Nuevo sponsor

Entre PES, Supervielle (Si se confirma) y Turkish cuanto estariamos sacando?

1 me gusta

Menos de la mitad de lo que le pagan a Boke… Claramente tienen ayuda del estado, sino imposible conseguir lo que consiguen los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Menos de lo que saca Boke con Qatar solo

Hay que ver por cuánto cierran a Supervielle, si es que el rumor es cierto…yo creo que quedaron en esos números con turkish sabiendo que el banco está casi abrochado y con esos números tienen el fijo anual que quieren.

2 Me gusta

No fueron 2 millones.

Fue una Yihad.

Usted sabía con quienes estaban los Armenios en ese momento?

Aguante el Sultán.

Otomanos y Ramón, un solo corazón.

3 Me gusta

Si no entiendo eso porque aumentan a 5 mas si ganamos 3?
3.3 no es cercano a 5 si a 4.
Yo cuando se dice cercano a los 5 millones me imagino um acuerdo de 4.5 millones por año no 3 (que serian esos 10 millones por 3 años).
Y a que se refiere con variables, oses que tenemos que hacer pars cobrar los 5 millones? Si ganamos la copa libertadores o la copa argentina ya lo cobramos?

2 Me gusta

No sé pero te faltó Axe y Axion también

1 me gusta

Es todo lo mismo, calculo que las variables serán premios por ganar títulos, o bien variables de rendimiento económico del patrocinio (visibilidad de la marca por ejemplo, cosas que se pueden medir)

Le pongo una fichita a Marco Ruben hoy :cool:

3 Me gusta

tanto lío y perdimos un año y medio sin sponsor

2 Me gusta

La imagen del frente de la camiseta limpia de River, con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018, quedará en el pasado. El club llegó a un acuerdo con la empresa Turkish Airlines y firmará en los próximos días un contrato por tres años para ser el principal sponsor en la casaca.

El monto que percibirá la “Banda” ascendería a 10 y 15 millones de dólares por las tres temporadas. La oscilación tiene relación con que el acuerdo tiene variables: 10 millones es el mínimo y, de acuerdo a diferentes condiciones, el número puede llegar a 15. La negociación fue sólo por el pecho; en consecuencia, la espalda queda libre para ofrecerla y no hubo sin intermediarios en las conversaciones. Además, el arreglo también incluye activaciones de marca y giras de River en Estambul.

La aerolínea ya fue sponsor de Galatasaray y Fenerbahce, los dos clubes más populares de Turquía. Y tuvo como embajadores ni más ni menos que a Lionel Messi y a Kobe Bryant en 2012: las dos estrellas filmaron una publicidad para la empresa.

De esta manera, las aerolíneas también juegan su “superclásico”. Turkish desembarca en River, mientras que Boca lleva en el frente de su casaca a Qatar Airlines desde mayo de 2018. Antes, los dos equipos tenían al banco BBVA francés como main sponsor.

El “Millonario” estuvo un año sin publicidad principal en la casaca por una decisión política: ninguna de las ofertas que habían llegado a Núñez habían resultado satisfactorias para las pretensiones de la dirigencia y la importancia de la vidriera. La casaca casi limpia (tenía como patrocinador a una famosa marca de celulares en sus mangas), quedó en la historia de la institución, no solo por su sencillez, sino también porque fue con la que se consiguió la cuarta Copa Libertadores, nada menos que en una Superfinal ante Boca.

En el medio, el club sostuvo conversaciones con una firma china: se trató de Kweichow Moutai, fabricante de licores. La intención de la multinacional era generar visibilidad de su producto debido a que está comenzando a ingresar en el mercado latinoamericano. Incluso, el director de la licorería asiática, Li Baofang, estuvo presente en el Estadio Monumental y se llevó como obsequio precisamente una camiseta de River con su nombre y el número ‘8’. Pero no hubo acuerdo.

Pues bien, Turkish Airlines llegó a la línea final y sólo falta la firma para que el acuerdo verbal quede rubricado.

Perdimos guita por eso, pero qué hermoso fue ver a River con una casaca limpia ganarle la final mas importante de todas a Boca.
Quién te quita lo bailado.

10 Me gusta

Lo mínimo que va a recibir River son 10 palos por 3 años, pero dicen que se podrían sumar otros 2 con facilidad (jugar la copa por ejemplo). Meter los 5 debe depender de los triunfos. Supongo que, mínimamente, estarán buscando vender la espalda en 2 palos por año más variables.

elmill :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Igual según dicen no se hasta que punto perdimos porque en el 2018 hubo una devalueta y aumento del dólar importante, quizá si firmabamos antes firmabamos en peores condiciones, capaz que hasta nos beneficio (?

1 me gusta

No lograron ni sacar 5 millones fijos por año siendo campeones de américa. A mi me parece un fracaso que quieren que les diga. BBVA pagaba mas.

Un desastre la negociacion. Claramente se nota que volvimos a buscarlos después de rechazar la primera oferta que era mejor

8 Me gusta

Eso es lo más dudoso del artículo. Si firmábamos en agosto o julio 2018 seguro ganábamos menos, pero si firmábamos dos meses antes (como debería ser siempre, tener el próximo sponsor listo de antemano) seguro ganábamos más.

2 Me gusta

Lo de la copa no es tan sencillo. Si hablamos de la libertadores. Hoy estamos afuera de la de 2020. Recordemos que hay que superar el repechaje y para cobrar eso estimo que también habrá que llegar mínimo a semifinales. No lo veo tan sencillo. Creo que el acuerdo es muy pobre pero ya está. Está dirigencia no tiene arreglo y las cosas siempre van a ser así. Agarrense en 2021 si Adidas nos deja… No me extrañaría jugar con ropa del club como Racing en 2001 las primeras fechas

1 me gusta

No pensaba comprar la camiseta ahora se va a agotar seguro. Ahora que tenemos un poco de aire podrían ponerse en putos y no regalar la espalda a la poronga de Superville.
Que la chupen los armenios, bajense los pantalones que los vamos a coger.

1 me gusta

Me interesa mucho esto. Ojalá sea algo copado.

Ya no me quiero enroscar más. A esta dirigencia le tengo rechazo a esta altura. Lo que más me jode es el abandono al estadío y la opereta por la mudanza. Pero esto es imperdonable. El campeón de América y el equipo que más ganó en el continente en los últimos 5 años está sumergido en una crisis económica impensable, paso un año para conseguir un sponsor y se consigue por mucho menos de lo pretendido (recordar que donofrio se hizo el duro y dijo que buscarían ofertas mayores a los 5,5 anuales), siempre es una odisea buscar refuerzos pero lo de este mercado de pases es un papelón. Gallardo les pidió un jugador del montón y nada caro y siguen dando vueltas. La defensa en el TAS fue muy blandita. Habrá que rezar para que no nos saquen la copa ganada con todas las de la ley como nos robaron la posibilidad de vivir la final en nuestro estadío. Y lo de Adidas va camino a ser otro conflicto más…

1 me gusta

Está bien, paga menos que BBVA pero teniamos BBVA en el pecho y atras, ahora vamos a tener Turkish en el frente y Supervielle atras y la suma de los 2 tengo entendido que es más que lo que pagaba BBVA.
Está bien, el unico problema fue haber estado todo ese tiempo sin sponsor pero cuantas camisetas más se vendieron de lo “habitual”?
Yo casi nunca compro camisetas pero estas sin sponsor las compre a todas y un par para regalar justamente porque queda espectacular la banda limpia.

5 Me gusta