Nuevo sponsor

No entiendo un carajo… d que hablan?

Hay esponsor o no hay esponsor?..jajajja

El sponsor que mejor le cabe a Francescoli

6 Me gusta

Esta mal esa cifra, el billion estadounidense es mil millones nuestros.
Ni Japon tiene un PBI de 6 Billones de dolares

1 me gusta

No esta mal si sale de una pagina gringa

Yo estoy acostumbrado a llamarle billon de la misma manera que los gringos.

De esa manera aparece en la paginas financieras, que son casi todas gringas

[quote=“TheBoss88, post:343, topic:117197”]

Esta mal esa cifra, el billion estadounidense es mil millones nuestros.
Ni Japon tiene un PBI de 6 Billones de dolare
[/QUOTE]No son 1 millon de millones… Es un billón estadounidense es decir 1000 millones

Porque seguir la lógica Yankee? Ahí te das cuenta que son unos idiotas, si todos los números cambian cuando alcanzan la cifra anterior mayor en cantidad de veces porque tiene que cambiar con el millón?

4 Me gusta

Jajaja, acabas de decir lo mismo que dije.
En todo caso que diga BILLIONS

3 Me gusta

[quote=“TheBoss88, post:347, topic:117197”]

Jajaja, acabas de decir lo mismo que dije.
En todo caso que diga BILLION
[/QUOTE]Jaja posta…
Que colgado

1 me gusta

Porque tienen colonizado el cerebro. Falta que midan en Pies y calculen la velocidad en Millas/horas. Mamadera…

1 me gusta

Mientras no sea algo de este país de mierda, no veo la hora de que argentina desaparezca de una vez por su propia ineficiencia, peronismo, sindicalismo, clase media baja que no quiere laborar en una heladería y un venezolano toma ese lugar, por que les pagan muy poco, ahora los mogolicos tienen titulo universitario de … de rascarse los huevos, después saca crédito a morir para bancar un estilo de vida igual mediocre.

Pais del orto.

En primer lugar, Sin el Sindicalismo y el Peronismo, vos y yo ya estariamos cultivando mandioca, mi estimado. Si tu problema es todo ello, es por Ignorancia de la Historia, Obediencia ciega al Sistema que te hace insultar todos los estamentos que representan a un pueblo y no a los CEOS, Privados y Cipayos de Inglaterra.

En segundo, si un Argentino no quiere laburar en una heladeria, sera porque el sueldo de heladeria no te alcanza para llegar a fin de mes, pagar alquiler, gas, luz y agua… no te parece?

Y tercero, y lo que me parece raro, es que insultas a los Obreros y a los desposeidos de ser “el problema”, cuando 50 familias Argentinas, tienen casi el mismo valor de dinero de Deuda Externa actual, en Paraisos Fiscales.
¿No te parece raro eso a vos? Porque no puteas a Magnetto, Rocca, Bulgheroni, Eurnekian…y tantos otros?
Porque no puteas a Videla y M.deHoz que nos endeudaron con el FMI haciendonos esclavos de este Sistema, eh? Ademas de asesinar y proscribir un Movimiento que a travez del diario que TOMARON APRPIANDOSE DE PAPEL PRENSA (Podes leer el Libro Papel por Sangre) te dicen que es el cancer segun su vision Cipaya.
Todos aliados de Inglaterra desde hace mas de 200 años.

Te recomiendo leer “Politicas Britanicas en el Rio de la Plata” de Scalabrini Ortiz.
Asi se te quita lo ignorante, obediente y cobarde, y de paso das lugar a buena lectura Historica de un Argentino como pocos que no es solo una calle.

Te parece?

8 Me gusta

2 Me gusta

Dejen de debatir de política en el tema de sponsor, cabezas de pija

10 Me gusta

“Debate” es cuando hay dos opiniones antagónicas que se pueden sostener, cosa que aca y puntualmente en lo que dije, NO EXISTE. Lo que dije yo son HECHOS. Punto.
Y si vas a insultar, al menos citame… pelotudo.

La concha de sus hermanas

3 Me gusta

Jajaj el mejor foro del planeta

2 Me gusta

[quote=“BiGGboSS, post:354, topic:117197”]

“Debate” es cuando hay dos opiniones antagónicas que se pueden sostener, cosa que aca y puntualmente en lo que dije, NO EXISTE. Lo que dije yo son HECHOS. Punto.
Y si vas a insultar, al menos citame… pelotudo
[/QUOTE][emoji19]

Del universo…jajajajaja

2 Me gusta

Del MULTIverso.

3 Me gusta

Anda el jueves al paro con tu amigo hugito forro, seguí sacando planes sociales y viviendo a costa de los que laburamos, de paso para el pais y cortale los medios de transporte para ir a hacerlo. Cuando llega diciembre si estas aburrido anda y reventa plaza congreso, negro mono simio.

1 me gusta