Nuevo sponsor

TRAE UN SPONSOR LA PUTA QUE TE PARIO
TRAE UN SPONSOR LA PUTA QUE TE PARIO

Hablando en serio, ojalá saquen, aunque sea, esta casaca sin sponsor, seria hermoso. Y, sinceramente, no me parece aceptar cualquier oferta solo porque si, hay que hacer respetar la camiseta. De ultima, pongan a Fundación River (aunque quedaría bastante feo) u otra ONG.

2 Me gusta

8 horas 25 minutos, ascencion derecha, 14 grados, declinación 22 minutos…no hay sponsor.

Ojala nunca pase

Porque no? si hay necesidad si, como ahora por ejemplo, que no tenemos guita para traer un 3, es mas, lo vendimos por necesidad…increible. A mi dejame la camiseta como un auto del tc, con tal de no regalar torneos y copas/hacer papelones

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:704, topic:117197”]

Porque no? si hay necesidad si, como ahora por ejemplo, que no tenemos guita para traer un 3, es mas, lo vendimos por necesidad…increible. A mi dejame la camiseta como un auto del tc, con tal de no regalar torneos y copas/hacer papelone
[/QUOTE]Porque NO somos chacarita lptqtp

1 me gusta

Justamente porque no somos chacarita no podemos regalar una libertadores por no tener guita y vender al 3 titular

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:706, topic:117197”]

Justamente porque no somos chacarita no podemos regalar una libertadores por no tener guita y vender al 3 titula
[/QUOTE]No tenemos equipo para ganar la libertadores, no te hagas ilusiones

Lo de Fly Emirates sigue vigente al final???

DIA % en el pecho y me compro 1k de camisetas

2 Me gusta

Ah bueno…supongo que vos no eras de los que pensaba que no teniamos equipo para ganarle la SuperCopa al puntero hace 15 meses eh…
Con un 3, hay equipo, así de simple.

Mi sueño sería Fly Emirates

2 Me gusta

Parece que cierran con El Club de la Milanesa al final. Todas las remeras van a ser XL para que entre el nombre.

Y en caso de que no se consiga el sponsor que quiera poner 8 palos como a los sucios, que hacen? Se bajan del capricho de querer hacer todo como ellos? O seguimos delirando con que venga una mega empresa a poner lo que boca quiere en nuestra camiseta?

No estamos en iguadad de condiciones a nivel club. No seamos ilusos, a ellos los acompaña un aparato que arranca desde la presidencia de un país y abarca TODO.

5 Me gusta

Traemeeee un sponsorrrrr rodoooo
Traeme un sponnsoooor

2 Me gusta

Si una empresa sabe que para vos los 8 millones de dólares que pedís te rinden muchísimo más ahora que hace 5 meses van a especular y pagar menos.
Si ese departamento que querés vender en dólares lo haces en momento de crisis cambiaria y financiera de tu economía personal y del país, seguramente termines largandolo por menos por que de lo contrario nadie te lo va a querer comprar.

Me parece que con lo que gastó River estos últimos 6 meses en contratos (jugadores y CT) hay que tratar de sacar guita de las piedras. Por algo quieren crear el fideicomiso.

No van a aceptar 2 palos con Supervielle, pero si le ofertan 4 yo no se si terminan aceptando eh! Y termina siendo menos que con BBVA.

Veremos que pasa, como hincha obviamente no me molesta ver la camiseta sin publicidad, pero después no quiero ver a ningún dirigente quejarse de que no hay guita.

Ojalá terminen cerrando con un sponsor por más guita que con BBVA, sería lo ideal. Veremos si lo logran…

Estas pensando como dueño de un local de ropa y no como un presidente de club importante.
El peso se viene devaluando hace 15 años y nunca bajo el monto en dolares de la publicidad.
River no esta en ninguna crisis economica ni financiera

1 me gusta

Ojala saquen a la venta la casaca sin sponsor antes de firmar con alguno como dice esta nota

Si vos me decís que River no tiene problemas económicos y está todo bien, ok te creo.

En cuanto al dólar es una variable que juega, no era lo mismo negociar hace 5 meses que hoy. Lamentablemente es así…

https://www.dobleamarilla.com.ar/futbiz/la-banda-roja–blanca-e-impoluta—que-pasa-con-el-sponsor-de-river-_a5b43c14719c7581b2dc36dcd

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/preocupacion-river-salto-dolar-sacudio-pasillos-monumental_0_BkG2eetRM.html

Por que no un Budweiser o Quilmes? Viejos conocidos

La parte mas interesante de esa nota es esto:

“Pero sin ninguna negociación cerrada ni por cerrar en lo inmediato, en River no descartan que una ONG ocupe el pecho del Millo, tal y como hiciera Barcelona y Málaga con UNICEF. Precisamente, esa ONG sería la que más chances tendría de ser la elegida. Ese vínculo se podría extender durante 6 meses, un tiempo más para cerrar una firma.”

No esta mal la idea, siempre y cuando sea solo por 6 meses. Sería lindo ver una camiseta de River con UNICEF en el pecho.

https://i.imgur.com/SjjKhNI.jpg

1 me gusta