Nuevo sponsor

Me lo dijo un vago que trabajaba adentro de Adidas en la parte de River, y ahora tiene otro puesto, pero le llega data, y algo así puso Cristofalo, creo.

1 me gusta

Ahi le mandé msj a Cristofalo por twitter y milagrosamente me contestó, jaja. Dijo que Supervielle hizo 2 intentos y no llega a lo que River pide. Van a seguir intentando con los sponsors que se tiene en el radar por ahora. La idea es tener un sponsor en 15 días o antes.

1 me gusta

Ese Cristofalo es un pelotudo que se hace el guapo por Twitter. Cada vez que lo llevaron a la television hizo agua.

5 Me gusta

Superville que mierda

7 Me gusta

Ojalá el banco se quede corto ! Porque estéticamente, es HORRIBLE, seguro me van a venir a decir que “si ponen la guita que piden, que firme hasta manaos y bla bla bla”, pero no somos Colón de Santa Fe para tener ese logo inmundo en medio de la banda…

4 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:665, topic:117197”]

Ojalá el banco se quede corto ! Porque estéticamente, es HORRIBLE, seguro me van a venir a decir que “si ponen la guita que piden, que firme hasta manaos y bla bla bla”, pero no somos Colón de Santa Fe para tener ese logo inmundo en medio de la banda…
[/QUOTE]A mi menos me gusta ese sponsor de mierda jaja que cierren con algo internacional, lo que sea

2 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:665, topic:117197”]

Ojalá el banco se quede corto ! Porque estéticamente, es HORRIBLE, seguro me van a venir a decir que “si ponen la guita que piden, que firme hasta manaos y bla bla bla”, pero no somos Colón de Santa Fe para tener ese logo inmundo en medio de la banda…
[/QUOTE]Si, otro logo feo ya terminaría de arruinar la camiseta, ya el de Axion es un espanto, Mira que tuvieron tiempo de negociar eh

UN ASCO

Y YO PENSABA QUE BBVA ERA EL PEOR !!!

Supervilla supersida

Supervielle es una garcha

Algo que no entiendo, porque BBVA no quisiera seguir?

Vengo a proponerles un sueño:

7 Me gusta

En 5 minutos te lo roban 3 boludos con twitter con 10 mil seguidores mas boludos cada uno y dicen que ya arreglaron con Quilmes.

7 Me gusta

segun lei por ahi, ellos ya no quieren dedicarse al sponsoreo en clubes y mucho menos en argentina, creo que tambien dejaron a talleres

Belleza nene.

Porpongo que hagamos la camiseta actual con los sponsors antiguos… Fate O, Sanyo… etc

3 Me gusta

Mas grasa no hay, ¿no?

¿Se imaginan a un club de elite europeo con semejante berretada de sponsor?.

1 me gusta

Jaja, no lo pone porque va a venir Quilmes de nuevo como sponsor sino como algo nostalgico

3 Me gusta

¿Da para que el foro sponsoree a River?:

Pero para eso que siga BBVA, que ganamos de todo y garchando a Boca en 3 copas. O Fate O para repetir 1986 (el mejor año futbolístico de la historia mundial).

3 Me gusta

Si si te entiendo, solo esta recordando sponsors con los que ganamos cosas importantes como quilmes, Fate O y sanyo nada mas.

Perdon pero con quilmes ganamos la Libertadores 96, supercopa 97 y el tri campeonato de Ramon Diaz asi que no es una marca que no nos dio nada importante.

2 Me gusta

No dije que no ganamos nada, solo que con Quilmes no nos fue bien contra Boca.

1 me gusta