Nuevo sponsor

Chupenme la poronga margossian, costanian, etc. Los únicos armenios copados son Serj Tankian, Daron malakian, John dolmayan y shavo odadjian.

3 Me gusta

Si turkish iba a la bosta seguro no reclamaban un carajo, solo lo hacen con River para rompernos las bolas como siempre.

9 Me gusta

lo unico que ganan los armenios es que los hinches de River, sea en un foro o lo que fuere, ahora ODIEN a los armenios. Fijate vos la paradoja

Armenio de mierda pone la guita vos si te molesta la re calcada concha de tu madre. Minoria de mierda.

8 Me gusta

encima no es que los armenios son ohhh pobrecitos, son gente inteligente y muchos manejan mucha guita, pero eso si de ponerla en river, NADA. Que se vayan a cagar.

3 Me gusta

Ohhhh Armenia va a correr, va a correr, Armenia va a correr…

1 me gusta

Ohh oh oh armenio cagon, corriste por el caucaso

6 Me gusta

Si soy un acaudalado socio del Club y no quiero determinas cuestiones, me junto con unos paisanos, reunimos la plata, igualamos la oferta y nos vamos silbando bajito

5 Me gusta

que Eurnekian ponga la guita si les jode tanto

5 Me gusta

Según tengo entendido es que los armenios son terribles ratas coludas cómo los judíos (INADI buenas tardes, pero es la realidad) Y es verdad como dijeron arriba que estas pelotudeces solamente hacen ganar el odio de todos nosotros. Fíjate si serán insoportables y escandalosos que son poquitos y se hizo masiva la protesta en contra de la aerolínea turca. Me hierve la sangre que con el bolsillo nuestro les agarre el ataque de moralidad y que se la pasan haciendo guita garcando y negreando a todo el mundo.

4 Me gusta

yo te quiero imperio otomano, yo te quiero de verdaa

no estoy de acuerdo con lo que dijiste igual

3 Me gusta

Che loco, todo bien con criticar, pero bajen el tono a los insultos, seria bueno que moderen los comentarios, porque se olvidan el contexto en el cual estamos, tenemos A TODOS EN CONTRA, y con eso hay que saber ser cautelosos, un infiltrado de la bosta sucia y repugnante que tome capturas y uno de los doscientos medios que tiene comprado macri con guita del pueblo y listo, nos hacen una tremenda campaña en contra, si es que no estamos en una ya. Imaginense el titular de clarin, “Hinchas de River planifican matar armenios por disputa con el sponsor”, puedo sonar extremista pero los medios si quieren tergiversan y deforman la realidad a gusto y antojo, mucho mas cuando hay dinero de por medio. Guardia alta hasta que se vaya Macri

5 Me gusta

tiene razón el amigo. dejen de bardear a los armenios porque sino macri nos va a aplicar la ley antiterrorista o algo así por lo que entendí

2 Me gusta

Jajaaj esta bien, seguro no son todos así y tampoco soy tan hijo de puta pero a veces entró acá a descargar mi bronca(?

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Tenés razón, sacan de contexto todo, los infiltrados como la taradita de lpm sacó capturas de unos comentarios colgados que nada que ver para escrachar al foro

2 Me gusta

Armenios hijos de puta, vamos a tener turkish airlines en el pecho asi no les guste y no van a llevar una mierda sus cartelitos pedorros.

Eso es aceptable?

Por si nos levantan:

LADRINIAN ANDA A HABLAR CON NIKE DEJA DE DORMIR Y QUE NOS SIGA FORREANDO ADIDAS.

5 Me gusta

Que Armenia ponga guita de una petrolera, o que nos auspicie el holding Aeropuertos Argentina 2000; de lo contrario, que cierren el orto.

No veo a ningun armenio hinchando la pija con que turkish auspicie la champions; a parte, una de las unicas maneras de ir a la capital de ese pais de mierda (Erevan) es a través de TURKISH AIRLINES. Hipócritas

2 Me gusta

](https://subefotos.com/ver/?24d08bed9150051302956fee121e832fo.png)[/IMG]

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Vista en Instagram… Se ve safable o será que el alcohol ya está haciendo efecto

Quiero matar a un armenio y un genocidio negaaaaar.

12 Me gusta

4 millones sería el dinero ??? Que mierda nos pasó que saliendo campeones de américa pasamos a cobrar menos que con BBVA

2 Me gusta

Simple, ofrecieron 6 cuando vinieron ellos a buscarnos, y ahora son 4 porque somos nosotros los que terminamos aceptando de ultima.

3 Me gusta

Bueno, en realidad con BBVA era pecho y tambien espalda… ahora es 4 por el pecho solo, y van a arreglar por 1,5 o 2 millones la espalda para llegar al monto que venian cobrando como con BBVA. No lo veo taaaaan malo tampoco, en una situacion donde la trola bostera de Macri nos precariza todos los ambientes posibles y no solo al club, arreglar por 6 millones de dolares otra vez entre los 2 sponsors me parece potable

6 Me gusta