Nuevo sponsor

Fanacoa

che, no jodas que molestan las notificaciones…

perdon…

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Alfajor fulbito.

Nótese al oso Pratto mandándola a la tribuna.

18 Me gusta

1882 anda a la cancha descontrolado bobo

Poniendo orden, que el nuevo Bica serias vos Oscar…:lol:

Te haces un cursito de photoshop y estas.

1 me gusta

Escobilla La Ensenada?? :lol::lol:

Bica era un maestro, nadie sabia tanto de River como el, ni siquiera hombrejingle, ademas era muy picante en sus comentarios, no le llego ni a los talones, que habra sido de la vida de el, a pesar de no haberlo conocido personalmente muchas veces me acuerdo de viejos foristas y me pongo a pensar que sera de sus vidas.

Deja de tirar humo flaco estass diciendo cualquoer boludes, ese sponsor lo dismintio ya que no llegaba con el dinero y que le gano la pulseada pitusas.

2 Me gusta

El mejor alfajor de la historia… Tengo mas hambre que el chavo del 8, necesito eso y un mate cocido

2 Me gusta

Y banco M*cro???
O existe alguna ley que lo impida???

4 Me gusta

sin sponsor
sin refuerzos

qepd el año 2018.

Sería como que los bosteros se pongan “Presidencia de la Nación”.

13 Me gusta

Vamos a terminar teniendo el sponsor de una carniceria si seguimos asi

1 me gusta

A está altura no se puede firmar por un año con algún sponsor provicional que pague lo mismo que bbva? Estaríamos muy por debajo de boca pero se necesitan ingresos, de este modo por lo menos tienen 1 año para buscar un sponsor y estar a la altura de los contratos de boca. Dudo que alguien caiga a las apuradas en este caotico país y sin contactos ni tiempo…

«El Rey de la carne» de samit la q está en el.mercado central y algunas estaciones…

1 me gusta

Va estar complicado

5 Me gusta

1 me gusta

Si a mi me entregan esa tarjetita, no se si felicitarlo y comprarle todo o echarlo y contratar seguridad privada. Pero es muy ingeniosa.

Para eso es mejor esperar un par de meses hasta encontrar uno que pague lo que pedimos. Mejor perder dos meses de ingreso que devaluar el patrocinio.

1 me gusta