en serio? me parece bastante injusto la diferencia con respecto a boca
y me pone muy contento que no estemos tan lejos contractualmente hablando, y sacandole una brecha importante a independiente
en serio? me parece bastante injusto la diferencia con respecto a boca
y me pone muy contento que no estemos tan lejos contractualmente hablando, y sacandole una brecha importante a independiente
3.3 por año? par aq carajo los rechazon cuando ofertaron 6?
terrible esta dirigencia.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
el DOBLE perdimos
Con Independiente hay que tener cuidado, el sponsor del pecho, esta relacionado con los Moyano, debe ser un lavadero importante.
Que manera de desaprovechar la época más gloriosa del club.
Gente, podría haber sido mejor seguramente pero acuérdense que en esta estamos solos, no hay influencias ni aprietes para lograr contratos importantes. Por otro lado, yo al menos, tomaría con pinzas los números que siempre se tiran de los contratos boke. Hoy por ejemplo en la nota de doble amarilla respecto del convenio con Adidas, daban a entender que los números están inflados y con el apoyo del aparato mediático justamente para generar malestar en la gente de River. Así que esperemos que sea bueno esto. Lo que me gusta es eso de que el contrato incluye extras por logros deportivos y activaciones de marketing en Europa y asia. Eso es interesante si se sabe explotar.
En realidad lo más seguro es que se acerque a 4 por año por variables, con posibilidad de 5 (ganando títulos). Igualmente sólo es el pecho de la camiseta, porque la espalda se va a negociar aparte por 2 palos más o menos. Así van a lograr los 6 palos que querían en un principio. Los números bosteros son irreales, un vuelto por los negocios que hizo Lacri con Qatar. Es más, desde ahí se boicoteó la llegada de Qatar a River.
hoy me entere que en 2015 racing rechazo a turkish airlines por el tema del genocidio armenio (cualquiera), en parte se dice que los eurnekian ejercieron influencia para que esto pasara, de terror
Vieron cuantos sponsors tenia la camiseta de Flamengo hoy? Deben ganar linda guita asi, tenian 2 en el pecho y 3 en la espalda, en la parte superior e inferior y en las letras. Asi que no le veo nada de malo a la estampa de Supervielle, llamen a los chinos y diganles que los ponemos abajo del numero, que entre mas plata, mas plata!! queremos mas plata! :V :twisted::twisted:
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
No es eso, a ellos Qatar les asegura 6 millones por temporada por 4 años, “mas variables y objetivos ellos pueden sumar un par mas” como asi pasa con River ahora con Turkish, lo que pasa es que los medios pagados por Macri te van a informar la posible recaudacion como si fuera un numero oficial, asi impacte mas, por eso diarios como La Nazion ponian que vukita era la camiseta mas cara, que con Qatar ganan 10 millones por temporada y no informan nada que son 6 mas variables.
Como es River… informan hasta en negrita y con mayuscula que nos dan 10 millones por 3 años y 5 mas “SI ES QUE CUMPLIMOS VARIABLES Y OBJETIVOS” dandote la posibilidad de que capaz no la cumplamos o que la noticia quede de que a vukita le dan 10 millones y a River solo 3,3. Asi deforman los medios la realidad y hacen posicionamientos de marca donde ellos mismos tienen acciones. Es una mafia que se esconde detras de un club
Cuando firman?
This. Acá poco a poco se está adopotando la peligrosa costumbre de tomar todo lo que diga cualquier NN en redes sociales como una verdad (cuando el 99.9% de las veces no lo es). Y lo de la manipulación mediática, creelo o no todavía quedan los “ciegos” mentales que creen que es coincidencia…
Espero que al menos nos ofrezcan a los socios un descuento en pasajes volando con Turkish, que ganas de estar en Estambul la puta madre, que ciudad increible
Algún hombre noble que pueda hacer unos buenos renders (no como las que salen en Ole que parece que lo hicieron con Paint…) de las nuevas camisetas con el logo de Turkish?
No esta nada claro el tema de la guita no? Porque todos tiraron cosas diferentes
El objetivo de maxima de lacri y cía era que nos quedáramos sin sponsor por eso la opereta de los armenios y esa mierda el.de.mínima era este que si se llegaba a un acuerdo sea el menor posible todo esto fogoneado por operadores de lacri que tenemos enquistados en el club como los santilli
Gracias capo!!!
Se ve muy bien con el sponsor. Se sabe que va a ir solo con “TURKISH AIRLINES” o también le van a agregar el logo?
me gusta mas sin el reborde de la tipografia
solo mayusculas negritas
y sin logo
por dios q no le pongan el logo
No creo. Por los equipos que vi que patrocinó Turkish siempre fue sin el logo. Esperemos que no se les ocurra innovar con nosotros.
Safable