Nuevo sponsor

Que opinara Nalbandian?

1 me gusta

Me hace ruido la traducción de abajo… hay cosas que no esgoy seguro de que estén bien.

Lei mucha gente que se queja del sponsor, para mi dentro de todo esta genial, no es invasivo y no tienen ningun color raro. Es cuestion de acostumbrarse un poco no mas.

7 Me gusta

15 Me gusta

Malísimo

Todos los equipos que auspició tienen así con este diseño

2 Me gusta

Quien habrá sido el cráneo que diseño eso.

Asi como Emirates, yo a esta aerolinea le hubiese dejado solo"Turkish"

A mi me gusta como queda, es cuestión de acostumbrarse estuvimos 1 año sin medio con la banda limpia.

3 Me gusta

Por fin, ademas turkish es una de las mejores aerolineas.
Leo gente que esta orgullosa de descender de los barcos, cuantas carencias che!

Bien el Rodo poniendose la pija, la jodita de Patanian nos costo 5 palos verdes con los que podriamos tener al dia a los jugadores y DT.

3 Me gusta

3 Me gusta

Algunos se quejan de que es muy simple. Mejor loco, lo único que falta es que quieran que resalte más un sponsor que la camiseta en sí.

12 Me gusta

Totalmente

2 Me gusta

De las mejores aerolineas en el mundo, tuve la oportunidad de viajar y el servicio es unico. Hasta me hicieron pasar la noche en un hilton por tener escala de 10 hs. Mientras entre dinero al club, q problema hay con lo q paso hace 100 años!, dejen de joder!

3 Me gusta

SE QUEJAN DEL DISEÑO, NAAAAAAAAAAAAA DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS.
MERECEMOS 10 AÑOS SIN SPONSOR Y EL CLUB EN QUIEBRA

14 Me gusta

No quiero dejar pasar esto.

“River tiene hecho un acuerdo que no sólo tiene que ver con el dinero que recibamos, sino también con la entrada de River a nivel internacional en el mundo entero con Turkish. Están haciendo, junto a Rusia, un vuelo para traer turistas desde Rusia, que van a hacer: Moscú, Estambul, San Pablo, Buenos Aires. Todo esto es riqueza para la Argentina”.

Cómo le va don Vladimir, qué alegría volver a verte (?). Acuerdo con los turcos, acciones con los rusos, negociaciones con los chinos, alto Eje del Mal.

5 Me gusta

Ah pero cargar a los bosteros con vinos maravilla es genial. Quedaba muy bien como lo habían diseñado acá en el foro, ojalá lo cambien.

No nos pueden masacrar la camiseta.

Me gusta porque el negro apaga un toque el rojo, que me resulta muy chillon en esta nueva camista. Vengan los dolarucos

5 Me gusta

Vienen las rusas al pais y va a ser un cogedero las plateas.

Pará un segundo, tampoco la pavada.
La única manera en que podamos rebajarnos con Vinos Maravilla es si nos sponsorean Vin-Up o el Vino Viejo Pajero.

3 Me gusta

Me chupa un huevo de donde son, el modelo, el color, todo. Lo único que me importa ese la guita que dejen.

7 Me gusta