Nuevo sponsor

Vamos los turcossssssssss!!!
Bostero preparate que Turkish lo va a garchar a Qatar de lo lindoooo :safesex::safesex::safesex::safesex::safesex:

4 Me gusta

Si, venga el genocidio.

19 Me gusta

Jajajajajajajaj

1 me gusta

Acuerdo entre River y Turkish para que la aerolínea turca sea el sponsor en el pecho de la camiseta. El contrato será por tres años y River cobrará U$S 10.000.000 que podrían transformarse en 15.000.000 por “variables”. Además, River jugará al menos un partido en Estambul.

2 Me gusta

Tenemos que ir a Estambul a jugar unos partidos, en septiembre… Manda a la sexta a jugar.
Llegan las buenas noticias

3 Me gusta

Bueno, al fin un poco de oxígeno financiero.

2 Me gusta

Era hora holgazanes!

2 Me gusta

Al fin un poco de poder adquisitivo viejo.

2 Me gusta

Cheto

Al fin! Lo malo es que voy a tener que comprar la remera antes de lo pensado porque la quiero sin el sponsor

5 Me gusta

patanian llorando como niña chiquita

4 Me gusta

yo te quiero millonario
yo te quiero de verdad
quiero firmar con los turcooos !!!..
y un armenioooo mataaar.

6 Me gusta

Armenios: ay si con gusto (inserte voz de trolo)

1 me gusta

Al final son un poco mas de 3 millones y pico por temporada si no ganamos nada de nada, si obtenemos torneos y copas sube a 4 o 5, por eso deben ir por Supervielle en la espalda.

2 Me gusta

de golpe pasamos a cuartos, pegamos 2 sponsors, traen a paulo diaz, en pija

2 Me gusta

See yo viaje re mal con AA cuando fui de new york a las vegas, no se compara cuando vole con etihad a dubai, ahi tuve todos los lujos viaje re comodo en mis sueños jaja.

mientras no sea MacAir que sea cualquiera :evil:

1 me gusta

River en cuartos.
Turkish.
Viene Diaz.
Todo en menos de 24hs.

Faltan que se mueran los boster… Ah no cierto.

5 Me gusta

Bien ahi, no es tanta plata al final, pero es plata al fin y al cabo que es mejor que NADA.

2 Me gusta

Bueno ahora para compensar traigan a Mkhitaryan como refuerzo y todo contentos

3 Me gusta