Nuevo sponsor

que arreglen la cancha de paso si van a ser nuestro sponsor, aunque sea sillas nuevas.

Etihad es la aerolínea de bandera de EAU, como decís, con Abu Dhabi como hub. Emirates es del Emirato de Dubai, el más rico de los emiratos que componen EAU. Una es nacional, la otra es “provincial”.
Lo loco es que la “provincial” es anterior y más grande que la nacional.

Dios quiera que sea cierto, y que refaccionen el estadio.

Paludi uso mi montaje, que lastima, de eso no se vuelve, mañana le denunció el tuit por derechos de autor (?

3 Me gusta

Ya sé que solamente tendría que importar la plata que entra por la publicidad y nada más, pero el logo de AXION queda espantoso

1 me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:464, topic:117197”]

Paludi uso mi montaje, que lastima, de eso no se vuelve, mañana le denunció el tuit por derechos de autor (
[/QUOTE]¿Vos sos la bestia que hace esos montajes? Es terrible la calidad, hermano.

Ojalá estemos sin sponsor un tiempo Y QUE ALGUNA VEZ ADIDAS DE MIERDA NOS SAQUE SIEMPRE CAMISETAS SIN SPONSORS, se llenarían de guita.

1 me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:464, topic:117197”]

Paludi uso mi montaje, que lastima, de eso no se vuelve, mañana le denunció el tuit por derechos de autor (
[/QUOTE]Jajajajajajajaja

Sent from my SM-G532M using tuRiver mobile app

1 me gusta

dicen que es mentira… expliquense jovencitos…

En caso de ser cierto lo de Etihad, seguramente salgan igual las camisetas sin sponsor en estos partidos de pretemporada.

Estoy buscando desde ayer y no hay una puta nota de este humo, encima dicen “parece que ya está confirmado” WTF ? 8|

2 Me gusta

Deben estar tirando humo sobre lo de Etihad para que Emirates mejore la oferta inicial.

1 me gusta

Sigo repitiendo que para mi es un bolazo mas grande que una casa, no tiene sentido, hasta que no sea oficial es imposible creer lo de Ethiad

1 me gusta

Casi cerrado lo de Ethiad ariways? Ahora sí va a ser sorpresa lo de Manaos

5 Me gusta

Alguno se puede dignar a subir algo de humo al menos sobre Etihad, porque no encuentro un carajo :cool:

Según me dijeron estan esperando hasta fin de mes para hacer oficial lo del sponsor.

2 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:475, topic:117197”]

Según me dijeron estan esperando hasta fin de mes para hacer oficial lo del sponsor
[/QUOTE]No es descabellado. Creo que boca con Qatar hizo lo mismo, espero a que termine formalmente el vínculo con el banco para hacerlo oficial

1 me gusta

Pero es Etihad? O es una ponja? Y lo mas importante, cuanto ponen por año? Arreglan la cancha?

1 me gusta

Dale Toyota poné los verdolagas no seas rata, mirá todas las Hilux que estás vendiendo. Los sojeros ya las compran para adornar los silos.

6 Me gusta

El sábado que viene termina el contrato con BBVA, capaz, el lunes, tenemos información más verídica.

1 me gusta

Dudo que sea Etihad, no es tan global y practicamente no tiene vuelos a Sudamerica, hacen conexiones con otras aerolineas, para mi hay sorpresa, es Emirates y nadie tenía la info.