Nuevo sponsor

La camiseta actual si le sacamos los dos sponsors quedaría hermosa, bien retro.

1 me gusta

15 Me gusta

un Fly emirates queda mil veces mejor

2 Me gusta

uuuu queda tremendo, igual para mi no va ninguna de las dos ni Fly Emirates ni Ethihad, seguro firman con alguna ONG o algun sponsor poronga que probablemente ofrezca menos que el resto pero como se pusieron en estúpidos bien al estilo D’onofrio/Enzo con las demás no les quedo otra que firmar con esa, manotazo de ahogado

1 me gusta

Según me comentaron desde adentro, la única de todas estas q se nombran q sigue con chances es Emirates, q se estaría negociando el sponsor de la camiseta junto al nombre del posible futuro estadio nuevo, es rumor de dentro del club así creo q hay q esperar

2 Me gusta

Emirates sería el mejor sponsor, me encanta…
Ojalá se llegue a un acuerdo

1 me gusta

Es verdad, ew coherente lo que donofrio con el tema dolar e inflacion tiene que aumentar las cuotas de los socios, a mi no me gustaria que las aumenteb pero tambien quiero ver un buen equipo competitivo, y por eso seria el aumento ademas de no perder el poder adquisitivo que tenemos en dolares.

Mamita que manera de haber termos en este foro. Tan pija corta sos que te duele que Boca tenga mas hinchas? Acaso sirve de medida tener 1 o 5 millones de hinchas mas? Flamengo es el club con mas hinchas en el mundo, y ni figura entre los 20 clubes mas grandes del mundo.

Agarra cualquier estadística de cualquier época, y Boca tiene mas hinchas, que problema hay? La diferencia es relativamente poca, pero tienen y tuvieron un poco mas de gente. En los 80 y 90 y hasta los primeros años del 00 veías que la cancha de River se llenaba para pocos partidos, hoy en día eso cambio y va muchísima mas gente a la cancha, diría que somos los que mas gente llevamos, sobre todo porque tenemos el estadio mas grande, y que el hincha de River se volvió mas pasional el ultimo tiempo.

Y por ultimo no dije un 10% dije un 5% que es lo que se manejan en las estadísticas que hay en Internet. Si queres sentirte mas hincha por pensar que tenemos mas hinchas que Boca, hacelo, te felicito. A mi la verdad no me da ni me quita nada tener un poco mas o menos hinchas. La cantidad de hinchas de River en el mundo es muchísima.

Y por ultimo Boca se supo vender mucho mejor que River, durante mucho tiempo, y eso los sponsores lo saben. Basicamente por eso Boca esta en condiciones de pedir un poco mas de plata que River, le duela a quien le duela.

2 Me gusta

Lo único que pido es que ponga quien ponga la platita, que el sponsor sea proporcionado y no quede una negrada como por ejemplo el logo de Chevrolet que te arruina toda la camiseta. Cualquiera de las aerolíneas que se manejan como posibilidades me parece que harían que la camiseta quede muy sobria.

Pero si nosotros llenamos la cancha y boca no, no es posible que este ultimo tengan mas hinchas ya que no siempre se da el 100%.

River y Bosta tienen millones de hinchas al pedo. Eso queda en evidencia cuando ambos juegan algún partido de Copa Argentina en el interior, que la cancha la llenan 95% River y Bosta y se escuchan mas al 5% hincha de Flandria, de Defensa y Justicia o de Sacachispas.
River y Bosta tienen 100mil hinchas como mucho. El resto son todos chacareros.

1 me gusta

A mí me gustaría All Nippon Airways. Sé que es un delirio mío, pero le quedaría bien, siempre y cuando le pongan un color que combine con nuestra casaca.

1 me gusta

Justamente Somos River y Socio Adherente de Boca se inventaron para exprimir a los miles de hinchas que no son socios, es mejor que pongan $100 por algunos beneficios y se sientan parte del club, a que no pongan nada.

