Nuevo sponsor

Qué sería arreglar el monumental?

Nico, que hablaron en la reunion del otro dia? algun resumen o algo?

1 me gusta

No vas ultimamente a la cancha, no? :lol:

1 me gusta

Dudo que existan otros campeones de torneos continentales que no hayan podido conseguir sponsor. Es algo único.

2 Me gusta

A veces me pregunto si estan haciendo todo a proposito para luego meter la excusa de que la unica manera de salvarnos es vender el estadio.
Den o no den los nùmeros no importa, me importa que usen cualquier cosa o mentira como excusa para hacer el nuevo estadio que tanto quieren.

5 Me gusta

Jajaja estoy a más de 1000km. Complicado.

1 me gusta

llega a venir american airlines y seria muy feliz.

la mejor aerolinea del puto mundo junto con united.

cierrenlo hijos de puta!!

2 Me gusta

No flaco, no me entendiste. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Solo que aunque hubiésemos firmado con algún sponsor igual nos íbamos a tener que aguantar un par de meses sin sponsor por Adidas. De ultima la cagada fue no coordinar con Adidas la nueva camiseta hasta que no tuvieran el sponsor cerrado, pero no por eso rechazaron la oferta, nada que ver.

Yo entiendo que a vos no te caiga nada bien esta dirigencia pero hay que leer un poquito.

1 me gusta

Todo esto no hace mas que dejarlos RE CONTRA expuestos a estos hijos de mil puta que tenemos como dirigentes, y cada vez se nota mas que gracias a Gallardo y a los jugadores se ganó lo que se ganó, sino se venía otra época oscura con estos improvisados al mando, me da muchísima bronca que seamos tan verdes en desaprovechar una era dorada que añoramos por décadas, y ahora que la tuvimos y seguimos teniendo, no la aprovechamos al mango como debería ser porque esto en algún momento se termina, siempre, es como si no aprendiéramos mas y como si nos hicieran mal las épocas gloriosas a partir de lo futbolístico, algo de nunca acabar

No podes tardar TANTO en conseguir un puto sponsor con el presente futbolístico que venis teniendo, acá para mi hay otra cosa y esa otra cosa es que los demás, TODOS, se dan cuenta que estos tipos son impresentables y que tuvieron un ogete descomunal alineándoseles los planetas a full con un tipo de otro planeta que hizo milagros como pocas veces se da en esto

Ya no quedan dudas que estos tipos negociando son PÉSIMOS, de lo peor que puede haber, a todo nivel, en mercado de pases, para conseguir guita extra para el club, a nivel marketing, todo

7 Me gusta

Yo cruzo los dedos para que sigamos ganando libertadores y ganenos mundial de clubes, porque sino estamos en el horno

4 Me gusta

Tambien es una berretada (todas las marcas de cervezas industriales lo son), pero es una marca mas importante a nivel mundial.

1 me gusta

Todavía nada de nada, sino fuese por Napoleón estaríamos como en los tiempos de Aguilar/Passarella

6 Me gusta

Imagino que los armenios del club estarán poniendo la plata que estamos perdiendo por estar todo este tiempo sin sponsor, ¿No?.

8 Me gusta

A mi no me interesa el estampado en la camiseta papa, a mi me importa que cierren un puto sponsor porque es mucha guita la que se está perdiendo. Después si hay que pegarlo con cinta en la camiseta porque los hijos de puta de Adidas ya las mandaron hacer que lo hagan pero que firmen con un sponsor para el campeón de América y dejen de meter excusas ridiculas.

2 Me gusta

Banco a muerte si tenemos de sponsor a American Airlines como se rumorea tambien

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Quedaria demasiado bien la combinacion entre River Plate y AA, es el mejor sponsor que podriamos tener.

1 me gusta

PROBEMOS GASEOSAS DIJE

Y sin rivales ganando o eliminandolos a nivel internacional
Gaseosa > Cerveza

Dios, dos aerolineas de re contra mierda, gigantezcas pero con un servicio de mierda

Turkish si es una de las mejores

Igual me chupa la pija, si ponen la plata que sea AA o LAPA

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con que hay que cerrar con un sponsor, pero míralo desde el lado de las compañías también. Si yo soy Turkish o el que sea, por que te voy a empezar a dar plata hoy si no me vas a poder hacer publicidades hasta dentro de dos meses? También se presenta el dilema desde el lado de River. Si no voy a poder usar un sponsor por un par de meses, por que me voy a apurar y cerrar al primero que venga? Tengo tiempo para escuchar mas ofertas.

Para mi también se manejaron para el orto con el tema del sponsor, pero la realidad implica que lo que pagaba BBVA en su momento era el 6% de los ingresos de River. Obvio que es mejor que te entren 6 millones de arriba que no, pero me parece que le estamos dando mucha importancia a algo como si fuese de vida o muerte para el club cuando no lo es.

A mi mas que un sponsor para la camiseta preferiría que se gasten en buscar un sponsor para el monumental. Ya que esta dirigencia no quiere invertirle plata que por lo menos deje que otro si lo haga. Pero bueno, eso lo podemos ir a discutir al otro hilo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

American y United te vuelan a todo el mundo, ahora en servicio son una pija. United mas que nada, que se la pasa cagando a palos a los pasajeros :lol:

1 me gusta

Las aerolíneas han sido ganadoras; Tam con São Paulo, Fly Emirates con Real Madrid, pero hay un prontuario que no me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Los bancos tienen muchos campeones…

[SPOILER]Pero muchos rivales ganando copa…

Y eliminados por clásicos…

Dato positivo; el historial bancario riverplatense es bueno y el globostero, pésimo.

Dato negativo; estas eliminaciones fueron con ambos usando el mismo banco. Pero Santos perdió en semis siendo campeón vigente con el Corinthians, que lograria el título, sin usar banco. Ojota.[/SPOILER]

2 Me gusta

venia a escribir lo mismo

3 Me gusta