Nuevo sponsor

En el pecho puede quedar bien, pero…

[SPOILER]

Encima el rival ya ganó la copa
[/SPOILER]

Entiendo a lo que vas pero para mi es inaceptable que una dirigencia que se la pasa llorando por el tema de la plata se de el lujo de rechazar sponsors porque si. Mas de lo que ofreció Turkish en su momento que creo que fue 6 millones no te van a pagar, no se porque no lo aceptaron. En todo caso si es verdad eso de que Adidas ya había mandado a hacerlas sin el sponsor tranquilamente se lo podía estampar después como dijeron arriba. No tienen de donde agarrarse, son inoperantes o lo hacen apropósito porque quien sabe que negocio turbio deben tener planeado.

1 me gusta

Se fijan en la actividad del Sponsor para ver si lo catalogan de mufa o no.

Mamita lo que le hizo el Bilardismo a esta generacion :lol:

4 Me gusta

no se que tan cierto es esto, lo encontre en facebook

River Plate El Mas Grande Lejos
· 2 horas ·

¿CONFLICTO EN PUERTA?

Una de las exigencias que tienen la mayoría de los sponsor por los que River estuvo y sigue estando en tratativas es que se arregle el estado deplorable en el que se encuentra el Monumental, sin embargo la dirigiencia no quiere.
Ampliaremos.

Info: Pablo Labanca / Noti River

2 Me gusta

Y no se, no trabajo ni para Adidas ni para River como para poder decir que se puede hacer y que no, yo solo comento sobre la información que se divulgo. No es por defender a la dirigencia, yo también creo que había que cerrar con Turkish ni bien se presento la oferta y listo, pero es muy fácil opinar sin saber todos los detalles. Capaz el contrato en si era una poronga y no le favorecía a River para nada, vaya uno a saber. Si me conseguís una copia te puedo llegar a dar la derecha en esa jaja.

Que hay inoperancias? Seguro. O a lo sumo no saben comunicarse con la gente. Si River necesita un sponsor lo que haces es lo que hace cualquier gerente de abastecimiento y adquisiciones, pones un plazo para que las compañías envíen sus propuestas y al fin del plazo elegis la mejor y listo. Nada de andar dando vueltas. Ahora si River no necesita ese ingreso, como dijeron en varias notas, no salgas después a decir que no hay plata para ciertas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

buscame una con compañías de tech, onda Microsoft, Apple, Sony…

ELECTRONICA SIEMPRE ES BUENO

Esta informacion la di yo antes que este Labanca.

2 Me gusta

A bueno que hijos de puta, 100% funcionales a Machir estos, quieren entregar el estadio en bandeja

4 Me gusta

Así quedaría el manto sagrado en base a lo que se viene nombrando. Ahora sólo queda ver si cierran con alguno.

Entiendo que Supervielle iría en la parte de atrás, pero ahora lo puse como main sponsor. Con esta dirigencia cualquier cosa puede suceder. Igual ahora que los nombres los usamos arriba del número por reglamentación de la Libertadores quedería como el orto un sponsor atras, salvo q lo usen debajo del número, pero no creo.

5 Me gusta

Me gusta Turkish y los chinos

Tambien me preguntaste por Budweiser.

Las gaseosas ni se me ocurrio, y dudo que vayan a auspiciar a River o Boca (en la camiseta), porque hace mucho de Pepsi, y no recuerdo que Coca Cola haya sponsoreado camiseta en Argentina (en otros paises lo hace o hizo).

1 me gusta

Estaba jugando a ser cabulero igual.

Coca Coca fue patrocinio de la Argentina hasta no hace mucho. Igual rara vez se vieron camisetas con patrocinio de esos dos. Botafogo, Palmeiras y Cruzeiro usaron Coca Cola a fines de los '80 inicios de los '90. De Pepsi recuerdo Macri y Millonarios de Bogotá.

Podían vender como “edición limitada” algunas sin sponsor y listo. Negoción para Adidas.

2 Me gusta

*Añado, Guaraní usó Coca Cola atrás contra nosotros. Olimpia también pero no recuerdo cuando.

¿De la Selección?. Pero ahí no va en la camiseta.

Coca Cola sponsorea a River desde hace mucho tiempo:

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Supervielle es horrible, pero si ponen 6 o 7 millones de dolares, es hermosa, y el mejor Banco del mundo. (?)

Pensando en Marketing, convienen American Airlines o Kweichow Moutai. Mercados de USA o China.

2 Me gusta

No en la camiseta, no usan patrocinio las camisetas o al menos las de campo, a nivel selecciones. Si he visto buzos de entrenamiento. De hecho el otro día hable con un tipo que tenía relación con el muchacho este que murió de utilería de la selección y le había dado un buzo de entrenamiento con Coca Cola de patrocinio y lo que mas me llamo la atención, con el escudo sin estrellas. No se de cuando es, pero muy viejo no creo que sea.

Si River tiene hace rato. Boke también tenia a Coca Cola hasta hace unos años, no se si todavía. Llama la atención que hagan esos patrocinios y muy poco de camisetas.

Pasa que Coca Cola casi que no necesita publicidad. Y definitivamente no una tan cara (mas de 5 millones de dolares anuales), y peor en un mercado de pesos devaluados.

2 Me gusta

A Coca Cola le chupa 3 huevos ser main sponsor en una camiseta de futbol.
Ya tienen la marca re contra globalizada, fijate que es hasta raro ver una publicidad en la tele de ellos ya.

2 Me gusta

Si los armenios hacen lo que quieren y nos pasaron la pija por la cara, como no nos iba a acostar Adidas la concha de mi madre, que iluso fui !!!

La peor dirigencia de un club de fútbol negociando en toda la historia de este deporte

10 Me gusta

Si, pero por eso llama la atención que aparezcan como una plaha en “patrocinios chiquitos”.