Nuevo sponsor

Por ahora no vuelan para acá, pero este tipo de patrocinio es exactamente lo que hace una empresa como Etihad si tiene planeado entrar a un mercado como el nuestro en el corto plazo. Algo bien grande y notorio.

Este es el punto, para mí.

PD, agrego otro punto que no estamos tomando en cuenta. Al ser aerolíneas estatales de Qatar y Emiratos, no es sólo una cuestión de negocio para ellas sino de establecer un poder diplomático para sus países. Qatar se ha hecho famoso en todo el mundo por la guita que pone en la diplomacia deportiva (en el Mundial y en Barcelona), lo mismo Fly Emirates (que pertenece a Dubai y no al resto de los EAU) y Azerbaiyán con la F1 y el Aleti, tranquilamente Etihad busca eso. Asia está buscando relaciones a niveles estatales y esto les sirve más allá del marketing y del negocio.

Pero además habiedo ya conquistado el mercado europeo, van por el sudamericano. Cuál es la mejor opción? El fútbol. Qué clubes mueven más? River y Boca.

1 me gusta

Estudiantes al parecer cerró con LATAM Airlines que le va a meter nombre a su estadio y financiaría lo que queda por hacer.

Y de nuestro sponsor mientras tanto siguen durmiendo la siesta. Quiero creer que el viejo comepibes está negociando a full por abajo callado con Emirates…

[quote=“Juliansz, post:323, topic:117197”]

Estudiantes al parecer cerró con LATAM Airlines que le va a meter nombre a su estadio y financiaría lo que queda por hacer
[/QUOTE]Ah bue, y nosotros no podemos cerrar ni con McDonalds

Ethiad esta en una grave crisis financiera, no se descarta su cierre definitivo

La aerolínea Etihad Airways comienza a volar en Argentina además tienen un convenio con Aerolíneas Argentinas

Ni idea en cuanto habrá cerrado Estudiantes, pero me juego hasta el escroto que si nosotros cerramos por lo que le pagan a ellos, este thread estaría inundado de puteadas.
No vas a comparar lo que puede aceptar estudiantes con River.

Entonces toda la inversión que hicieron en Manchester City (cambiándole nombre al estadio y todo) y en NYC se va al carajo?
Puede ser que sea como decís vos, pero bolsillo de payaso para estos muchachos es poco…

Aparte, sin menospreciar ni mucho menos, en sus activos es incomparable una firma sudamericana con una de Emiratos Arabes.
Si mal no recuerdo, una de las pocas aerolíneas que tiene dos pisos en sus aeronaves es Etihad (creo que Emirates también)

No tengo idea como se maneja eso, porque de hecho algunas rutas nuevas estan abriendo y cerrando otras buscando achicar el deficit, a su vez estan muy cerca de cancelar un pedido por 160 aviones a Boieng por temas financieros
Yo no digo que no pueda ser real lo del sponsor, solo mencione de la situacion de Ethiad lo que se, a lo mejor siguen invirtiendo para buscar mejorar la situación nose
Igualmente en mi opinion no va a cerrar la aerolínea pero de las M3 es la que esta mas jodida

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

El Grupo Latam es uno de los mas poderosos del mundo, no tengo idea de los activos pero la guita que mueve Latam es impresionante
Igualmente eso no quiere decir nada porque es obvio que lo que le pagan a Estudiantes es infinitamente menor que lo que pedimos nosotros

Lo de las pocas aerolineas con aviones de 2 pisos Airbus A380 es porque sirve para rutas y aerolíneas muy puntuales, no tiene tanto que ver con lo millonaria que sea la empresa

No se de donde sacaste eso. No esta ni dentro de las primera 30, aun como grupo.

Las mas grandes en activos e ingresos son American, Delta y United.

Emirate, Etihad y Qatar no son muy grandes. Lo que pasa que como son estatales y tienen atras a 2 paises petroleros, tiene las flotas mas nuevas.

LATAM no tiene ni los activos, ni los ingresos de las gringas ni la espalda de las arabes

Para darte una idea, los ingresos de LATAM rondan los 6 billones de dolares. Los de Delta Airlines 41.000 billones!

1 me gusta

De blogs especializados (aviacionline, flynews alguno de esos),.pero te doy la razon porque en esos temas de los activos e ingresos de las aerolíneas y capas que lei asi nomas
Pero lo que sí, es el grupo mas grande de Latinoamérica y tiene espalda suficiente como para ser sponsor el tema es ver si eso esta dentro de sus politicas pero no es que no tengan guita

En cuanto a las flotas no tiene tanto que ver con la plata que tengan algunas aerolíneas prefieren tener flotas jovenes para ahorrarse chequeos costosos y muy seguidos que son obligatorios cuando el avion cumple determinada edad , esto es muy comun en las low cost europeas , en cambio las aerolineas Estadounidenses tienen aviones que llegan hasta los 25 años o mas

En fin,.me fui de tema, a lo que iba que tanto Latam como Ethiad tienen posibilidades economicas de pagar para estar en la.camiseta de River, de ahi a que esten interesados es otra cosa

6 billones y 41 billlones, o 6 mil millones y 41 mil millones xd

Es lo mismo, el billion estadounidense son 1000 millones

1 me gusta

ninguna novedad del sponsor ?

2 Me gusta

remera sin sponsor romperia record de venta creo yo

3 Me gusta

Ojalá que se de sin sponsor, no vaya a ser cosa que Rodo termine firmando con…

1 me gusta

Una empresa de nivel global a punto de entrar en el mercado argentino, ese es el tipo de sponsor ideal para un club como River (y River es el club ideal para una empresa así)

2 Me gusta

Qué bien! Me venís a citar un artículo de un prestigioso jornal, redactado por un experto en aviación… Daaaaale, el salame que escribió eso no entiende lo que es un codeshare.

Etihad no opera en Argentina y no creo que lo haga en un corto plazo, es la única de las ME3 carriers, que incluso, dejó de volar a Brasil (plataforma de lanzamiento de vuelos hacia otros lugares de Latinoamérica, ya que un vuelo directo a Buenos Aires es inviable por falta de viajeros en Business y hasta en turista, los vuelos si no continuasen de Brasil a otro destino no estarían llenos y con las escalas se terminan complementando).

Sería demasiado pelotudo de parte de una empresa tener semejante malgasto (ojo, Etihad es experta en agarrar y operar aerolíneas inviables en vez de expandirse y competir con Emirates o Qatar) en una publicidad cara para un destino que no volás ni lo vayas a hacer por un tiempo. Sin embargo, resultaría acertado para una dirigencia chorra, corrupta y chamuyera decir que está sellando vínculo con una empresa cuando no lo está siendo