Nuevo sponsor

a mi no me gusta, es muy generica

13 Me gusta

Me imagino a los hinchas de River con apellido armenio en estos momentos, explotándoles la cabeza, pensando “la puta madre, o no me puedo comprar nunca mas una camiseta de River hasta tanto no se vayan estos genocidas y tengamos otro sponsor, o me la compro y me paso por las bolas mis raíces y la panquequeo toda y me paso por las bolas mi lucha y principios” :lol:

PD: En cualquier momento abro thread sobre descendientes, que creo que todavía no hay uno, presiento que puede estar interesante y picante :twisted:

2 Me gusta

Me gustaba como quedaba con las leras y el logo, pero bue.

1 me gusta

Ya me caen bien si arrancan termeando

4 Me gusta

Que algunas letras tengan borde redondeado y otras no, me hace mal, y para peor que las mismas letras tengan un extremo redondeado y otro no, le hace muy mal a mi TOC

2 Me gusta

Nah, cosas más protocolares, de dirigentes, de relaciones públicas o institucionales.

Queda feo y ocupa mucho espacio, pero bueno, venga el dinero que lo necesitamos. Ojala le agreguen los bordes blancos.

Sos un forro bulls, mirá en lo que me haces poner el ojo…

2 Me gusta

Alto vídeo de marketing se mandaron para darles la bienvenida a Turkish!!

3 Me gusta

[TWEET]1157381272651612163[/TWEET]

BUENA LA PUBLICIDAD TERMO. BIEN ENZO PE.

12 Me gusta

Piel de gallina… Qué orgulloso ser del más grande papá!!!

1 me gusta

Seni seviyorum türkiyem canım !!!

[TWEET]1157372122500685824[/TWEET]

[TWEET]1157381272651612163[/TWEET]

6 Me gusta

dicen que van a hacer referencia en todas las revistitas de los aviones de ellos, por lo cual va a expandir la marca internacionalmente, aparte de amistosos en europa

5 Me gusta

A full, me hago turco :lol:

La debe manejar Enzo Pe la cuenta de Turkish

6 Me gusta

Muero por ver un avión de Turkish pintado de River!!!

1 me gusta

Hasta Julio 2022 se firmó

Asi que si Patanian se presenta y gana, se va a tener que fumar 7 meses a Turkish

3 Me gusta

3 Me gusta

Que belleza ese banderazo en Japón

3 Me gusta

no te enojes campeón, todo bien con vos. Sieg heil, los limitrofes son todos inferiores