Nuevo sponsor

Me gusta como queda de sponsor principal :stuck_out_tongue:

Me sigue pareciendo poca guita. Mínimo 2 deberían pagar por aparecer en la espalda.

Pero buen.

Me parece que queda horrible el sponsor nuevo, pero bueno, esto es por plata…
Hubiera preferido a los chinos.

[QUOTE=pablicha;8858944]Me gusta como queda de sponsor principal :stuck_out_tongue:

https://pbs.twimg.com/media/ECmqNxlX4AEdKkt?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Queda lindo, no es invasivo para nada y la simetria de las letras le dan orden a la camiseta. Ahora estaria bueno que se vendan esas casacas y que el dpto de marketing comienze a publicitar a las pibas, si le hacen una buena movida marketinera al año podrian renovar por mas dinero, y que las camisetas de mujeres dejen de salir con tremendo escote, deben ser incomodas, las de la seleccion se ponian una remera abajo para que el escote ultra abierto no se note tanto, las camisetas actuales no las tienen, los cuellos son iguales tanto para el fememino como el masculino, la unica diferencia quedan en las confecciones.

La de turkish no me termina de convencer. Siempre me gustó la letra negra con el borde gris, cambia mucho a la vista.
La que si me gustó cm quedó es la de assist Card.

Ahora que tenemos Turkish, que onda? se fueron los armenios del club? nos demandaron por falta de moral?

¿Alguien sabe si están buscando sponsor para las mangas por dónde salen los jugadores a la cancha? Ya fue Frávega.

Y tendria que estar mas arriba, no en la panza

Qué lindo el avioncito de Turkish con diseño River. Ojalá que pinten uno de verdad!

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Además, el presidente de Turkish comunicó que muy pronto empezarán a volar sus aviones con el escudo de River a la vista para trasladar a los pasajeros, y que de esta manera más personas en el mundo puedan conocer la marca del Más Grande.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Es Florentino Perez joven el turco :lol:

:cool:

[TWEET]1167823024806121472[/TWEET]

[TWEET]1167814019954221056[/TWEET]

[TWEET]1167805062556672002[/TWEET]

Ojalá tengamos un avión ploteado así

listo ya es oficial asi negro sin bordecitos grises ni nada

Bien me gusta asi… mientras se note menos mejor

Golazo.

Ese avión dicen que va a ser para pasajeros asi como también para cuerpo técnico y plantel! un golazo eh

//youtu.be/QYvBQFOO2qI

La mueve el turco, yo lo traigo

[QUOTE=Leling;8874243]Turkish Airlines, nuevo main sponsor de River - YouTube

La mueve el turco, yo lo traigo[/QUOTE]

yo quiero moverme a las turcas…

fuera de joda la re mueve el turco, rodo estaba dibujado ahi

[QUOTE=Leling;8874243]Turkish Airlines, nuevo main sponsor de River - YouTube

La mueve el turco, yo lo traigo[/QUOTE]

Ah es una bestia, por lo menos s eve que algo le interesa el futbol

@GermanBalcarce

El acuerdo con Turkish Airlines es por un total de US$ 8.400.000 hasta el 31 de julio de 2022. La empresa de vuelos comerciales debe pagar seis cuotas de US$ 1.400.000 cada una. Si River gana la Libertadores, tendrá premio de US$ 1.000.000. Hay más bonos por títulos.

Cada vez es menos guita. Vergonzoso