A los jugadores de River, por lo menos los españoles, los conocen a todos. me acuerdo que ese djmario estaba enfurecido jugando con el pity martinez en el ultimate team.
Que River tenga contrato con pes es un error, xq al pes sinceramente no lo compra nadie. En cambio el fifa tiene 20 millones de jugadores diarios. Pero bueno, a es sports le chupa un huevo sudamerica.
Se dice que en este o en el próximo fifa va a estar la copa libertadores, así que pueden meter a River licenciado
Para mi no nos pagan lo suficiente como para que Pes tenga la exclusividad. El costo de oportunidad perdido por no estar licenciado en FIFA es mas de lo que nos pagan
Por el miedo a que se vaya todo a la mierda es que nadie quería invertir en publicidad en este país, tuvimos suerte de que apareció Turkish y casi rechazamos la oferta.
[QUOTE=BigBoss;8840991]Juegazos, tienen una historia muy buena, lastima que a partir del 2, todos salieron en inglés. Yo solo jugue esos 2. Hay como 6 (en PS3 y PS4).
Son RPG, peleas en tiempo real, hay muchos minijuegos.[/QUOTE]
Jugaste al judgment? Es un spinoff que salió para ps4, yo lo terminé hace unos días, terrible juego.
Que grande papa, fanas de Yakuza en turiver, ya lo vi todo :lol:
Estan sacando de nuevo Yakuza 1, 2, 3 (pronto) y el 4 (en el futuro) remasterizados para PC y PS4, con el titulo “Kiwami”. Por si alguna vez tenes una ps4 o una buena compu, jugalos que son tremendos juegos. Especialmente los 2 primeros… ver el primer Yakuza con el motor de Y6 es increible.
[QUOTE=Fuun;8850830]Que grande papa, fanas de Yakuza en turiver, ya lo vi todo :lol:
Estan sacando de nuevo Yakuza 1, 2, 3 (pronto) y el 4 (en el futuro) remasterizados para PC y PS4, con el titulo “Kiwami”. Por si alguna vez tenes una ps4 o una buena compu, jugalos que son tremendos juegos. Especialmente los 2 primeros… ver el primer Yakuza con el motor de Y6 es increible.[/QUOTE]
El 1 y el 2 los jugue en PS2. El Yakuza 0 ya salio para PC.