Nuevo sponsor

Hablando enserio, me encantaria este… Quedaria perfecto, y que ademas nos den descuento en cosas para la Switch…

5 Me gusta

Mas alla de que pareciera ser que es humo, me parece horrible como queda el ETIHAD en la camiseta.

1 me gusta

Boca ya tiene qatar airways en la camiseta y nosotros a nadie. Nada mas que agregar

1 me gusta

Posta ya tienen a Qatar??
Cuando vencia el contrato BBUBA?

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:605, topic:117197”]

Posta ya tienen a Qatar??
Cuando vencia el contrato BBUBA
[/QUOTE]Estaba pasando canales deportivos y en uno estaban hablando de boca. Enfocaron al simio y ya lo tenían estampado

Que desastre, es una vergüenza

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

[TWEET]1014158453982547970[/TWEET]

Buee, será cierto que son 8 palos al año??
Es un escándalo

Aunque sea humo la camiseta del torino cómo suplente juega

Cierren un puto sponsors, simios mononeuronales

Asi no se puede competir, como puede ser que no haya hinchas de River multimillonarios con contactos que nos ayuden a contrarrestar todo esto.

6 Me gusta

se viene una segunda etapa de Carta Credencial…

Volve Quilmes, te perdonamos.

2 Me gusta

No estaría mal un Budweiser de nuevo esta como sponsor de la copa del mundo

3 Me gusta

Secco sería un sponsor acorde con el momento que vive River.

5 Me gusta

Ponele Spoiler aunque sea si aparecen esos colores cloacales

2 Me gusta

No estoy acostumbrado al Spoiler, mala mia

1 me gusta

lamentable, vergonzoso, deplorable, penoso lo de esta dirigencia, pésimo, pésimo trabajo, muy mal, horrible, mira el sponsor que tienen estos mugrientos de mierda D’onofrio la concha bien tuya

1 me gusta

NISSAN, Volkswagen, Honda, Quilmes, cualquiera, pero no se puede prescindir de esa entrada de guita al club…y ponerle marcas mas chicas en los costados, onda Manaos,Arcor, LaSerenisima,Marolio,etc al Enzo le va a gustar la propuesta.

Manaos :lol: :lol: :lol: que somos El Porvenir?

3 Me gusta

Al menos que el sponsor sea Rexona.