Nuevo sponsor

Llega a ser Toyota y todos los que escriben en este thread me tienen que comprar la camiseta.

Hace un tiempo subí a este thread una foto de como quedaba el logo en la camiseta del SIC, asi que es todo merito mío:

Osea q cuando se reanude jugamos sin sponsors? Alguna foto de la casaca actual sin sponsors?

1 me gusta

Acá un par de marcas que no mencionaron. Son todas spónsors de equipos japoneses o de otros lados:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Sólo Nissan y Panasonic tienen presencia en el país. Y dudo que quieran ser patrocinadores de un equipo de fútbol local. Ni creo que vaya a quedar bien estéticamente. Para mí, si es que el rumor es cierto, la marca es Toyota.

Que linda guita van a hacer los putos de Adidas con la venta de la camiseta actual sin sponsor. Es muy posible que estiren el lanzamiento del modelo nuevo hasta que consigan cerrar alguno.

1 me gusta

Sony (todos sus electrodomesticos y Playstation), Nissan, Honda, Suzuki, Yamaha (especialmente motos las ultimas 3), Casio, Seiko, Hitachi (¿no sponsorea a Velez?). Hay mcuhas marcas japonesas que aca venden.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Si es Sony, que sea solo Playstation. Que salga la Play con diseño limitado de River, que usen River en algunos juegos que no sean de fútbol, etc. marketing internacional puro.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Prefiero Playstation. Con Sony tenés mejores oportunidades de marketing ya que ademas de los videojuegos, tenes cine y TV. Si usaran la cabeza, tendrías 3 medios masivos para promocionar la marca River.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Bitch please. God Of Football War. Kratos destruyendo a los enemogos de los demas clubes.

3 Me gusta

Nissan esta por empezar a fabricar camionetas en el pais.
Podria ser

Igual yo el rumor ese lo escuche con Toyota directamente. Ahora no se cuan cierto sera.
Para mi al dia de hoy no hay nada

2 Me gusta

No quería decir la marca por precaución pero ya que vos Hernán la señalaste yo confirmo que esa es.

Me refería a las marcas que citó el usuario al que cité.

1 me gusta

[tweet]1011082953936523265[/tweet]

Yo lo tomo con pinzas, es medio vendehumo éste amante de Mercado River [emoji23]

3 Me gusta

El 8 de julio jugamos el primer amistoso de pretemporada en EEUU seguramente camiseta pelada

Yo no le tengo lespeto a los bostelos, quiele ver que hablo en selio?

Deme 10

12 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:450, topic:117197”]

[tweet]1011082953936523265[/tweet]

Yo lo tomo con pinzas, es medio vendehumo éste amante de Mercado River [emoji23
[/QUOTE]Mercado River? Que no habían cerrado ya ese antro?

3 Me gusta

Fuela de mi camino todos ustedes, este no es lugal pala bostelos. Unansé a mi o molilan. Pueden hacel menos que eso? :lol: :lol:

1 me gusta

Parece que Etihad Airwais va a ser el Sponsor

2 Me gusta

No entiendo la diferencia entre Etihad y Emirates.

Etihad es estatal y la aerolinea de bandera de EAU?

Emirates es privada pero propiedad del gobierno de Dubai, osea que también seria estatal?

Dashi?

Deben ser mixtas las dos, como casi todo por allá. En esos países realeza, establishment y Estado se confunden. En Etihad, por ejemplo, tiene mucha guita el dueño del City.

y la info?

1 me gusta

Parece que era posta. Muchos ya lo dan por hecho

2 Me gusta