Nuevo sponsor

Entendiste todo.

1 me gusta

Cortese tiro recién que preocupa la falta del sponsor

listo mañana la presentan :mrgreen:

4 Me gusta

Pero el señor presidente D’onofrío dijo que no había problema!!! que de última ponían una ONG!!! :lol:

“No hay que impacientarse. Son momentos. La camiseta tiene un valor y la verdad que no me preocupa. No es un tema que nos angustie…”

Esto debían haberlo cerrado hace meses!!! es la misma desidia que tuvieron con Vangioni, Mercado, Sanchez, Barovero, Alario, etc…

1 me gusta

Es un hijo de puta porque eso q dice hace bajar la cotización de la camiseta.

3 Me gusta

Si les preocuparia habrian aceptado alguna de las ofertas que llegaron y no convencieron.

Estas agarrando la palabra del salame de Cortese como verdad, cuando lo mas probable es siempre lo opuesto a lo que dice

5 Me gusta

Puse la palabra de D’onofrio como contrapartida a lo que dijo Cortese. Debían haber cerrado antes cuando el dólar no se había disparado, ahora toda oferta no van a convencer, y las empresas tampoco van a apostar.

No hay problema económico en River, podremos jugar sin sponsor a lo “Barcelona” hace unos años y estamos joya :wink:

Que hay desidia en TODAS las negociaciones de esta dirigencia, nadie lo puede negar…

Son capaces de poner Museo River como sponsor, para rellenar con algo hasta fin de año.

1 me gusta

Si no cierran sponsor que jueguen con la camiseta pelada que es hermosa viejo, dejen de joder con rellenar la camiseta de boludeces a los sumo ponerle algo para un partido especial y nada mas.

Sueño con poder comprar la camiseta sin sponsor NO ME IMPORTA de que temporada, excepto quizás la 2004.

Que lindo sería comprar la casaca actual sin sponsor y la que viene también, más todavía si salen las suplentes también.

3 Me gusta

Se podria compensar la falta de Sponsor si pasa como en el 2006

No tengo ni idea a que se refiere la segunda alternativa.

[b]La primera es tener el pecho “limpio”.

[/b]Todos en el club recuerdan que Adidas se adelantó a la firma del contrato de Petrobrás y lanzó la camiseta del 2006 sin sponsor. Fue un boom absoluto de ventas. Tanto gustó que aún hoy se ven en el Monumental. Esto no sería una decisión estética.[b] Son muchos los que se comprarían la camiseta actual sin sponsor y creen que en septiembre, cuando Adidas lance la nueva camiseta, romperían récords de ventas. Todos saben que Adidas le paga a River regalías por camiseta vendida. Un boom de ventas podría compensar la ausencia de marca en el pecho y regalarle a los hinchas una camiseta memorable.

[/b][b]La segunda alternativa es un sistema de Crowdfunding.

[/b]En River son muy herméticos y no quisieron contar mucho esta idea. Se limitaron a comerntar que para tener una aproximación hay que pensar en un esquema donde los hinchas hagan un aporte y obtengan beneficios, ya sea presencia en la camiseta o alguna otra vía. Esto sería inédito para el club y por eso no lo quieren contar.

[b]La última opción que se maneja la soltó hoy D’Onofrio. [b]Poner una ONG en el pecho.

[/b][/b]Es algo que ya hizo en su momento el Barcelona o el Málaga. En cada entrevista que otorga, D’Onofrio le recuerda a todos que River es un Club, no solo un equipo de Fútbol, y como tal cumple todos los días con una función social. Ese es su diferencial y es por eso que al Presidente le encanta esta idea.

No tiene nada que ver la cotizacion del dolar. Los contratos de publicidad siempre fueron en dolares. Si la empresa no puede pagar ahora porque se devaluo el peso (una conjetura tuya), es porque es empresa local y mucha plata no podia ofrecer desde el vamos (x ej Supervielle)

Y la renta por publicidad en la camiseta no te va a cambiar el viento.

No tengo conocimiento de que esten haciendo las cosas con desidia, y a menos que sepas algo que nosotros no, vos tampoco. Lo que sabemos al momento es que las ofertas no convencieron. Vos preferias aceptar lo que ofrecio el Banco Supervielle??

4 Me gusta

Los contratos son en doñares no en pesos, y lo que aumenta no es el peso sino el dolar, por ende no afecta en nada lo que ofrecen, los 8 palos van a seguir valiendo incluso mas asi que river no tiene porque pedir mas en dolares o las cosas en dolares tengan que aumentar si es el dolar es el que aumenta.
Osea si river pretendia 8 millones de dolares y hoy pretende lo mismo no afecta en nada la suba del dolar, si fuera al reves otra seria la historia y seria como decis vos.

