Ya es oficial?
soy el unicoq no puede ver la apgina 201? jajaj
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
ahh ahi ta. ni idea q paso
Hey no se confíen que está todo cerrado con Turkish, es una posibilidad que sea todo humo de los “periodistas de Twitter’” No les parece que si hubieran tenido todo avanzado con los turcos el martes tendríamos que salir a la cancha con el sponsor en el pecho?
Parece más fake que el genocidio armenio.
TURKISH DID NOTHING WRONG
no sería nada descabellado 8|
igual firmemos o no los armenios ya lograron su cometido. si no firmamos perdemos guita, si firmamos “rompemos” con la comunidad y nos ganamos un enemigo (y no me vengan con que no son un enemigo poderoso, porque por más que no tengan incidencia, dañan la imagen del club hablando mal de River). Osea salimos perdiendo de las dos maneras, preferiría que firmara cualquier otra empresa
Ah bueno quiero creer que no pasó esto, sino nos recibimos del club más imbécil de la galaxia
Inoperancia e inutilidad dirigencial propia para negociar en todo nivel, aprovechada al mango por el poder bostero que nos quiere voltear afuera porque adentro de la cancha no pudo, eso nos pasó, en resumidas cuentas :lol:
Si, nadie en River hace nada a favor del club. Todo lo que hacen es a favor de sus bolsillos e intereses.
Si la intención de Turkish era poner plata para mejorar la imagen turca y menospreciar la armenia… por lo que se lee acá están logrando su cometido. No seamos boludos con eso, tenés mucha razón.
Me gusta cómo queda el logo en la camiseta
el logo rojo queda de rechupete
Pase lo que pase echen a todos los armenios del club. Nunca más esa gente en River
Ahora yo no entiendo la verdad esto de los armenios a este punto, no hay dudas de que a River le crecen los enanos para mal, pasándonos cosas únicas e igual de insólitas, pongo un ejemplo similar del que estoy interiorizado, los rusos se cansaron de matar checos, mas que los nazis todavía (que fueron muchos también y nadie de Argentina con relación sanguínea con Checoslovaquia se opuso a Adidas tampoco), en la primera guerra (a muchos de nuestros antepasados hasta los tuvieron de prisioneros) y llevándolos a la ruina en épocas de la Unión Soviética hasta su caída en los 90, que es más acá en el tiempo, mas reciente y todo mas fresco encima, familias enteras desgarradas por las muertes de sus seres queridos, les costó muchísimo recuperarse como sociedad, en lo económico y para progresar como país, recién en estos últimos tiempos empezaron a acomodarse, muchos les tienen bronca a los rusos y les dura hasta el día de hoy, no los pueden ni ver y la herida no cierra, a todo eso me lo ha contado gente que es de allá, viejos y no tanto, pero si mañana viene Gazprom, Lukoil o una marca rusa de vodka premium ruso ponele, por nombrar marcas de Rusia con presencia en el futbol o que pueden interesarse, y quieren ponerle buena guita a River para estar en el pecho de la camiseta, toda la colectividad checa (que somos muchos en todo el país, hay embajada, consulados, grupos, etc) que tiene apellido, cultura, costumbres, raíces de allá y todo igual a como pasa con los armenios, pero que la mayoría son descendientes porque nacieron en Argentina, los que también somos hinchas de River, dudo mucho y me cuesta creer que vayamos a salir indignados llorando por el medio que fuera a querer bajar un sponsor por esas cuestiones mezclando todo, cagando a River de paso y no se tienen menos motivos ni menor validez o importancia que la lucha de los armenios o descendientes de :lol:
Que no se ofendan o se sientan tocados por todo viejo y déjennos firmar tranquilos para tener un ingreso de guita necesario la puta madre, después van a llorar cuando estemos quebrados o no ganemos nada
Erdogan tiene que tener una cancion y todo.
Yo no puedo creer que sea asi, no pueden ser tan ineptos para negociar !
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
La verdad queda mejor este que el BBVA
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
El proximo presidente de River pinta que va a ser Patanian
Esperemos que no. Tiene más pinta de mafioso que Angelici
Los armenios y judios son la peor lacra
y es la mejor aerolinea del mundo de lejos
contra Messi nunca vi nada por esto