Nuevo sponsor

:lol::lol::lol:

Mamita flojo termo sos chabon. De ultima te cambio la ecuacion, tenes 100 mil hinchas fanaticos que se pueden dar el lujo de pagar una entrada, o un viaje y seguir a River a donde vaya, y 16 millones de hinchas.

Quien te crees que sos para catalogar a los hinchas?

En cuanto al sponsor, cada uno hace valer lo suyo, River esta perfecto que se plante y pida lo mismo que Boca, o que pida mas, el tema es que venga alguien y lo haga. Hasta ahora nadie cerró nada. A River no le sirve de nada, que 10 100 o 1000 personas en un foro digan, ehhh la marca River vale lo mismo que la marca Boca, tenemos mas hinchas bla bla, si despues ninguna empresa te termina buscando. Hay que ser exigentes, pero REALISTAS.

Yo no me creo nadie. Yo di mi opinión, que puede o no coincidir con la tuya. Me baso en los partidos que juega River por Copa Argentina en Formosa, catamarca, San Luis, San Juan etc etc donde el 95% de la cancha la ocupa gente de River y se escucha mas como alienta el 5% de hinchas que trae el equipito rival.
Esos no son hinchas, son simpatizantes. No tiene nada de malo ser simpatizante.

1 me gusta

Mezclas cualquier cosa, que tiene que ver llenar la cancha con tener mas hinchas? Cuando el eje del debate fue llenar canchas? Obviamente que River no llena la cancha muchas veces y lo mismo los otros equipos. Hay equipos del ascenso que llenan la cancha siempre y no llegan a los 100.000 hinchas.

Tampoco el eje de la discusión era hablar de que tener x cantidad de hinchas más es el único sinónimo de grandeza. Ya se ha discutido 200 veces y se sabe que la grandeza involucra muchos otros factores más. Lo que yo te dije es que estabas dando algo por cierto sin nada que lo respalde.

Otra vez con lo mismo de ‘‘agarra la estadistica de internet’’ y encima ahora le das un marco temporal de 40 años atrás. Volvemos a la misma falacia de las ‘’ encuestas ‘’ que es de lo único que te agarras.

No entiendo, estas buscando que te felicitemos porque según vos boca tiene más hinchas, basado en algo totalmente subjetivo y sin respaldo empírico. Osea estas comprando un supuesto bajo la bandera de ‘‘soy el hincha de River objetivo’’… y me catalogas de ‘‘Termo’’ o de hacerme ‘‘el nacionalista’’. Ya te mostré los datos que tiran por tierra tu argumento.

Por otro lado, estamos de acuerdo que boca se supo vender mejor, no hay dolor en admitir eso, pero hoy River tiene sus armas y ha superado ya la peor época de su historia. Las herramientas, los indices son otros, y esta perfecto que se busque un valor por lo menos casi igual a lo que obtendrá el rival. No es cuestión de dolor, es cuestión de analizar el mercado y los índices muestran que la camiseta de River tiene el mismo valor o superior. Después que haya alguien dispuesto a pagarlo por el contexto macroeconómico es otra cosa y ahí es donde boca consiguió la ayuda externa, con los tiempos pre devaluación y con la condición de exclusividad.

No gasto más tiempo en esto para no desvirtuar el hilo de la noticia del sponsor.

1 me gusta

Mamita y este tipo está dentro del club. Gracias socios y “verdaderos hinchas que viajan a todos lados tiraste gas abandonaste” por votar la lista de este gran pelotudo.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Eso no es nada. También era moderador de este foro.

No desvirtueen hay noticias o no (?)

2 Me gusta

Rafa conducción.

Ch, como que este tema era para hablar del sponsor, no termearla con que equipo tiene más hinchas o quién lleva más gente, para eso busquen otro lugar. Si hay información del sponsor se pierde con los comentarios innecesarios de termolandia.

4 Me gusta

Pisaste el palito.

:lol:

Justamente estas dando a entender que están por debajo tuyo en la categoría de hincha. Y si, es malo ser simpatizante, porque yo soy simpatizante de algunas cosas de las cuales no defiendo a muerte. Y conozco miles de hinchas que no van a la cancha porque no pueden, y sufren igual por River que cualquier otro hincha que va al Monumental.

Y que el plateista del interior tiene obligacion de ir a cantar a la cancha? Repito sos alto termo, y sos un chabon grande, eso es lo mas preocupante.

La verdad que sí, 3 paginas de lo mismo re cansa

3 Me gusta

Marco temporal de 40 años? Que hablas chabon, si vos no queres ver la realidad, no quita que no exista y este ahi afuera. Mostrame una sola estadistica de censos de hinchas donde River tenga mas gente que Boca. Me tiras facebook como si en Facebook no hubisen miles de cuentas truchas o cuentas doble, etc.

Obviamente que no le preguntaron la encuesta a los 40 o 50 millones de argentinos, pero te das una idea masomenos, hay algo en estadistica que se llama muestra.

Yo no busco nada, simplemente no se que tapujo hay en este foro en admitir que son un poco mas los hinchas de Boca que nosotros. Nosotros nunca fuimos pueblo y carnaval, y esas boludeces, si fuimos y somos el equipo mas importante, pero de ahi a ser el pueblo…un equipo que la mayoria de su historia se lo apodo “millonario” no se que tiene de pueblo.

Después no se que argumento me mostraste, vos tiras abajo mi argumento con que River tiene mas likes en Facebook. Wow que buen argumento, asi como Boca tiene mas seguidores en Twitter. Te puedo decir que Boca tiene mucha mas gente en zonas muy pobres, donde ni deben tener acceso a Internet, y ahi tu argumento de Facebook dura lo mismo que un pedo en una canasta.