Si los contratos son en dólares, con mas razón las empresas van a especular con el precio que subió muchísimo en estos meses.

Lo único que sé es que en cuanto a negociaciones esta dirigencia deja mucho que desear. No te parece que podían haber arreglado esto antes?

Si a vos te parece bárbaro que juguemos sin sponsor por un tiempo cortando una buena entrada de guita, joya. Igual, supongo que va a entrar algo del fideicomiso (?)
Veo que pensás igual que D’onofrio, no hay que preocuparse, no pasa nada.

This is ARUBA!

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Las empresas internacionales y nacionales especulan con el precio del dólar en Argentina, no son boludos.
Ellos saben que 8 millones de dólares es más para River ahora que hace 5 meses, van a querer pagar menos siempre, y van a buscar cualquier excusa para hacerlo.

El crowdfunding o micromecenazgo, en castellano, es una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones de forma altruista.

Básicamente, donar, pero el club incentivaría las donaciones con algunos premios.

1 me gusta

River no es el único que sufre esto.

Flamengo (35.000.000 hinchas), Corinthians (30.000.000 hinchas) y Sao Paulo (15.000.000 hinchas) tampoco consiguen sponsor.

Boca consiguió Qatar por influencias politicas por 8.000.000 USD por año

El mejor patrocinio de Sudamerica lo tiene Palmeiras de parte de Crefisa y FAM (20.000.000 USD) por año, pero esta cifra tan absurda es por causa de que la presidente de Crefisa y Fam quiere se presidente de Palmeiras en un futuro y su forma de entrar en la politica del equipo es brindandolé un sponsoreo de locura.

3 Me gusta

8 palos al año les pagan??? :lol:

Algun dia le va a pegar el karma a boquita. Y estoy seguro que ese dia va a ser cuando se vaya Angelici. Y vos los lees a los bobos y ellos estan desesperados porque se vaya, no se dan cuenta de todos los beneficios que tienen a nivel economico desde que llego el gordo ese titere de Macri.

El dia que gane la oposicion en boca se destapa la olla de todos los manejos turbios de estos años.

5 Me gusta

Nada que ver, no, pero a ellos, no les pagan 8M, son 5M, con premios por objetivos cumplidos, pueden llegar a 8M. No compren todo lo que leen en Twitter, esas cuentas las manejan chicos de 15 años.

2 Me gusta

Yo digo ¿no se puede agregar otro Sponsor mas? digamos, el de enfrente digamos(el que falta) y uno más en la espalda o en short? si es que de verdad se necesita guita

[quote=“MisioCarp, post:698, topic:117197”]

Yo digo ¿no se puede agregar otro Sponsor mas? digamos, el de enfrente digamos(el que falta) y uno más en la espalda o en short? si es que de verdad se necesita guit
[/QUOTE]Cómo poder se puede, hay un montón de clubes que tienen publicidades hasta debajo del sobaco, pero por motivos estéticos no lo van a hacer. En realidad si lo pensamos bien por ejemplo BBVA seguramente en su momento habrá puesto una cláusula de exclusividad como Main sponsor, imagínate que no tendría el mismo valor para la empresa ser la única marca (más alla de las mangas) de la camiseta, que ser una más entre 3. Imagino que los equipos chicos lo hacen de tener varios sponsor porque a las empresas chicas que pagan por estar en la camiseta les chupa un huevo por lo poco que les pagan compartir el sponsoreo

Los contratos de publicidad son siempre en dolares, no importa la cotizacion. Y siempre los nuevos superan en monto a los que salen.

Es como si me dijeras que un departamento sale 100 lucas verdes. Pero ahora se devaluo el peso, entonces vos queres pagar el departamento a 60 lucas porque ahora el dolar vale mas. Te van a sacar cagando

Seguro que lo podrian haber arreglado antes, pero capaz no es tan facil como vos crees. No tenemos el padrinazgo de boca. Qatar Airways queria sponsorear a los dos y boca se opuso. Las otras ofertas que le llegaron a River fueron malas.
Si aceptabamos 2m anuales del Banco Supervielle estarias contento??? Digo, estariamos con sponsor y no perderiamos de perder la gran entrada de guita que crees que entra por publicidad.

Pensalo. 2m anuales. Por ahora vamos solo 10 dias sin sponsor.

2 Me gusta