Nuevo sponsor

Etihad vs Emirates

3 Me gusta

[TWEET]1011818644114944000[/TWEET]

0:48 - 27 jun. 2018
Me comentan que finalmente no prosperaron las negociaciones con Etihad Airways y otro sponsor se acerca. Sería anunciado a fines de julio

jajaaj lo mas probable es que nunca hayan existido negociaciones con Etihad y ese muñeco se invento toda una historieta

7 Me gusta

Que lindo sería que sea Emirates, pero que paguen lo mismo que Qatar la concha de sus madres… ya veo que nos bajamos la tanga por menos

2 Me gusta

Lo de Etihad siempre fue humo

" ahora si va a ser una sorpresa La Nueva Seguros"

12 Me gusta

Lo de Etihad me parece más falso que dolar rojo.
No tiene sentido desde ningún punto de vista…

1 me gusta

Todavía no se sabe nada? O se hacen los herméticos?

No me quiero dar manija con Etihad por que seguro terminan cerrando con Sodimac jaja

6 Me gusta

Para mi que todavia tenemos a Fly Emirates en la negociacion, pero los guerreros del teclado humeante se pusieron a jugar a “persona que tiene la posta” y se la pasaron escribiendo pavadas a mansalva solo para descarrilar la conversacion a su ventaja personal y ganar seguidores en twitter.

Pongan informacion de verdad loco, basta de humo.

Es como los refuerzos, suenan grosos y terminaban cerrando con Manaos(?)

Debería regular algo la AFA en ese sentido, o la Superliga por lo menos. Es el adefesio más grande de la historia La Nueva Seguros, con ese logo inmundo y esos colores de letrina. Cuántas camisetas llevan arruinadas durante los últimos 20 años?
Debería ser obligatorio que la publicidad no arruine los colores de un equipo, colocando un límite de 3 por camiseta por ejemplo.

1 me gusta

5 Me gusta

Andá a decirle esto a un club que se sustente prácticamente con la publicidad y que un lugar en su camiseta salga 80 veces menos que lo que sale sponsorear el pecho de River o boca.

2 Me gusta

Claro, por eso debería regularse. Los clubes hacen lo que pueden.

Pero que queres regular? “no, ese logo es muy feo, no se puede poner de sponsor en una camiseta”.

2 Me gusta

No lo digas ni en chiste que Sodimac incluye en el combo poner la casita en una de las nalgas del short.

En las camperas, ya no figura el BBVA.

[Tweet]1012482457520758784[/Tweet]

Sí, el tamaño de los logos y los colores. Como hace Platense por ejemplo, que tiene varios sponsors pero no perdió su identidad.
Hay casos peores inclusive, pero el de Chacarita es buen ejemplo:

A River esto le pasa lejos por su poder para negociar. Nadie nos va a meter un circo en la camiseta, pero el hincha de un club mediano/chico debe estar podrido. Para colmo las venden llenas de publicidad, a diferencia de otros países como Brasil o Francia.

Esta fue la mejor de todas

2 Me gusta