Nuevo sponsor

Lo peor de todo es que alguien le va a pegar entre todos estos sponsors falopa… :lol:

3 Me gusta

Otro posible Sponsor.

6 Me gusta

Supervielle porque no?

Coto

Hellmans?

Quedó descartado porque no pueden pagar lo que River pedía…

Ese estaria bastante bien…je…el tema es q si esa marca tiene para pagar.los millones de $$

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Fanacoa

U otra.

Si no dejan de hacer ese chiste los voy a cagar a trompadas uno por uno.

1 me gusta

Coincido me tienen los huevos al plato ya cansan parecen q tienen 5 años, cada 5 minutos una notificación con estupideces

1 me gusta

“Te dejamos todo roto” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Me estas jodiendo que pusiste notificacion de este tema…!!! Un poco de humor!

17 Me gusta

[quote=“nico, post:550, topic:117197”]

“Te dejamos todo roto” [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Me estas jodiendo que pusiste notificacion de este tema…!!!
[/QUOTE]spot con Larrondo y Lollo

3 Me gusta

Los App me notifica o todo o nada y otros temas me sirve pero si ponen boludeces cada dos minutos es medio ridiculo tengo q dejar de seguir el tema

2 Me gusta

Ok, perdon, la falta de humo provoca esto.

Es como cuando empezamos a tirar jugadores horribles en el tema de los refuerzos.

2 Me gusta

Soy Capricornio, nací sin sentido del humor.

Todo bien entiendo al no filtrarse nada …
ojalá se sepa algo real pronto y q no sea nada de lo que mandaron

:lol:

Es muy largo, no va a entrar

4 Me gusta

Pura magia la ultima pagina.

A los nuevitos les digo que no saben lo que fue este foro hace como 10 años cuando estaban Bicampeon 75, Carlitos Pucheta, Rariver, Piojo, etc, eran el 90% de los temas como este, pura desvirtuadas pero te cagabas de risa :lol:

8 Me gusta

Si pero no habia tantos trolls que arruinaban todos los temas también

1 me gusta

El dueño es uno de los 10 tipos mas ricos de Argentina, un sorete.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

por suerte ahora hay moderadores que controlan que no se desvirtue nada.

4 Me gusta