a mi no me gusta, es muy generica
Me imagino a los hinchas de River con apellido armenio en estos momentos, explotándoles la cabeza, pensando “la puta madre, o no me puedo comprar nunca mas una camiseta de River hasta tanto no se vayan estos genocidas y tengamos otro sponsor, o me la compro y me paso por las bolas mis raíces y la panquequeo toda y me paso por las bolas mi lucha y principios” :lol:
PD: En cualquier momento abro thread sobre descendientes, que creo que todavía no hay uno, presiento que puede estar interesante y picante :twisted:
Me gustaba como quedaba con las leras y el logo, pero bue.
Ya me caen bien si arrancan termeando
Que algunas letras tengan borde redondeado y otras no, me hace mal, y para peor que las mismas letras tengan un extremo redondeado y otro no, le hace muy mal a mi TOC
Nah, cosas más protocolares, de dirigentes, de relaciones públicas o institucionales.
Queda feo y ocupa mucho espacio, pero bueno, venga el dinero que lo necesitamos. Ojala le agreguen los bordes blancos.
Sos un forro bulls, mirá en lo que me haces poner el ojo…
Alto vídeo de marketing se mandaron para darles la bienvenida a Turkish!!
[TWEET]1157381272651612163[/TWEET]
BUENA LA PUBLICIDAD TERMO. BIEN ENZO PE.
Piel de gallina… Qué orgulloso ser del más grande papá!!!
Seni seviyorum türkiyem canım !!!
[TWEET]1157372122500685824[/TWEET]
[TWEET]1157381272651612163[/TWEET]
dicen que van a hacer referencia en todas las revistitas de los aviones de ellos, por lo cual va a expandir la marca internacionalmente, aparte de amistosos en europa
A full, me hago turco :lol:
La debe manejar Enzo Pe la cuenta de Turkish
Muero por ver un avión de Turkish pintado de River!!!
Hasta Julio 2022 se firmó
Asi que si Patanian se presenta y gana, se va a tener que fumar 7 meses a Turkish
Que belleza ese banderazo en Japón
no te enojes campeón, todo bien con vos. Sieg heil, los limitrofes son todos inferiores