Nuevo sponsor

A través se escribe con s y tilde en la e.

3 Me gusta

Si el país que decís detestar, y al que perteneces, no estuviese dirigido por Inglaterra a control remoto, no habría ni pobres, ni desocupados, y por ende, no habría razón de existir el termino “plan social” que no es mas que una limosna del “Estado”.

Pero eso lo ignoras…no?
Hay filósofos que sostienen que: “Un Ser humano que viviendo dentro de un Orden Jerárquico, siente devoción por quienes ve por arriba, y rechazo por los que ve por debajo…no puede jamas sentir lo que es el Amor”.
Capaz es eso lo que te falta, colega. Un poco de amor…de sentir. No todo es pensar.
Si tu abuelo que laburo toda su vida, por jubilación recibe migajas, mientras Rocca tiene 45 mil Millones de Dolares, donde esta tu país? En un Paraíso o un tu abuelo estafado? En el obrero sin trabajo porque su Empresa quebró por las devaluaciones de Deudas Externas…en el desposeído al que el Banco le arrebato su casa sin piedad…

No solo hay que usar el intelecto…tambien la razon con el corazon, lo que es la Inteligencia, macho. Comprendes?

Ya desde el vamos vos no podes decir " que el pais se muera y todo se vaya al carajo y bla bla" como si por ser Cornudo, tenes que quemar la casa con tu familia adentro. Quien te educo asi? Queres que te diga quien? Evidentemente el verdugo.

El verdugo entro a tu casa, mato a tu papa, se cogio a tu mama y te esta educando.
Desde hace mas de 200 años. Desde la Revolución de Mayo.

Pero te falta lectura, experiencia en campo, y madurez para no explotar y comprender.
Pasito a pasito…

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Otra cosa: Los derechos que los Intelectuales y mas Inteligentes de todos nosotros, han ganado a los Reyes, fueron gracias a Revoluciones, marchas y tristemente con sangre en las calles. Y no sentado viendo el tabloide del Rey o la telepantalla del partido.

Eso no lo digo yo…lo dice la historia.

Y si vos no ves que falta Igualdad, Libertad y Fraternidad… mírate al espejo y preguntate: Exigir que alguien labure en una heladería, lo sugerís por propia convicción de hacerlo vos mismo de existir la posibilidad…o es un castigo para el que ves por abajo tuyo? Es eso igualdad, libertad y fraternidad? O vos sos igual que el verdugo que te hace vivir disconforme y hablando con sus ademanes y prejuicios?

Pensalo con la almohada, vos y todo el foro.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Pd: Si quieren seguir la charlita, por Mp. Dejen de citarme y hablemos acá lo que tenemos que hablar: DEL SPONSOR DE RIVER PLATE.

4 Me gusta

Mas despacio, por favor. Me quedé trabado en lo de Scalabrini Ortiz. De Hugo Moyano en adelante no entendí un carajo.

Los Montoneros sabían que les tendían una trampa???

3 Me gusta

Por mi de politica opinen lo q quieran…
Pero cual es el problema d cultivar mandioca?

Pd:que tiene q ver todo esto con el esponsor?..dsp dicen q el q patina soy yo…ja
Para mi a fueron de.mambo…

2 Me gusta

Ninguno… pero ese seria el único oficio, y los libros una utopia, en el Burgués Modelo Ingles.
Y siendo que algunos no se ensuciaron las manos ni jugando en el potrero, que mejor ejemplo, no?
“Un dia habra justicia”… cuando no se respete cobardemente la ley del Rey. No te parece?

Explicate mas…no entendí nada…

Ahhhh…creo q caigo…je

1 me gusta

Si tenes alguna duda, Hablamos por privado. No me hagan seguir desvirtuando el topico. Y esta bastante claro lo que dije después de esa chicana berreta. Paracaidista.

Pense que habia entrado al tret del Sponsor.

7 Me gusta

No entiendo nada, Camioneros seria el proximo sponsor de River?

Que grande huguito, que River lo acompañe en el paro entonces.

9 Me gusta

Que bueno revivir lindas epocas como en el Mundial 06 donde River y el Bojo eran amigos. :lol:

3 Me gusta

AHNOO PARAAAAAAA

Che, todo bien. Pero entré ilusionado a ver si había novedades del sponsor y lo único que veo es un bardo porque este hincha de Huracan (descansandonos con la foto de Cappa en River) saco un tema nada que ver y bardeando al reverendo pedo. Da bronca

Es todo lo que voy a decir, prosigan con lo del sponsor!

1 me gusta

Yyyy antes eramos amigos ¡ AHORA TODO ESO ! Ya se termino…

¡AHORA VOS SOS VIGILANTE! Sos como r rasin puto y cagon ¡ROJO MOYANO QUE ASCO QUE LES TENGO ANDA A LA PUTAAAAA QUE TE PARIO!

1 me gusta

y como siempre… van a compartir el mismo sponsor nuñez y la rivera… nada nuevo

que carajo importa de donde sea. si lo que importa es la guita

De donde sacaste eso?

[quote=“Mandinga16RP, post:375, topic:117197”]

De donde sacaste eso
[/QUOTE]Me parece que no leyó las ultimas 200 paginas

1 me gusta

desde hace años que es un mismo sponsor… no veo por que van a cambiar…
bbva por ejemplo…
no digo que sea ESA razon social… obvio va a aser otra… pero ambos van a llevar la misma…

Si se que compartimos hasta ahora el mismo sponsor, pero la cosa cambió ahora porque los pimientas firmaron contrato de exclusividad solo para ellos con Qatar. Eso tengo entendido. El único sponsor que compartiríamos es Axxion

[quote=“Neo_Monumental, post:374, topic:117197”]

y como siempre… van a compartir el mismo sponsor nuñez y la rivera… nada nuevo

que carajo importa de donde sea. si lo que importa es la guit
[/QUOTE]Nono, Macri les consiguió sponsor con exclusividad a los puercos…
Que bueno el gato, está totalmente afuera del fútbol diría el colorado goloso de L*berman

2 Me gusta

“Pero con los quilombos que tiene el país, mirá si se va a preocupar por el fútbol!!”

Cada vez que dicen eso me agarra un ACV

8 Me gusta