Soy un asco editando, solo le cambie el logo, pero la intencion es que se entienda la idea, se imaginan esta camiseta suplente en el 2021 ya usando Nike? A mi me re gusta, aclaro que no es mi diseño, lo baje de internet, me gustaba el diseño pero tenia el BBVA.
Y soy argento argentino, odio a los inmigrantes.
Soy de raza autoctona argentina, descendiente de los primeros habitantes de nuestro suelo, esos que exterminaron a los malditos aborigenes y crearon esta gran patria.
Hay que deportar a todos los armenios, turcos, judios, tanos, gallegos, paraguas, bolitas, perucas, brazucas, yoruguas, chilotes, colombianos, venezolanos, nigerianos, senegaleses, chinos, coreanos, polacos, alemanerados y otras nacionalidades que hayan llegado al pais desde 1900 a la actualidad.
Vos sos descendiente de tanos? Bueno, un apreton de manos y una patada en el orto. Y a Hexagonal tambien, me causa una buena impresion, pero es extranjero.
raza autoctona argentina :lol:
O sos aborigen o sos descendiente de europeos, o una mezcla de ambos
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Mira, vos y la gente que tenemos ciudadania de otros paises como seriamos ???
aparte salamin esa distincion la hacen inclusive hasta en los paises que vos admiras como yanquilandia
Pero por favor que payasada. A que mierda se refiere con lavar la imagen del gobierno turco?? TURKISH ES UNA AEROLÍNEA LOCO, y es reconocida a nivel mundial porque brinda un servicio excelente (la use y puedo dar fe).
Si vamos a hilar tan fino, entonces directamente tampoco podríamos tener Adidas, Nike, Puma, etc. porque hacen las camisetas en talleres donde explotan a la gente hermano. Dejense de romper las pelotas, somos un club de fútbol y necesitamos guita, no estamos para salvar al mundo.
Al final cuando se cierra esto y se confirma de una vez por todas? Digo porque ya hay medios que están levantado la denuncia de la comunidad armenia y sus respectivos comunicados. Cierrenlo de una vez por todas manga de inútiles, no le den tiempo a que se empiece a entorpecer la negociación con estas presiones.
Que payaso realmente, sabes la conformacion del ejercito libertador siquiera? Te pensas que eran todos rubitos de ojos celestes? San Martin tenia un ejercito plagado de indios, gauchos y negros, Guemes era un gaucho y era un general, Azurduy era otra gaucha de tes morena que le rompio el ojete a los realistas. Ademas no se entiende lo que pides, exterminar a los inmigrantes en un pais forjado por inmigrantes? JAJAJA “SOY DE RAZA AUTOCTONA” mira raza autóctona te recomendaría mejor que vayas a finalizar la primaria antes de decir semejantes ganzadas
Porque no habrá algún judio manejando un Porsche o usando Hugo Boss, no? O no usan aspirina tampoco? Que tiene que ver el estado de hoy con lo que pasó hace 100 años loco, por dios. Y que tiene que ver una aerolínea con todo eso.