Olvidate, nunca una buena jajaja
Es raro todo lo que está pasando en River. No puede ser que siendo multicampeones de toda America aun así somos boludeados por sponsors, jugadores, clubes y representantes. O estamos siendo dirigidos por tipos tremendamente giles e inoperantes o hay algo turbio atrás de eso que implica a River como institución y yo no creo que tipos como D’onofrio o Brito sean lo primero porque llegar hasta donde llegaron no es para cualquiera (vaya a saber si no nos están queriendo tirar al muere para después justificar algún negociado).
Si ahora no podemos conseguir un sponsor decente ni traer refuerzos, si ahora se van todos los jugadores libres entonces que dejamos para la época de sequía? Hasta en el 2011 que fue el peor momento de la historia de River se vendía y se compraba mejor… obvio después se robaban todo pero eso ya es otra historia.
Si Nissan ponía 3,5 palos y lo fletaron, ¿no era más sencillo aceptar y buscar otro para la espalda que pusiera 2 palos? No es lo más prolijo del mundo, pero hoy en día hasta Barcelona tiene 3 sponsors en la camiseta. De última te sirve para tirar un par de años hasta que aparezca una sola que la ponga toda.
Es Posta lo de fly ave?mamitaaa parece que retrocedemos en vez de avanzar que descanzo somos…
Es trucho, no existe esa aerolínea. Habia una que se llamaba Ave pero quebró en 2012
venimos de dos dirigencias que regalaron literalmente el club. Más allá de los logros deportivos, River es una de las instituciones sociales y empresas más importantes de la capital de Argentina. No es fácil lograr buenos negocios con la imagen corporativa que tiene River, más allá de la rentabilidad/buena imagen deportiva que pueda tener momentáneamente. Aún así, la incapacidad de los dirigentes evidentemente de revertir la situación es muy limitada. Lograron cosas muy buenas, pero ahora están mostrando sus limitaciones para gestionar
No bosti, no existe esa aerolínea. Peor descanso es el equipo del estado trayendo jubilados para tapar la ida de Memenetto y Nandez.
Fly ave ? Suena a jabón. Ya tenemos mucho con el arquero suplente
Salió en Ole que los candidatos ahora son: Turkish Airlines, American Airlines (!), La marca de licor impronunciable y Banco Supervielle
QUIERO CAGARLE A TROMPADAS A MAXI GRILLO, NI EN LA EPOCA DE CALVARI NOS VENDIAN TANTO HUMO, Y POR SUPUESTO DARLE A LOS OTROS FORROS QUE TAMBIEN CUBREN AL CLUB
Cuanto llevamos sin sponsor? Por lo tanto tampoco entra plata al club… O sea a mi me sorprendía que nos hagan tanto quilombo los árabes con Paulo, pero viendo esto se dan cuenta TODOS que esta dirigencia es incapaz en ciertas cosas… No puede ser que no puedan cerrar un sponsor hace un año y menos un sólo refuerzo que pidió el DT. Esto es preocupante, pero claro para aumentar el precio de las entradas y la cuota cada 6 meses son bastante vivos…
Ahora dicen septiembre u octubre recién? habría que romperles todo a estos hijos de mil puta. Nadie se hace escuchar, todos se quedan domados
como quedaria la casaca con American Airlines???
festejamos el nuevo sponsor junto con FF (?)
Más de un año sin sponsor y contando monedas después de todo lo que ganó Gallardo.
Déjense de joder loco !!
Y en septiembre u octubre van a joder 2 semanas con el famoso “mañana se cierra el sponsor” para después terminar diciendo que va a ser recién en julio del 2020 y así sucesivamente.
Muuuuy raro esto de que hay que esperae hasta septiembre/octubre. No cierra por ningún lado.
supongo que American Airlines sondeó al club con una mejor oferta que Turkish y a ultimo momento, sino no puede ser tanta venta de humo
Ojala no sea humo y sea una mejor oferta de American.
La competencia siempre es buena.