Nuevo sponsor

Estados Unidos acaba de firmar con Argentina un convenio de cielos abiertos. Es sumamente ventajoso para EEUU, y el gobierno argentino se abrió de patas literalmente porque es empleado de Trump hoy. Eso se traduce en que cualquier aerolínea yankee podrá operar libremente en nuestro país, utilizarlo de base y como escala. También podrá ofrecer servicios internacionales a otros países sin pasar por EEUU. Si American piensa meterse en esto, no sería raro que pretenda buena publicidad.

5 Me gusta

¿Somos boludeados?, a mi me parece que los que boludeamos a todos somos nosotros.

Quieren renovarle contrato a Mayada pero inician las negociaciones 2 meses antes de que se quede libre.
Viene una aerolínea turca para ser sponsor de la camiseta y lo rechazamos “Por respeto a la comunidad armenia” (!)
Quieren comprar a Paulo Díaz, piden 5 millones de dólares y ofrecemos 2, después 2.5, después 3. Y están así desde hace más de 1 mes.
Eso sí, para traer a los negociados como De la Cruz sí que te ponen todos los millones de dólares en la mesa y te lo traen en 1 semana.
Para salir a hablar de tirar abajo el Estadio y construir otro nuevo en otro lado también son rápidos.

La culpa es únicamente de la dirigencia, que, o son inútiles, o les chupa un huevo el club. Gallardo hizo milagros en estos años y los dirigentes van a aguantar gracias a eso.

10 Me gusta

Totalmente. Lo que les pasa es porque se la buscan, no saben administrar bien los negocios.

1 me gusta

Justo en septiembre/octubre se cerraria un sponsor? mmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

Me encantan estéticamente las casacas Quilmes, pero…

[SPOILER]No

Te la deje bien completa para que ni lo dudes. Hasta nunca Quilmes, suficiente cáncer me da que seas patrocinio del campeonato -de la Afa globostera, casualidad…[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

No veo porque no pueda ser ambas…

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

No quita la inutilidad de la dirigencia.

Sobre eso en negro, estudiate la historia del Real Madrid. River es una máquina de tirar patrimonio desde Aragón Cabrera hasta esta parte, nunca se capitalizan los logros deportivos para seguir creciendo, cosa que si pasó con Boke durante y después de los '2000 con todo el verso de “la pasión” y “la mejor hinchad” e incluso se venden como el club mas grande del continente cuando no tienen argumentos deportivos reales para serlo del país, con el Barcelona de los '90 para acá como “el equipo del buen fútbol”, con el Madrid de Di Stéfano y Bernabéu construyendo la imagen de “Embajadores de España”. Nuestros procesos en cambio mueren en dirigencias chupasangre.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Bueno, basta ver que pasó cuanto Ramón Díaz dejó River en 1999 después de estar casi 5 años en el club…

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Y me parece perfecto. Antes de tomar partido y defender intereses ajenos, informense en lugar de ser ovejas. Gracias a gente como ustedes que son bobos engañables tenemos presidentes como Macri y De La Rua, no tendrian ni que votar porque no están capacitados…

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

DONOFRYS DIJO QUE 7 PALOS VALE LA CAMISETA DE RIVER, CARLITOS. ¿USAS VISA O MASTERCARD?

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

¿Sos asistente social del Inadi?

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Pasa data de algunas chequitas sexys.

3 Me gusta

Antes era lo de la mejor hinchada… despues lo de las Libertadores… ahora son los exitos economicos… siempre corremos de atras…ellos instalan x medio del bosteriodismo los temas y q haces mas grande a un club q otro…pero evidentemente hoy dia… el Futbol es un Negocio…aunq algunos no lo puedan creer…y esto se maneja x la plata y x Los Medios…entonces… nosotros si seguinos pensando q la caniseta de River es mas linda sin sponsor… vamos mal muchachos…nos quedamos afuera…La Dirigencia de River esta llena de dinosaurios…y varios hinchas q tambien…quieren rememorar laepoca de la Maquina y q volvamos al amateurismo…

5 Me gusta

No tiene nada que ver esto con lo que instalen los medios boquenses. No hace falta mas que dos dedos de frente paea darse cuenta que tenemos una dirigencia que no cuida el patrimonio del club y por ende debe ser castigada por el socio…

no seas cabulero, las camisetas de river con quilmes de sponsors eran la gloria. Una lastima que la mugre haya tenido la mejor época (choreando) de su historia en ese momento pero bue, yo hablaba del modelo de la camiseta

3 Me gusta

Libertadores, tricampeonato, supercopa y campeonatos con Quilmes.

Tengo la 96, 97, 99 y 2001. Hermosas todas.

2 Me gusta

Futbolísticamente estamos en el siglo 21, ahora, como club, nos quedamos en el siglo 19 mas o menos, en cuanto a vender la marca River, al marketing, la infraestructura, globalización, innovación, negocios, ventas, compras, estrategias financieras, ingenierías económicas para sacar y tener mas guita, modernidad, etc, es asi :lol:

3 Me gusta

Lo bueno es que viene bárbaro ante la defunción de nuestro antiguo clásico y ya tenemos uno nuevo, Deportivo Armenio.

2 Me gusta

Por lo que habían dicho el año pasado cuando estábamos a punto de cambiar de sponsor, antes de que Macri se pusiera en el medio, se decía que River igual no iba a poder usar el sponsor en la camiseta por un par de meses por Adidas. Habían mandado las camisetas sin sponsor ya y no lo podían hacer en el mismo momento.

Supervielle en la espalda y una extranjera delante.

Mira la excusa que metieron :lol:

O sea que los craneos resignaron un fangote de guita y quedaron un año sin sponsor porque Adidas ya había mandado a hacer las camisetas? No tienen cara.

1 me gusta

Cómo si no se pudiera estampar después… Nos toman el pelo.

2 Me gusta

Qu*lmes es una grasada. Una cerveza recontra berreta. Horrible.

4 Me gusta

¿Budweiser está bien entonces?

Basta de cervezas. Probemos gaseosas…

1 me gusta

Te diría que ya que Coca Cola está de sponsor interno, no me desagradaría para nada en el pecho. Además tiene los colores

2 Me gusta

Hay algún equipo que tenga como sponsor American Airlines? Estuve buscando y no vi ninguno.
Suena a más humo. Hace un año están bicicleteando. Y ahora dicen que para septiembre/octubre. Por qué en esos meses?

2 Me gusta

Uno de los problemas es que los sponsors quieren que se arregle el Monumental, y los dirigentes NO QUIEREN.

1 me gusta