Nuevo sponsor

Además fijándome un poco en las fechas del genocidio el que lo aplico fue el Imperio Otomano que aunque la república de Turquía sea su sucesor no es lo mismo, eso de que los turcos quieran entrar a la union europea lo veo algo complicado, cada ves Turquia se esta acercando mas a Russia que a Europa
Eso de Patanian no sabia de que trabajaba con Turkish, ya aca especulabamos que patanian era uno de los que se habían opuesto a el negocio :lol:

3 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre ese Margossian y toda la comunidad Armenia, harto de las minorías ofendidas

5 Me gusta

Es uno de los capos del Aeropuerto, por ese lado tiene que trabajar con los turcos.

2 Me gusta

En realidad es el CEO de “Aeropuertos Argentina 2000”, la empresa (el propietario es armenio) administra todos los aeropuertos de la Argentina. Por eso comentaba que el tipo trabaja con Turkish, porque es imposible que no lo haga. La empresa turca tiene oficinas en la Argentina y opera rutas bajo contrato con los aeropuertos. Además hay otras empresas turcas y también organizaciones varias. La comunidad se queja porque es River, y es público, pero convive todos los días con lo que rechaza. Es más, los turcos y los armenios están ubicados geográficamente muy cerca en Buenos Aires. Jode que los reclamos sean selectivos y se los hagan al que menos molesta.

3 Me gusta

Mientras no pongan condiciones lesivas y aberrantes como esta, que involucren al club con el negacionismo, es aceptable aunque es lógico que estén enojados.

3 Me gusta

Por supuesto. Eso es aberrante, no se puede tolerar.
Con Turkish el problema pasa ante todo por el nombre, porque de prontuario la empresa está 10 puntos.

2 Me gusta

Y esto apenas comienza, apenas se haga oficial se viene una linda operación contra River, desde los medios comprados sobre todo y nde los armenios clareo; según el articulo que subieron acá arriba de diario armenia ya lo advierten. Van a querer que halla carteles con relación al genocidio armenio y demás…

“Todos los domingos vamos a tener un desafío frente a miles de personas que miran fútbol. Espero que después de esta decisión, desde River Social nos dejen llevar un cartel de recordación y solidaridad por el Genocidio Armenio como hicieron” dice el dirigente armenio en ese articulo, habra que prepararse para que nos rompan las pelotas

4 Me gusta

Sabés cómo les doy el cartel, ni un solo problema. Igualmente debe ser un mensaje que apele a la memoria y el respeto, no a decir que los turcos son todos unos asesinos. También organizo un campus con niños de origen armenio y turco para que confraternicen. Al conflicto siempre hay que apuntarle con salidas positivas, que sean honestas por supuesto. No creo que la empresa se oponga a algo como esto, porque sería buena publicidad además.

4 Me gusta

Que sea semi propiedad del estado turco también les hace ruido y es lógico.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Es la solución Chiquitapista para aportar a la Paz Mundial.

2 Me gusta

Pero los turcos verían con buenos ojos todos los partidos el cartel ese? la solución que das es genial, apunta a lo social, así deberían pensar un poco los dirigentes de ambas nacionalidades.

Ahora, que cagada que ningun negocio puede ser tranqui y calmo en River, todo genera un mierdero jaja, lo de adidas, esto de turcos y armenios, lo del chileno diaz y sus ofertas infinitas, lindo quilombo dirigencial estos ultimos dias

5 Me gusta

por mi que pongan el aguila con la esvastica mientras pongan la guita !!

11 Me gusta

me chupa un huevo algo que paso hace 100 años, una boludes. Firmen con los turcos

1 me gusta

Todavia no entiendo a la gente que se ofende por firmar con Turkish teniendo a Adidas hace mas de 50 años jajajaja

2 Me gusta

Son unos hipocritas.
No vi a los armenios quejarse de que Turkish opere en Argentina.

5 Me gusta

Lo que me parece una verdadera locura es que habiendo ganando tanto desde 2014 para acá, ahora estemps desesperados buscando un sponsor por menos guita de la que veníamos pidiendo, porque no podemos pagar 5 millones de dolares por un jugador que pidió el DT. Uno solo pidió!!!
Pidió un solo jugador y no es que pidió a Sergio o Piqué…
Deberían dar explicaciones por todo esto.

3 Me gusta

https://www.diarioarmenia.org.ar/turkish-airlines-sera-finalmente-el-sponsor-de-river-plate/

“Todos los domingos vamos a tener un desafío frente a miles de personas que miran fútbol. Espero que después de esta decisión, desde River Social nos dejen llevar un cartel de recordación y solidaridad por el Genocidio Armenio como hicieron tantos otros clubes”

Eduardo Costanian, miembro de la Asociación Cultural Armenia.

Che pedazo de hijo de puta, sabes cual es el unico cartel que vamos a llevar? “turkey did nothing wrong” y el paso siguiente es declararlos personas no gratas manga de conchudos pongan la plata o hagan silencio.

8 Me gusta

JAJAJAAJ como me hiciste reir

3 Me gusta

Me tienen podrido todos, es increible la hipocresia, que pongan la guita los que se quejan entonces, sino cierren el ORTO.
Como si fuera que la empresa esta tuvo algo que ver con todo lo que pasó, RIDICULOS de mierda.
Despues se cansan de chuparle las bolas a la comunidad judía por lo del Holocausto cuando éstos estan haciendole lo mismo a los Palestinos en la actualidad y TODOS se hacen los boludos.

11 Me gusta

Adidas es ALEMAN. No veo a los judios quejándose por eso. Que me chupe bien la pija Mogossian.

Aparte tanto que tira lo de los otros clubes, acaso Qatar no esta haciendo un desastre con los derechos humanos con todo lo que tiene que ver con los estadios? No salió nadie a decir que boke no tenia que firmar eh.

2 Me gusta

Que se vayan a la mierda estos armenios, que carajo me importa los intereses de ustedes vayanse a armenia y no rompan los huevos! O pongan la plata ustedes deformes de mierda todo mafiosos proxenetas y prostitutas tienen.

2 Me gusta