[quote=“Tito_Jackson, post:290, topic:117197”]

[emoji38]

Justamente estas dando a entender que están por debajo tuyo en la categoría de hincha. Y si, es malo ser simpatizante, porque yo soy simpatizante de algunas cosas de las cuales no defiendo a muerte. Y conozco miles de hinchas que no van a la cancha porque no pueden, y sufren igual por River que cualquier otro hincha que va al Monumental.

Y que el plateista del interior tiene obligacion de ir a cantar a la cancha? Repito sos alto termo, y sos un chabon grande, eso es lo mas preocupante
[/QUOTE]Es mi opinión. Respetala. Tu opinión es su Bosta tiene más hinchas que River y la respeto, aunquenbo coincido.
Sos muy soberbio e irrespetuoso, capo.

Que palito idolo? A ver, iluminame.

Mira quien habla, el HINCHA DE RIVER, que cataloga a sus pares y se siente poronga porque canta y va a la cancha.

[quote=“Tito_Jackson, post:294, topic:117197”]

Que palito idolo? A ver, iluminame.

Mira quien habla, el HINCHA DE RIVER, que cataloga a sus pares y se siente poronga porque canta y va a la cancha
[/QUOTE]Todo eso corre por tu cuenta. Yo no me creo más (ni menos) que nadie.
El que tiene el mambo sos vos que das por hecho su un simpatizante es algo malo.

Dijiste lo del real, el barza y el benfica, aludiendo que el barza y el real por obvias razones van a tener mas hinchas que el benfica por la grandez de los dos. Hasta ahi perfecto pero luego con eso lo comparaste cpn boca y con river que pasan por la misma situacion, en fin dijiste que boca es mas grande que river? Y por eso lq cantidad de socios es relativo(

Ehhhhhhhhhhh?? Chabon en serio, tenes menos comprensión de textos o estas muy drogado. Lo de los clubes Portugueses lo puse para mostrarte que tener mas socios o menos socios no te hace tener mas hinchas o menos hinchas, igual que lo de la cancha. Despues cuando dije que Boca es mas grande que River? Por dios deja de poner en mi boca cosas que nunca dije, y si te cuesta entender, lee 2 o 3 veces mas antes de citarme haceme el favor.

Y entonces para que haces la discriminación si no tiene nada de malo? Ser simpatizante de algo es una cosa, y otra es ser hincha. Yo puedo ser simpatizante de este Barcelona por Messi, o como este foro tiene muchos simpatizantes del Arsenal o del Tottenham porque obviamente viven en otro pais, o puedo simpatizar con SA Spurs, pero ser hincha es otra cosa, ser hincha es algo con lo que te sentis identificado, y cada persona lo demuestra y lo vive como quiera. Quien sos vos para decir que vos sos mas hincha que otro porque vas a la cancha, o cantas.

Disculpame pero el soberbio en este caso sos vos.

Chabon por ahi no fue tu intencion, y si tengo compresion de texto, no se porque esa manera de rebajar al otro.
Mira no importa, esta todo bien. Pero en las comparaciones hay que tener cuidado porque si bien no se dice explicitamente otro puede entenderlo asi ya que lo dejaste flotando aunque no hayas dicho "boca es mas grande ", reelee lo qie pusiaste y fijate que quedo flotando. Igual puede pasar, siempre estan las frases con doble sentido. Es como cuando decis “yo la meti adentro” y los otros piensan cualquier cosa aunque vos te referias a la pelota de futbol y asi con varios casos mas.

8|

Repito que vos hayas flasheado eso, no quiere decir absolutamente nada. Sos el único que me esta diciendo eso por lo tanto el único que entendió que yo dije eso, fuiste vos

Y te estoy rebajando porque me estas acusando de decir cosas que no dije. Si quisiera decir que Boca es mas grande que River, no daría vueltas, diría Boca es mas grande que River.

Por cierto lo ultimo no es en serio, te lo aclaro por las dudas.

[quote=“Tito_Jackson, post:297, topic:117197”]

Ehhhhhhhhhhh?? Chabon en serio, tenes menos comprensión de textos o estas muy drogado. Lo de los clubes Portugueses lo puse para mostrarte que tener mas socios o menos socios no te hace tener mas hinchas o menos hinchas, igual que lo de la cancha. Despues cuando dije que Boca es mas grande que River? Por dios deja de poner en mi boca cosas que nunca dije, y si te cuesta entender, lee 2 o 3 veces mas antes de citarme haceme el favor.

Y entonces para que haces la discriminación si no tiene nada de malo? Ser simpatizante de algo es una cosa, y otra es ser hincha. Yo puedo ser simpatizante de este Barcelona por Messi, o como este foro tiene muchos simpatizantes del Arsenal o del Tottenham porque obviamente viven en otro pais, o puedo simpatizar con SA Spurs, pero ser hincha es otra cosa, ser hincha es algo con lo que te sentis identificado, y cada persona lo demuestra y lo vive como quiera. Quien sos vos para decir que vos sos mas hincha que otro porque vas a la cancha, o cantas.

Disculpame pero el soberbio en este caso sos vos
[/QUOTE]A mi me gusta Ciro y los Persas. No fui nunca a un recital pero me gustan muchos de sus temas o de Los Piojos en su momento. Soy fana? No, me gustan algunos temas. Si viene un fana de Ciro y me dice “vos no sos fana”, le digo “tenes razón…no lo soy. Simplemente me gustan algunos temas”.
No es muy difícil de entender. Hasta un Jed lo entiende.