Nuevo sponsor

[quote=“alermac, post:580, topic:117197”]

Para eso es mejor esperar un par de meses hasta encontrar uno que pague lo que pedimos. Mejor perder dos meses de ingreso que devaluar el patrocinio
[/QUOTE]Es que cada mes es un puñal a la economía del club, y nadie te garantiza que venga alguien dispuesto a complacer tus expectativas, no tener nada a esta altura es una de las mayores burradas de esta dirigencia.

Garantizar, nadie garantiza nada. Pero si te resignás de entrada a cobrar menos de lo que debés, ya es como si hubieras perdido varios meses de ingreso, sólo que prorrateado digamos.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sospresa “candados macao”

6 Me gusta

Sera que vuelve?

8 Me gusta

Es reir para no llorar, lamentable lo estos tipos.

1 me gusta

Que rejunte de ineptos son el viejo decrépito y el resto de la dirigencia, ni siquiera hay humo lpm

1 me gusta

La muzza de esta marca se la banca. No está nada mal. (?)

1 me gusta

si, yo tambien la compro a veces y es buena la verdad,

[quote=“Mandinga16RP, post:392, topic:117197”]

[TWEET]1008873250921861127[/TWEET
[/QUOTE]Les dije, ese chabón es alto fantasma vive vendiendo humo a ver si le pega al pichón y sino para no quedar pegado cambia su nombre de usuario y Nick, ahora se llama @RIVER_M1_AMOR

¿te acordas de “mercado river”? Jajajajaj lpm montoya, vangioni,mascherano,falcao, que hijo de puta que era xd

2 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:596, topic:117197”]

¿te acordas de “mercado river”? Jajajajaj lpm montoya, vangioni,mascherano,falcao, que hijo de puta que era x
[/QUOTE]Jajaja sisi, ahora quedó su secuaz Emi Paludi, quien sospecho que desde el primer momento son la misma persona, igual es entretenido un poco de humo en el mdp sino los meses sin River no pasan mas

1 me gusta

A Scocco lo anticipó una semana antes y con Enzo Perez insistió bastante y el pronostico que daba días despues los periodistas lo repetian…

Si no arreglan con Fly Emirates o Etihad por lo menos arreglen con esta…

1 me gusta

Celusal…