Si redondeamos en 4 palos por año de Turkish más 2 por la espalda, sería una cifra aceptable. No lo digo a favor de la dirigencia, pero levantando 6 palos bajo las condiciones actuales algo podemos hacer. Está claro que vendieron al campeón de América como en una feria.
BBVA incluía sponsor en la espalda
QUIERO EL SPONSOR DE LOS TURCOS Y UN ARMEEENIOO MATAAARRR, DE LA MANO DE LOS OTOMAAAANOOS A LOS BOSTERO LO VAMO A BORRAR !!
Uno en twitter no se que dijo, y le contestaron de la sede armenia para invitarlo a charlar.
Hay que ir a buscar a nike ahora, borrar a adidas y romperles el ojete. Esto es como cuando tu novia te dice que quiere un tiempo, le decis que no hay drama, a la primera foto en instagram con otra flaca la tenes rogando y reclamando para volver y que te va a dejar cogerte a la hermana tambien con tal de que la aceptes de vuelta. Les va a pasar lo mismo a estos hijos de puta de adidas.
No importa, la posición de River es otra hoy. Multicampeon de todo. No podes cobrar menos de lo que cobrabas cuando no te iba tan bien.
La bosta, con ayuda o sin ayuda recibe 6 solo por el frente. Y si lo que dicen es cierto la primera oferta de Turkish era esa.
Si vendemos la espalda seguramente lleguemos a esa cifra o mas. Pero me parece que nosotros mismos devaluamos nuestra camiseta.
Estuvimos justamente un año y pico porque no se quería firmar por menos de 5 y al final terminan haciendo eso, osea, perdimos 1 año y medio de guita por nada.
Que River no pueda sacar 5 millones fijos por su camiseta es un fracaso de esta dirigencia.
Perdimos??
Ganamos la final más importante de la historia con la camiseta limpia de marcas al frente
Imagínate cuando le cuentes eso a tus nietos que esto realmente sucedió y que estuviste gritando como un desaforado y saltando en el obelisco/monumental viendo las repeticiones del saludo militar de juanfer a la hinchada tocándose el manto sagrado con la Banda sangre a pleno en la casaca más hermosa de la historia
No perdimos nada hermano
En realidad lo recibe supuestamente por los dos, que tengan el logo sólo adelante es una decisión que no sé si es estética o qué.
6,7 kk usd/año.
nosotros 3.3 kk usd/año.
Igualmente no le pidamos más a esta gente, son ineptos. Lo bueno que es a corto plazo el sponsor, al otro día de firmar ya tendrían que estar moviéndose para traer algo que ponga lo que tiene que poner
No los justifique a los ineptos.
ERA HORA que estos inoperantes cerraran ALGO, tarde como siempre, por soberbios, con la soga al cuello y siendo hijos del rigor después de clasificar con lo puesto, pero que vengan esos dólares manchados de sangre al CARP, no me importa nada
Ahora, si entre Turkish y el sponsor de la espalda no llegan de MINIMA a igualar lo que les dan a los bosteros, que renuncien todos estos soretes, nos descansamos solos sino, te llenas de marcas distintas como un auto de TC y todavía sacás menos? no hay excusas ahora eh
En menos de 24 horas cerramos un sponsor, a Paulo Díaz y ganamos por penales en Brasil?
O fallecí anoche antes de que arranque el partido y es todo un sueño?
No es tan asi, a boke le dan 6 y pico los qataries y con axion y axe le dan el mismo dinero a ambos clubes. El desequilibrio se da con los main sponsor porque Turkish nos viene con estos 3,3 millones por temporada asegurados, y cumpliendo ciertos requisitos podemos llegar a 5, a boke son 6 pero no se cuentan las regalias y esas variables por eso los medios macristas decian que vukita iba a ganar 10 millones por temporada y toda la humorada esperable de un medio que cobra pauta macrista.
Boke gana mas, eso si, pero con este patrocinio nos acercamos un poco, mucho mas cerca estariamos si firmamos con Supervielle por un buen numero, si son 2 millones seria un excelente acuerdo, pero de esta dirigencia inoperante me espero 1 millon como maximo.
La camiseta inmunda de voke esta limpia atras, nose si es por clausula que la quieren limpia o que, pero si ellos consiguen firmar un sponsor para atras de su camiseta horrible… ahi tenemos de nuevo, otro desequilibrio importante
Está bien, pero eso queda solo para la anécdota y el buen recuerdo. La realidad es que nos privamos de ganar guita un año y medio por inoperancia de la dirigencia. Eso es lucro cesante.
La consecuencia “positiva” fue tener una camiseta linda y haber ganado con ella el partido más importante en la historia del club. Ahora bien, no olvidemos que por la inoperancia del Rodo, del departamento de marketing o bien el egocentrismo armenio, dejamos de percibir guita estando quebrados y habitando un país quebrado.
Turkish Airlands confirmado entonces?
Jajjaja estuvo re bueno xd. Pienso lo mismo
cierren la espalda con Turkish, prefiero que sea el mismo sponsor, sino ya son 4 sponsors y medio cachivache
River no está ni cerca de estar quebrado. Eso déjalo para las épocas de Aguilar y passarella
Y la consecuencia fue ultra positiva e inolvidable.
O en 50 años la gente le va a importar que tuvimos 5 palos menos o que la camiseta intacta dio la vuelta a los ojos del mundo ??
Me parece que termina siendo menos de los esperado la plata, pero bueno, con esta dirigencia peor es nada.
lei por ahi que seria 10 millones de dolares por tres años el contrato. esto es 10 millones por año verdad, o 3,3 por año?
Porque Racing esta por firmar por 2,4 con Ethipian airlines, mediapro o hero motos, asi que calcullo que los 10 palos son por año verdad?
3.3 por año