Nuevo sponsor

Cuando macri decía “a los hinchas de River se les va a borrar la sonrisa” no se refería a que nos iban a quitar la copa desde el TAS, se refería justamente a esto, a cortarnos todos los caminos y dejarnos sin un peso. Muchos creen que nuestros dirigentes son incapaces y hay mucha razon, pero no tengo dudas que macri esta atras de esto. Es como que si quisieras conseguir laburo y por mas que tengas capacidad haya un tipo con poder que hablo con todas las empresas para que no te tomen, esto no tiene solución hasta que se vaya macri

13 Me gusta

Para el que crea que lo que decís suena a conspiración, recuerden que ya se entrometio en el contrato con Qatar Airways para que sea exclusivo con Boca. Los Qataries querían sponsorear a ambos clubes.

6 Me gusta

Yo cito mucho el ejemplo de lo que hicieron con Musto, cuando River quería comprarlo le inventaron un doping y el tipo seguia lo mas pancho jugando en México, no solo eso, sino que lo compran desde España, una locura.

11 Me gusta

Desde que esta macri: nos sacaron la seleccion del Monumental, no permitio a Qatar en River, con complicidad de Donfrio nos quiere tirar el Monumental abajo, saco al Monumental de la copa America, sacaron a River de la afa, River es al unico equipo a quien le sacaron la barra, adidas se va con los vostas y les pagan mas, en una epoca dorada deportivamente estamos sin un peso y no conseguimos sponsor, y por si fuera poco tenemos a los dirigentes mas inutiles y pechos frios de la historia!!! lo unico que nos queda es Gallardo ruego cada noche antes de dormir que no se canse napoleon y que se valla macri por que si no alli si carton lleno.

6 Me gusta

La de Supervielle me recuerda a las épocas nefastas de cuando nos sponsoreaba Petrobras. La de los chinos me encanta.

1 me gusta

A mi American me gustaría para el estadio. A los tipos les encanta ponerle el nombre a estadios aca y el Monumental estando tan cerca de un aeropuerto seria un golazo también.

Para la camiseta los chinos. Seria abrirnos al mercado mas grande.

2 Me gusta

Ya estarían los sponsors, una línea aérea y un banco. Se confirmaría en estas horas.

2 sponsors encima? siempre confie en vos donfrio viejo misterioso

Dos sponsors? Espalda y pecho? No falta mucho para que también le metamos sponsor en las medias, mamadera

1 me gusta

Entonces lo único seguro hasta el momento sería esto . . .

Ya tenemos sponsor en el short

1 me gusta

Meten publicidad a full del producto Powerade que es de ellos. Pero no vi en camisetas sino en otros lugares.

2 Me gusta

Pecho y mangas creo.

Lléname la camiseta de sponsors viejoooo me chupa un huevo la estética. Hoy se necesita guita para competirle a la mafia bostera. Hoy más que nunca

1 me gusta

Dos sponsors espero que recaudemos más que bosta.

1 me gusta

Ya fue. Pónganle Sanyo de nuevo a la camiseta y tenemos la remake perfecta del campeonato invicto del 94.

1 me gusta

alguna fuente de lo que dicen?

1 me gusta

Claro, si con 2 todavía no igualamos o superamos la de ellos, ya está, cerremos todo porque los nuestros son unos inoperantes a pedal

Osea entre la camiseta y el short tendríamos:

Turkish/otra aerolínea

Axion

Supervielle/otro banco

Pes 2020

Axe

Una mierda que en la camiseta de pronto haya 4 sponsors diferentes, pero mientras pongan la guita…

va a pasar de ser la camiseta mas linda del mundo a un auto de nascar

1 me gusta