Nuevo sponsor

Mostra quienes son

1 me gusta

[TWEET]1156012235900067841[/TWEET]
#deepWeb (?)

4 Me gusta

Si pasa eso salgo en pija haciendo el helicópterito

2 Me gusta

Habrá que ver, (aunque es imposible que en el fondo cualquiera de nosotros lo pueda saber realmente), de dónde viene el entramado de la negociación.
Si Adidas se vio realmente “presionado” a firmar con boca para no quedarse sin la selección, hoy el panorama sería distinto. El peor presidente de la democracia argentina está con los días contados, por ende el poder con el que cuentan Angelici y Tapia en el fútbol argentino, también.
No obstante, tampoco podemos ser tan obtusos de pensar que solamente adidas y boca llegaron a un acuerdo a punta de pistola. Debe haber habido un interés fuerte de la marca evidentemente.

Al respecto del tope, se había filtrado que habían pactado con un dolar a 70 mangos. Sería bastante plausible si Adidas, ante la propuesta de un dólar a 70 mangos, haya retrucado la oferta diciendo que si se disparaba a 60, rompían el contrato.

De todas formas lo veo poco probable, estos hijos de puta caen bien parados siempre.

2 Me gusta

Esa fuente …

1 me gusta

Supuestamente adidas puso un tope de 70 pesos por dolar hasta junio de 2020. Tremendo error de los primos si arreglaron un contrato asi

dame mas sponsors, quiero ser un auto de nascar (?)

4 Me gusta

Dame los millones de una vez turkish ������

Igual. 3M anuales es una mierda. Vamos muchísimo más atrás que con BBVA. Increíble. Pongamos 100 pesos cada uno del foro y presentemosnos. Capaz nos aceptan y sale “TuRiver” en la camiseta ������

esto tiro Grillo hace un rato

Maximiliano Grillo ������

@maxigrillo
Siguiendo Siguiendo a @maxigrillo
Más

• Desde el domingo #River concentrará en Pilar.

• Ingresará plata por la renegociación con ADIDAS y el main Sponsor (será Turkish o Kweichow Moutai)

Y bueno, tenes que imaginarte la guita que entraria, con esa plata ponemos un proyector en el monumental y antes de los partidos ponemos un holograma del Pity Martinez corriendo desnudo por el bernabeu.

En Brasil podés elegir entre la camiseta llena se sponsors y otra versión limpia. Si hacen eso acá, que los jugadores salgan con publicidades donde quieran. Que le pinten Coca Cola en la pelada a Pinola.

No puede ser que los inútiles de marketing hagan tratos con Konami y racing vaya a tener su estadio y contenido “especial” en el FIFA 20. No sé dan cuenta que EA vende mucho más? La concha de su madreeee

Y pero PES nos ofrecio mas que FIFA, igual que Boca.

Más efectivo? Seguro. Pero cuanto perdes en imagen? Hace un par de años River salió como uno de los Pocos equipos de la demo (si mal no recuerdo eran 5 o 6 equipos) y eso te da mayor exposición.
La cosa es que por unos mangos menos salís en juego de mierda que no lo juega nadie y para colmo te ponen un vostero en la tapa.

[QUOTE=xPopPunkLoserx;8849720]Más efectivo? Seguro. Pero cuanto perdes en imagen? Hace un par de años River salió como uno de los Pocos equipos de la demo (si mal no recuerdo eran 5 o 6 equipos) y eso te da mayor exposición.
La cosa es que por unos mangos menos salís en juego de mierda que no lo juega nadie y para colmo te ponen un vostero en la tapa.[/QUOTE]

No creo que hayan sido solo un par de mangos. Pero en lineas generales coincido.

Aguante el PES. Aparte honestamente, cuanta gente piensan uds. que usan la liga argentina en el exterior?

Despues de Madrid, bastanete.

No se eh. Aparte ni los programadores nos dan bola. Las caras es tan mal, las estadísticas están mal, hacen actualizaciones casi semanales en los jugadores y a los de la liga argentina ni los tocan. Estamos ahi nada mas para vender en el pais.

La liga inglesa será la más usada en los jueguitos virtuales??? o la gallega?
La argentina ni figura :lol: