Nuevo sponsor

venia a poner exactamente lo mismo…

Y la comunidad armenia, si quiere cambiar algo, de onda lo digo, vayan a turquia y cambienlo, no nos jodan a nosotros que no tenemos nada que ver.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

tal cual, que la comunidad nos de 10 palos verdes al año y le ponemos “ARMENIA FOREVER” en la camiseta, con la cara de pantera negra.

6 Me gusta

Y los nazis son los más boludos de la historia mundial

1 me gusta

Por culpa de esos trolos perdimos de jugar mundiales con La Maquina de River.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Fixed

2 Me gusta

No cerraron una mierda estas tortugas

3 Me gusta

Entonces turkish airlines va a venir con una nueva propuesta, 100mil pesos y 2 vuelos gratis al año para donofrio.

7 Me gusta

Mañana sale el Enzo a decir que las marcas lo tienen que llamar a él

3 Me gusta

De los judíos puedo dar fe que son unos miserables negreros y lo más ventajeros que hay. No conozco ningún armenio pero si se pusieron como putitas solo por el sponsor de Turkish ni me imagino lo rompe huevos que son

2 Me gusta

Todo fundamentalista de cualquier religión es lacra, me tienen harto.

5 Me gusta

Bueno muchachos pero entiendan que estamos poniendo la marca River en otro nivel, cotizándola.

Bueno ¡Usen la imaginación, por favor!

3 Me gusta

Si es posta que ahora somos nosotros los que golpeamos la puerta…

Turkish nos ofrece la mitad de lo que ofrecieron primero y la condición de que el equipo salga con un cartel que diga “we didn’t do it”.

3 Me gusta

Falta que los armenios de SOAD nos hagan un boicot y ya estamos con estos rompe huevos

2 Me gusta

Y si firmamos perdimos guita igual, por todo este tiempo que estuvimos sin sponsor. Además que con la guita del sponsor ya podríamos haber traído a Paulo Díaz.

Igual esta es toda de nuestra Comisión Directiva. Evidentemente les chupa un huevo el club.

2 Me gusta

De la mano del imperio Otomano vamos a cortar cabezas

4 Me gusta

CIERREN EL SPONSOR LA PUTA QUE LOS PARIO

3 Me gusta

qatar airways es sponsor de Conmebol esto ya es cualquier cosa jajaja

1 me gusta

Ufff pero eso desde antes de la final ya

1 me gusta

Falta el llamado de Gallardo para convencerlos

8 Me gusta

Esto ya esta creo, ayer se intento tapar un cartel de Türkisch arriba del centro de atención al socio con uno de esos trapos pero el viento dejaba que se vea un poco, nadie más lo vio?

Y? Para cuando cierran estas tortugas?

3 Me gusta