Nuevo sponsor

Por suerte es abajo del numero y no arriba

Encaja bien con Turkish, muy viajero todo. Faltaría un Airbnb en las mangas (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

@PauloFilippini
river Recibira 300 mil dólares más variables por los próximos 4 meses y 1 millón 200 mil mas variables por año, tres años la duración del contrato.

(hay que ver de cuánto son las variables)

Ya con esos dos sponsor llegamos casi a 7 millones por año, teniendo en cuenta como viene la Argentina no esta mal lo que se consiguio, se podia algo mejor seguro, pero corriamos detras de el presidente de la nacion solos.

A partir del partido de este jueves, ante Cerro Porteño por la Copa CONMEBOL Libertadores, ASSIST CARD lucirá su nombre en la espalda del manto sagrado.

De esta manera, River continúa sumando alianzas de prestigio internacional en su crecimiento de marca. En equipación, además de las publicidades en pecho y espalda, se destaca la presencia de AXION Energy en mangas, Konami en los dorsales y Axe en los shorts.

Si conseguimos las variables. Sino son 4 y medio creo, aprox.

Los nombres iban abajo del numero antes o estoy flasheando???

Sí, iban abajo, pero creo que ahora Conmebol lo prohibió.

no me molesta la verdad, dentro de todo bien

No queda mal y entra mas guita, esta bien.

Faltan axion, axe y PES que creo que son 1,2, 2,5 millones y 1 millon respectivamente. Es lindo ingreso, casi 11 millones de dolares al año sumadas todas las variables

Claro con variables incluidas, creo que algunas de esas variables era jugar amistosos en Turquia y despues sin ganar nada de nada el neto de los dos sponsor suma 5.700 millones, menos de los que ganabamos con BBVA pero seguimos hablando de otro contexto de pais con un dolar que vuela.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Sumados esos 3 ahi suma lindo ya.

[QUOTE=Gas pimienta;8857625]A partir del partido de este jueves, ante Cerro Porteño por la Copa CONMEBOL Libertadores, ASSIST CARD lucirá su nombre en la espalda del manto sagrado.

De esta manera, River continúa sumando alianzas de prestigio internacional en su crecimiento de marca. En equipación, además de las publicidades en pecho y espalda, se destaca la presencia de AXION Energy en mangas, Konami en los dorsales y Axe en los shorts.[/QUOTE]

Todas las fuentes habidas y por haber tiene nuestra camiseta.

No queda mal y es buena guita

Bueno, yo también pensé que podía quedar peor y me lo esperaba arriba y no abajo, zafamos y juntando todos los sponsor ganamos buena guita, ni hablar si seguimos ganando títulos, se va a incrementar seguro por esas variables

Eso si, yo a esa camiseta con todos los sponsor no me la voy a comprar y a las que vengan en estos años tampoco a menos que el diseño me fascine, no me gustan las camisetas con sponsor, menos que menos con tantos :lol:

Por suerte a esta altura del año pasado pude comprar la titular sin ningún sponsor y a la postre de yapa fue con la que le ganamos la Libertadores a la bosta asi que no me puedo quejar, un win win y aparte esa estéticamente me gustaba mas que la actual

nascar, alla vamos

Queda bastante bien. Económicamente es lo que necesitábamos. Faltaria renegociar con Adidas nomás

Lo que no me gusta mucho es logo de PES pero todo bien mientras entre guita

Tenía razón el Tano, ni metiendole 10 sponsors a la camiseta vamos a ingresar 20 millones usd como los del riachuelo…
Que fácil se hace todo cuando tenes al presidente de la nación negociando.

Tambien se confirmo que las pibas van a tener Assist Card pero en el pecho como sponsor principal, y por 100 mil dolares el año. Buenisimo, porque hasta ahora los otros clubes venian dando camisetas a sus planteles femeninos iguales que el masculino, creo que es River es el primer plantel con distintos sponsors para su equipo femenino, me gusta la operacion!

Está bueno por lo menos para mantener los contratos

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Che hay lugares que no dicen lo de 3 años, como que sería por este año y posiblemente se renovaría pero no es seguro por los próximos 3 años.