Nuevo sponsor

Matías Garfunkel, pero le interesa más matar un león por diversión.

3 Me gusta

ES UNA VERGÜENZA QUE UN CLUB DE CALIBRE MUNDIAL Y NACIONAL QUE TIENE RIVER NO TENGA SPONSOR. HASTA EN LAS PEORES EPOCAS RIVER TUVO SPONSOR. ME VAN A DECIR QUE CON ESTE RIVER QUE PELEA TÍTULOS SIEMPRE Y VIENE DE GANAR 9 TÍTULOS NO VAN A PODER CERRAR UN SPONSOR QUE PAGUE MAS QUE BBVA?. ESTO HABLA DE LA INOPERANCIA DE LOS DIRIGENTES

2 Me gusta

No es que no haya ofertas de sponsor, sino que no quieren algo que pague menos que lo que van a dar a boca. Sponsors debe haber para tirar a mansalva, el tema es que paguen lo que el club quiere.

5 Me gusta

Donofrio te amo, si vos decís que hay que ponerle Don Satur a la camiseta ya salgo a comprar bizcochos.

El mejor equipo de los últimos 50 años.

3 Me gusta

Esta dificil para todos el tema del sponsor, menos para voka, que curiosidad! Fijense tambien Racing e Independiente, todavia no pueden cerrar un sponsor y eso que si no me equivoco no piden mas de 2 palos de contrato, mucho menos de lo que pretende River que quiere alguien que pague mas que BBVA.

2 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:595, topic:117197”]

Les dije, ese chabón es alto fantasma vive vendiendo humo a ver si le pega al pichón y sino para no quedar pegado cambia su nombre de usuario y Nick, ahora se llama @RIVER_M1_AMO
[/QUOTE]Jaja ese es Eric Carp, tremendo vendehumo que decía que Vangioni y Guzman eran refuerzos y que Armani no interesaba

Y tigres, hipopótamos, cocodrilos y búfalos. Pelotudo de mierda

3 Me gusta

Cada vez que el pais esta en crisis, el mas beneficiado es Boca.

Porque sera?

6 Me gusta

yo diría lo que el club merece. Si hablamos de ‘‘quiere’’ suena a que estamos pidiendo en exceso en base a lo que representamos. La camiseta de River tiene ese valor, que bajo ningun punto de vista racional vale menos que la de enfrente, aun con las ayudas y todo. Apoyo que se extienda la búsqueda de un sponsor para hacer justicia al valor de la camiseta.

No solo por lo que esa empresa pueda pagarle a River, sino tmb por todas las cosas que rodean a un acuerdo comercial. Tiene que ser un sponsor del mismo prestigio que River en el futbol, pero en el ambiente mercantil. Las posibles asociaciones, acuerdos, representación internacional, amistosos, beneficios para los hinchas, publicidades en los medios y hasta incluso un acuerdo por la infraestructura del estadio. Hay muchas variables que tienen que estar a la altura de uno de los mejores clubes de sudamerica, sino el mejor.

Igualmente y lamentablemente por como viene el contexto del país, veo cada vez más difícil esa posibilidad. Vamos a tener que terminar cediendo a lo que el mercado esta dispuesto a pagar dado el contexto que nos encontramos si queremos conseguir sponsor.

A mi me llama la atención que con la entrada de Qatar (más alla del acuerdo turbio vía Macri, no deja de ser una apuesta fuerte), Emirates no responda. Las noticias que subieron acá decían Emirates si estaba dispuesta pero que ofrecía menos plata. Debe ser bastante grande la diferencia como para que River se niegue.

Habrá que comprarse la camiseta sin el sponsor

1 me gusta

Es un pibito que ni habrá terminado la secundaria. En su momento dijo que Montoya ya era jugador de River y si no se daba, cerraba su cuenta de twitter :lol:

Otra vez puso “confirmo que esta va a ser la nueva camiseta de River” y era un diseño que alguien hizo acá para joder, le avisaron y el seguía con que “tengo contactos que me dicen que esta es la camiseta” :lol:

No puedo creer la cantidad de seguidores que tiene el virgo ese…

2 Me gusta

Donde está el humo la puta madre? esta todo muy calmo

4 Me gusta

El UNICEF es cabala. Barcelona tuvo su epoca dorada teniendolo de main sponsor en la camiseta.

6 Me gusta

Y un zurdo habilidoso

La diferencia esta en que el 2do aparece cuando su seleccion lo necesita :mrgreen::twisted:

4 Me gusta

No es por insultar a Juanfer, pero no la vio ni cuadrada contra Inglaterra

Para cuando el ban a este bostero?

:lol:

6 Me gusta

Ya aparece sin sponsor la camiseta en una promo de instagram

8 Me gusta

No se que es mas infumable, que todavia estemos sin sponsor o todos los bobys poniendo marcas poronga llenando paginas y paginas donde deberia haber info y hay “humor” mas malo que el de Benny Hill.

1 me gusta

No quiero decir nada, pero Unicef ya fue (?)