Nuevo sponsor

Lo q me llama la atención es q el AXE es mas grande que el Huawei

1 me gusta

Se me hace que es por el espacio que tienen destinado, Huawei al usar la “flor” pierde mucho, encima tiene más letras, Axe al ser mas corto y para llenar casi todo el espacio que le dan, puede ponerse más grande.

Si eso puede ser pero a la vista parece como q Axe es el sponsor más importante, no se es raro creo q antes no figuraba Axe en ese lugar

1 me gusta

En la remera de entrenamiento tampoco figura, chau banco frances

2 Me gusta

Necesito aunque sea, algo de humo.

1 me gusta

Parece que va a salir pelada nomas, terrible papelón…

Y el humo??? Donde está mi maldito humo???

2 Me gusta

Mi humo, donde está mi humo?

2 Me gusta

Increíble que el viejo pederasta todavía no halla cerrado el sponsor

3 Me gusta

Bueno, estamos a Lunes. El contrato con BBVA ya finalizo formalmente. Alguna novedad del nuevo sponsor? :cafe:

4 Me gusta

Absolutamente nada de nada, el viejo sigue boludiando en Rusia, Enzo de vacaciones en Orlando, sin sponsor y apuesto lo que quieran que el estado del cesped del Monumental sigue hecho pija, como se rascan las pelotas es increíble

1 me gusta

Mas que el cesped del Monumental me preocupa tambien que la pretemporada ya empezo y no trajimos ningun refuerzo, Sarachi ya se fue y no tenemos 3…que pasa con Olaza que no lo trajeron todavia? Despues vienen tarde, no hacen pretemporada y no juegan de entrada por el chamuyo de la “adaptacion”. En 20 dias empieza la competencia oficial y no pasa nada con los refuerzos. Casco el 3 para la Libertadores? mmm…

Al fin, apareció el humo que tanto queríamos (?

[Tweet]1013824882818387968[/Tweet]

1 me gusta

Pasa que la guita se la come Enzo y los 100 ayudantes al pedo que tiene Gallardo, mas el medico de los doping que sigue empleado y los nabos encargados de hacer pelota el cesped del Monumental, todo es importante, se gasta plata en empleados que no sirven para nada, no van a traer a nadie no hay guita el pase de Pratto nos dejo en pelotas, no tenemos un sponsor principal, no se venden juveniles y los jugadores que no son tenidos en cuenta ni siquiera van a ser vendidos como mucho se van a prestamo o quedaran colgados cobrando los elevados sueldos que paga River. Es C*sco o Nahuel Gallardo.

1 me gusta

Sodimac o La Fábrica de Pizzas(?

4 Me gusta

Si nos regalan pizza en la cancha de la fábrica la banco

7 Me gusta

Dashi, el restaurante de D´Onofrio.

3 Me gusta

Lacteos Barraza?

1 me gusta

Bujias hescher(?

1 me gusta

Banco macro seguro es

1 me gusta