Nuevo sponsor

1 me gusta

Esa hubiese estado muy buena, pero yo hubiese preferido la JP Morgan, Standard & Poor’s, Moody’s o Fitch

Mándale [Spoiler] a esa cosa !

3 Me gusta

Con esa levantaron la libertadores 07.

Perdón… Mala mía…

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Claaaaaro, Es un dato que quise omitir (?)

2 Me gusta

Recien me acabo de dar cuenta que los chanchos cerraron a Qatar Airways y nosotros sin novedades.
Es una verguenza a esta altura lo de estos dirigentes

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:647, topic:117197”]

Recien me acabo de dar cuenta que los chanchos cerraron a Qatar Airways y nosotros sin novedades.
Es una verguenza a esta altura lo de estos dirigente
[/QUOTE]Me temo que el internet explorer al lado de tu navegador tiene la velocidad de apantallamiento de cargas, 10e40.
Hace 2 meses que estamos hablando del sponsor de los cacos [emoji38]

1 me gusta

.

creo que te equivocaste de tema creo, y yo que había entrado buscando humo :roll:

Si, que pelotudo. Eso me pasa por comentar a esta hora y con tantas pestañas abiertas.

---------- Post Merged on 07-07-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 06-07-2018 at 23:58 ----------

De un grupo de River en face jajajaja

ya cuando uno entra a este thread o al de info para reirse del ingenio colectivo en lugar de informarse es por que algo se esta haciendo muy mal.

1 me gusta

Xvideos

8 Me gusta

Supervielle haría una tercera oferta, para ver si River agarra, puede que de no darse lo del banco, no se firme con nadie hasta el año que viene.

Sería lo más lógico, si no consiguen a nadie que sigan hasta el año que viene sin sponsor.

1 me gusta

no puede volver fate como en el 86?

1 me gusta

El buen sacha siempre recordando los títulos de boquita…

Corrección, Macri cerró el sponsor.

6 Me gusta

Fuente che?

1 me gusta

Si va a volver a ofertar, que oferte algo a la altura. Cuanto fue la supuesta oferta que habían hecho? Creo que era hasta menor que lo que pagaba el bbva.

Una tomada de pelo. No somos racing

Coincido en que si no es satisfactoria hay que esperar. El sponsor tiene que ser integral. Es el momento indicado para una asociación con una empresa internacional con espalda, sobre todo para llegar a acuerdos en infraestructura

River tiene que ganar terreno en el mercado exterior.

3 Me gusta