Nuevo sponsor

Alguno sabe como es el tema de la guita? Lei todas cosas distintas. 1) 5 millones anuales + objetivos por 3 años + Chance de Supervielle en la espalda. 2) 3.5 millones anuales + objetivos por 2 años y medio. 3) 5 millones + objetivos por 4 años. El periodismo Argentino en su máxima expresión.

1 me gusta

En aquel entonces el rechazo tanto de racing como de san lorenzo se produjo porque según trascendió, turkish exigía que no hayan dirigentes de origen armenio en la comisión directiva, algo que obviamente hizo que se descarte la posibilidad. Supongo que de haber pedido eso, también habrían rechazado la propuesta en River, pero no se exigió nada de eso.

2 Me gusta

Anda a saber si eso que dicen Racing y San Lorenzo es cierto.

1 me gusta

Igual tambien River va a estar en las publicidades de los aviones y los aeropuertos. Eso me parece mucho muy importante.

10 Me gusta

lo importante es que ahora vamos volver con el imperio otomano de la mano de River.

1 me gusta

Sería una locura ver un avión de Turkish pintado con los colores de River y con la foto de todo el plantel más el muñeco!!!
Tipo así:

Alguien se anima a hacer algún photoshop? jejeje

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Agrego… si ya lo hicieron con el Manchester United y Borussia, además de Barcelona, no veo porqué no lo harían con River que es mucho más que BVB.

5 Me gusta

En la próxima película de River, que van a pasar en los vuelos, Onur hace de Rodo. Ergun Demir va de Enzo.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Qué golazo sería eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Lo de San Lorenzo se dijo en su momento, aunque no era Turkish sino Azerbaiyán.

1 me gusta

Diario Armenia ya se volvió un peguenle a River constante, totalmente declarada la guerra. Encima Patanian les da de comer. Lamentablemente son cosas con las que vamos a tener que lidiar de ahora en mas. Y no me sorprendería una futura opereta en contra por parte del bosteriodismo agarrándose de esto.

Matías Patanian sobre Turkish Airlines en River: «Siento incomodidad porque es el Estado turco»

https://www.diarioarmenia.org.ar/matias-patanian-sobre-turkish-airlines-en-river-siento-incomodidad-porque-es-el-estado-turco/

La comunidad armenia denuncia que Turkish Airlines firmó con River para lavar la imagen de Erdogan

https://www.diarioarmenia.org.ar/la-comunidad-armenia-denuncia-que-turkish-airlines-firmo-con-river-para-lavar-la-imagen-de-erdogan/

«Desde IARA – Instituciones Armenias de la República Argentina hacemos un llamado a toda la sociedad para advertir que la intención de la empresa Turkish Airlines al desembarcar en el fútbol argentino es ‘lavar’ la imagen del actual gobierno de Turquía, fuertemente cuestionado por los organismos internacionales de derechos humanos. Tristemente, como argentinos, ya conocemos el modus operandi de utilizar la pasión que genera el fútbol para ocultar violaciones a los derechos humanos por parte de los Estados», agrega el comunicado.

En ese sentido, recuerda que «la mayoría de los clubes del fútbol argentino siempre mostraron gestos de solidaridad y fraternidad con la comunidad armenia, formada por refugiados del Genocidio Armenio cometido por el Estado turco entre 1915 y 1923, un crimen de lesa humanidad que quedó impune y con un actual Estado de Turquía que mantiene una política estatal de negacionismo ante la verdad histórica».

«Así como conocemos la delicada situación económica que atraviesan los clubes argentinos, también creemos en los valores sociales que transmiten y representan esas instituciones»

1 me gusta

que se vayan a lavar el orto los armenios

6 Me gusta

Osea quieren solidaridad pero ellos que? No pueden ser solidarios con nosotros y darnos 7 millones ? O 5? Es facil pedir solidarid pero ser solidario es dificil serlo

3 Me gusta

los armenios no quieren que firmemos que venga una empresa armenia ponga mas guita y no arreglamos que la chupen, que mierda tenemos que ver con algo que paso hace casi 100 años

1 me gusta

Otra vez??? la puta madre!

2 Me gusta

Esos tipos están confundiendo Estado con gobierno… :roll: Por más que asuma Serj Tankian la presidencia de Turquía van a seguir oponiéndose.

2 Me gusta

Leyeron la nota de Patanian al menos o reniegan por un titular?

1 me gusta

Matías Patanian sobre Turkish Airlines en River: «Siento incomodidad porque es el Estado turco»

y turkish no viene a Argentina? que hace cuando aterriza un avión en ezeiza? se va a duchar? vomita?

2 Me gusta

Quiero imaginar que estos armenios DE MIERDA en River se quejaron por esto:

Ah no?
No, solo le chupan las bolas cuando viene y LE HICIERON UNA PINTURA DENTRO DEL MONUMENTAL!!!
HIJOS DE PUTA!!!

3 Me gusta

posta dijo esto donofrio?

Rodolfo D’Onofrio cuestionó las críticas recibidas: “¿Turquía está reconocida por la Argentina? ¿Tiene su embajada? ¿Vino al G20 el presidente de Turquía? ¿Los aviones de Turquía adónde aterrizan? ¿El accionista más importante de Ezeiza de qué ascendencia es? (Es armenio). ¿Qué tiene de malo que la camiseta de River tenga Turkish?”

https://www.ole.com.ar/river-plate/donofrio-river-turkish-sponsor_0_Jdc0sRO6z.html

1 me gusta

PATANian va a quedar con una mala imagen si se opone a los intereses del club y me parece lo mejor, se imaginan a ese inutil y sorete siendo presidente de River? Nos vamos a la C con ese salame.

2 Me gusta

Se rompió la relación D’Onofrio - Patanian

4 Me gusta

Lo que declara ahí es bastante sensato.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Uf, entró como elefante en un bazar.

En la misma sintonía, el mandamás detalló algunos puntos positivos del sponsor conseguido: “River tiene hecho un acuerdo que no sólo tiene que ver con el dinero que recibamos, sino también con la entrada de River a nivel internacional en el mundo entero con Turkish. Están haciendo, junto a Rusia, un vuelo para traer turistas desde Rusia, que van a hacer: Moscú, Estambul, San Pablo, Buenos Aires. Todo esto es riqueza para la Argentina”.

Esto sí es interesante.

6 Me gusta