Nuevo sponsor

Jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Pero lo vinoste haciendo antes de esos mensajes, que soy termo, que no se leer solo que no te dije nada pero lo hiciste antes de que yo te dijera lo de pisaste el palito y otros comentarios que vinieron despues.

[TWEET]1002592545191415809[/TWEET]

3 Me gusta

Me comparas una banda de música con un equipo de fútbol, cuando vos podes ser fanático de 10 bandas, pero no podes ser fanático de 10 equipos de fútbol. Asique no es muy acertado tu ejemplo, saludos Barra Brava revolucionario fanático y termojed.

2 Me gusta

Lo de Etihad airways se me hace que es puro humo

3 Me gusta

Yo pregunte por la fuente a ‘info monumental’ algo asi y me dijo ‘se informó en varios lados’ jaja por Etihad

La plata que lavan estos turcos, cuantos vuelos puede haber a Qatar o a Emiratos Arabes desde Argentina, al año no venden ni 10.000 pasajes. :lol:

3 Me gusta

Ustedes son todos paraguas

[quote=“RafaRiver, post:280, topic:117197”]

Ratifico que River y Bosta tienen 100mil hinchas. Ahora, nunca dije que esos 100mil eran todos de Capital y GBA. Yo por caso conozco hinchas que viven en el interior que viajan a todos lados. Juega River un amistoso contra Deportivo Balseros de Cuba en Groenlandia y viajan.
Ser hincha no es tener las paredes de la pieza llena de posters de River. Ser hincha no es tener el ropero repleto de ropa de tu club. Ser hincha es otra cosa. River tiene 100mil hinchas y 16 millones de

Nada que ver, sos dueño de pensar lo que quieras y yo tambien asi que yo pienso que estas diciendo una pelotudez digno de un idiota.

si van a citar información traten de que sea mas o menos creíble :lol:

1 me gusta

Bueno sí, ya sabemos que no es lo mismo ser seguidor, hincha y simpatizante de un cuadro. Son cosas distintas. Simpatizante: afinidad, querer que le vaya bien pero no estar al tanto de los resultados del equipo. Un simpatizante no gritaría un gol.
Hincha: identificación con el club, está al tanto de todo lo que pasa en la institución, resultados, política, tiene sábanas y toallones del club.
Seguidor: es el hincha que va regularmente a la cancha, es socio del club y viaja para ver al equipo de visitante.
Boca tiene más simpatizantes (osea personas que dicen ser de Boca pero que les chupa un huevo si su equipo gana o no) y River tiene más hinchas y seguidores. Hecha la aclaración quiero decir que me parece una discusión estéril.

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:309, topic:117197”]

[quote=“RafaRiver, post:280, topic:117197”]

Ratifico que River y Bosta tienen 100mil hinchas. Ahora, nunca dije que esos 100mil eran todos de Capital y GBA. Yo por caso conozco hinchas que viven en el interior que viajan a todos lados. Juega River un amistoso contra Deportivo Balseros de Cuba en Groenlandia y viajan.
Ser hincha no es tener las paredes de la pieza llena de posters de River. Ser hincha no es tener el ropero repleto de ropa de tu club. Ser hincha es otra cosa. River tiene 100mil hinchas y 16 millones de

Nada que ver, sos dueño de pensar lo que quieras y yo tambien asi que yo pienso que estas diciendo una pelotudez digno de un idiota
[/QUOTE]Exacto. Usted entendió todo…

No tenés ni idea. Desde emiratos y qatar salen vuelos a todos lados del mundo por donde esta ubicado. De acá de buenos aires sale un vuelo diario a las 10 de la noche aprox. Todos los días.

4 Me gusta

Creo que pensando en un mundial a 4 años, van a intentar publicitar un poco sus marcas las aerolíneas árabes. No es casualidad que una vaya a boca y la otra, supuestamente, a River.

2 Me gusta

Me refiero a que invertir la guita que quieren invertir en sponsor, es obvio que es plata lavada, si fuese otra empresa la invierte en otra cosa. Vos te pensas que Argentina es un mercado importante para Qatar? Seamos buenos.

La bosta nos saca 15 años en marketing. 15 años que ellos se dedicaron a hacer una “marca bosta” y nosotros boludeamos, o teníamos cosas más graves de que ocuparnos. Es lógico que les paguen un poco más por un lugar en su camiseta. No le den tanta vuelta.
Ojalá se solucione de la mejor manera, es plata que necesitamos.

1 me gusta

Pero si Etihad es la única de las ME3 Carriers que no vuelan a Argentina, de hecho dejaron de volar a San Pablo hace un tiempo… A menos qué…

Sí, sí, me parece humo esto

1 me gusta

Insisto en esto, en 4 años hay un mundial en Qatar. Argentina fue el que más gente llevó a Brasil y el país que más reservó tickets para Rusia. Van a meter fichas en hacer conocer sus aerolíneas de cara a lo que viene.

[quote=“El_Lucho, post:318, topic:117197”]

Insisto en esto, en 4 años hay un mundial en Qatar. Argentina fue el que más gente llevó a Brasil y el país que más reservó tickets para Rusia. Van a meter fichas en hacer conocer sus aerolíneas de cara a lo que viene
[/QUOTE]Pero justamente por eso. Ya gastaron un montón de guita en sobornos para ser elegidos como sede del mundial. Solamente ese hecho les alcanza para explotar su aerolinea en el 2022, no tiene sentido que gasten guita en el mercado argentino cuando el mercado está “obligado” a viajar a Qatar en 2022.

Etihad es de Emiratos Arabes, pagar sobornos los habrá pagado gente ligada a Qatar. No creo que una empresa de otro país pague sobornos para llevar el mundial de fútbol a Qatar, pudiendo haberlo llevado a Emiratos.

Por otro lado, seguramente laven guita con eso, pero eso no quita que pudiendo captar un mercado de gente que va a viajar en manada al próximo mundial, no lo hagan “porque total estan obligados”. Son competencia de Qatar Airways, no se van a quedar de brazos cruzados.