VIEJO IMBÉCIL ME IMPORTA UN CARAJO LA ESTÉTICA, ACÁ HACE FALTA GUITA. DEJA DE DORMIR LA SIESTA.
Como va papada? Vos qué nos llevaste al borde de la quiebra y prácticamente a la b salís a hablar ahora gil?
PAPADA ME CHUPA LA PIJA, AL IGUAL QUE EL VIEJO PAJERO QUE ADMINISTRA EL CLUB
Yo pienso que donofrio ha tenido muchos errores, así que no se con quien pensar que hablas pedazo de imbecil, de hecho lo he remarcado en varios threds
Pero después de venir de 16 años de pintado, Aguilar y passarella, son incomparables
Donofrio es malo, es cierto. Pero los tres anteriores fueron aberrantes y están mil escalones abajo
Van abajo del numero y no quedan mal, por el contrario le genera una cierta simetria, como un orden que hace que la parte de atras quede mas prolija.
Le defendes todo, pareces la amante del anciano.
Yo los primeros 4 años lo defendía también, busca mis msjs
Es como si después de toda una vida de manejar un Renault 12 paso a un clio
Y si, el clio no es perfecto pero es mil veces mejor que el 12 (ósea toda la mierda que estuvo antes que el)
Ni en pedo el Clio de hoy es mejor auto que lo que era el Renault 12 en su epoca.
Mientras podamos mantener la base del plantel y tener guita para poder traer reemplazos como la gente, por mí, que tengamos tantos sponsors como el Cruzeiro. Me chupa un huevo la verdad. Hombros, mangas, números, pantalon, etc. Dame 10 sponsors y 2 Libertadores mas. PERO QUEREMOS GUITA PARA COMPETIRLE A LA MAFIA MACRISTAFABOSTERA
Me refería a los 2 ahora, claramente
Una garcha todos los sponsors que suenan. Por qué no puede venir algún sponsor como la gente como Fly Emirates? Así quedaríamos igual que el Real Madrid y el Barcelona.
Pero además hay muchísimas marcas que quedarían re bien en nuestra camiseta, empezando desde BBVA (que el logo actual es hermoso), Santander (que tiene nuestros colores y el nuevo logotipo es muy lindo), HSBC, hasta marcas como que se yo FIAT (que ahora tiene nuestros colores), Peugeot (que Citroen fue de Boca), Samsung, Budweiser, Stella Artois, cualquiera de esas quedaría muy bien, y serían acordes a nuestro nombre. No me gusta asociarme ni con yankees ni con chinos, son dos países nefastos. Hay que seguir ligados a marcas europeas (o de otros países de Asia).
Después, sería un sueño ver a marcas de lujo como Gucci o Armani (el más pijudo) como sponsor principal, pero con alguna camiseta muy linda (no como el nuevo modelo) que sea tan linda que hasta la quieran usar para vestir (?. Sabés la cantidad de camisetas que venderíamos? Desde el punto de vista comercial nos vendría muy bien.
https://www.vice.com/en_uk/article/kbv449/national-kits-reimagined-with-local-fashion-brands
Confirmado Turkish
Asi parece nomas, no me desagrada
Por fin
Supervielle atrás está confirmado?
Por fin viejo, y ojalá que los armenios se ofendan y se tomen el palo a la mierda
Se sabe por cuánto es el acuerdo?
Cuanto ponen los turcos?
Vamos todavía!!
Además los colores del logo de Turkish Airlines van de 10 en la camiseta
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Y por culpa de los putos armenios no cerramos antes con Turkish! Si hubiéramos cerrado 1 año antes ya tendríamos como 4 ó 5 palos más en la bolsa y no estaríamos renegando con la novela interminable de Paulo Díaz. Armenios forros!! Primero está River, siempre!!
Si si todo muy lindo…CUANTA GUITA???