobres.

3 Me gusta

Esa idea pelotuda de decir tenemos que cobrar lo mismo que boca, porque mierda siempre tener ue estar atado a ese club del orto? seguro en otras epocas el sponsor de river capas le pagaba mas que el sponsor de boca o que se yo, adidas que en river esta hace 30 años mientras boca fue cambiando quien les hacia su camiseta. Basta de pensar así, hay que arreglar con un sponsor que pague lo que river necesite, que lo que gane la bosta nos chupe un huevo y bajar ese orgullo pelotudo.

2 Me gusta

[quote=“feriver, post:726, topic:117197”]

Esa idea pelotuda de decir tenemos que cobrar lo mismo que boca, porque mierda siempre tener ue estar atado a ese club del orto? seguro en otras epocas el sponsor de river capas le pagaba mas que el sponsor de boca o que se yo, adidas que en river esta hace 30 años mientras boca fue cambiando quien les hacia su camiseta. Basta de pensar así, hay que arreglar con un sponsor que pague lo que river necesite, que lo que gane la bosta nos chupe un huevo y bajar ese orgullo pelotudo
[/QUOTE]Qué decís que bajemos las pretensiones y arreglemos por el pancho y la coca??
Si no pones la vara alta ahora no la pones mas ehh, son 5 años por lo menos una vez que pongan el gancho.

4 Me gusta

Pido solamente que no nos fijemos en la bosta. Si minimamente arreglar por mas de los 4.5 millones de BBVA o por lo menos mantener ese valor.

1 me gusta

Unicef la pija!!! Si nadie pone la guita que la camiseta se use limpia…Hermosa es!!! Estoy esperando que salga sin sponsor para comprarla. La única vez que pude comprar sin sponsor fue la del 2011/12 está con el escudo al medio y tiras rojas. No la cambio por nada.

3 Me gusta

Juega solo si el oferente es local, como dije antes. Y si es local, mucho no ofrece desde el vamos. Como es el caso de Supervielle

2 Me gusta

Que pongan la de algún escabio o dejenla así.

1 me gusta

Que saquen una version con estampados con patadas a jugadores de boca, las FM y Vangioni y ganamos mas que lo que nos pagaria un sponsor jaja.

14 Me gusta

Unicef o Turkish Airlines no estaría mal.

2 Me gusta

Turkish Airlines sería lindo también, es una de las empresas más grandes de aerolínea pero que pongan la plata…

2 Me gusta

Acabo de leer esa nota que pusieron.

Ni mención hace de que QATAR estaba dispuesto a firmar con River también pero del otro lado nos bajaron. Por ese lado ya me parece pedorra y poco creíble

Pero,

Si esto es cierto, es absolutamente vergonzoso:

Según pudo averiguar “Doble Amarilla”, hay dos aerolíneas con chances “Turkish Airlines” y “Fly Emirates”, que viene en charlas con River desde mayo de este año. Sucede que las negociaciones de este tenor se cierran en las sedes globales de las empresas y no en sus desprendimientos argentinos, con los que River tiene más avanzadas las charlas.

Como es posible que una institución del calibre de River no tenga un equipo de negociación listo para viajar a las casas matrices?

Tanto se jactaba esa dirigencia de que habían ‘‘profesionalizado la gestión’’ con gerentes de primer nivel que venían de otras grandes organizaciones…

Donde está todo eso?

Espero que no sea cierto.

6 Me gusta

Yo cuando entre a la nota lo primero que quería leer es que Papá Macri les consiguió el sponsor, pero ni en pedo van a poner esa barbaridad…
Si no se mete en el fútbol el gato :lol:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

MMLPQTP

1 me gusta

Una con la pelota naranja en el medio del pecho…

Que casualidad que siempre en año de Mundial, menos 2014, sale una camiseta sin sponsor

2002

2006

2010

2018

Ni siquiera pretendía que lo mencionara. Pero si que diga lo que se sabe hace rato en el entorno de River, que del otro lado hubo una clara bajada de pulgar.

A mi no me cierra ni por un solo lado que una empresa internacional aérea se vaya a restringir a uno solo de los 2 equipos más masivos ella sola.
En Europa puede ser por los montos que manejan y la cantidad de seguidores, pero acá, con lo que le pagan a un club allá en Europa les alcanza y sobra para cubrir hasta a 3 clubes de acá y entre los 3 clubes no suman ni 3/4 de la gente que mueven en Europa.

Justo en un mercado como el latino que se esta expandiendo para las aerolíneas de oriente.

Además de los tendencia reciente de que todos los sponsors esten en ambas camiseta. Casual no era, evidentemente era algo muy positivo para las firmas. Y eso de seguro lo tenían en cuenta los de Qatar.

1 me gusta

Hay que pisarles la cabeza a los monos esos, nada de amistades… son el enemigo siempre lo fueron.
Muerte a los soretes del riachuelo, el buenismo es para ingenuos… Me imagino el odio que debe tener D’onofrio, espero que haya aprendido la lección.
Hay que pisarles la cabeza esto es así no hay otra.

2 Me gusta