Igual eso es porque el sistema de venta de entradas es una poronga. Si vendieran las entradas remanentes en el club, el día del partido, se llenaría siempre el estadio (de ambos clubes).
Por darte un ejemplo, cuando jugamos vs Estudiantes justo estaba en Baires (vivo en Córdoba). Si supiera que me llego al club y consigo entrada tranquilo, me mando. Pero tener que ir a encontrar un revendedor y todo ese tema, la verdad que no me pinta.
Ese día la cancha estuvo bastante vacía.

No tiene mucho sentido lo que decís. Bah, no creo que el fanatismo se mida por eso.

Yo cuando voy a la cancha no soy de andar cantando, me gusta ver el partido y disfrutarlo. Pero estoy seguro que sufro y siento mucho más el club (además de saber su historia y otras cuestiones) que un montón de termos que dicen ‘hay que cantar en las buenas y en las malas loco’ o ‘que fiesta hicimos en la tribuna papá’.

2 Me gusta

Otro comentario termo, River llena la cancha siempre? Ponete una mano en el corazon y decime si de verdad crees que siempre llenamos la cancha? Que es llenar la cancha para vos? Porque para mi llenar la cancha es ocupar toda la totalidad de la capacidad, cosa que no hacemos siempre. Boca tampoco lo hace, y su cancha es mas chica, pero no todos los hinchas van a la cancha, se dice que River tiene 14/15/18 M de hinchas, y el estadio tiene capacidad para 65K con toda la furia.

Emirates tiene que ser vivo y sponsorear camiseta y estadio.

Tiene la ventaja de compartir los mismos colores de River y poder pintar todo el Monumental de Rojo con la palabra Emirates, cosa que en Boca no iba a poder hacer. O que tampoco Etihad puede hacer con el Monumental porque no le van a permitir pintar el Monumental de Dorado.

A lo que voy es que hay mas socios de river que de boca, eso hace que river tenga mas hincha, es lo mismo que diga que atlas tiene 33 socios y que yupanqui tiene 22 pero atlas tiene mas socios pero menos hinchas que yupanqui. Si river tiene menos hincha que boca por que tenemos mas socios? boca no puede tener un porcentaje menos efecivo que nosotros y menos si tiene una gran diferencia como decis vos, ademas creo que te contradijiste ya que en un comentario anterior dijiste que a partir dw los 90 o 2000 empezamos a llenar el estadio.
Ademas River no va a poder ocupar nunca su maxima capacidas porque no esta habilitada el monumental tiwne una capacidad de 70

No, dije que en los 90,2000 se llenaba la cancha para algunos partidos. Aprende a leer. Y lo de los socios es relativo, aparte que Boca dice que entre socios activos, vitalicios y adherentes tiene 190K de socios, lo cual es una payasada porque tenes capacidad para 40 o 45 K.

Me vas a decir que el Benfica tiene mas hinchas que el Real Madrid? o que el Barcelona?

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/03/03/river-es-el-club-con-mas-socios-de-america-y-esta-sexto-a-nivel-mundial/

coincido en casi todo, pero en algo disiento, quieras o no, repercute lo que el otro hace o deja de hacer… ojo eh, a uno le puede importar la misma nada el rival, pero eso NO quita que influya… fijate como repercute cuando uno de los 2 anda bien en el otro
si River anda bien, tiene guita, trae refuerzos, la obligación que tiene boca es OTRA, porque inconscientemente o no, la gente se pone más nerviosa y la paciencia se acaba… y pasa en cada uno de los ámbitos, si fuese al revés es igual, si River agarra Fly Emirates y boca no tiene un sponsor, su gente no se va a conformar con un sponsor medio pelo… es asi
a eso va la comparación, es decir, por ese lado, no porque ellos tienen algo nosotros también, es un síntoma normal del argentino, si mi vecino cambio el auto, yo menos no puedo ser…
y no pasa por una cuestión de River boca, pasa por una cuestión de la sociedad argentina en sí. A eso voy… y con boca competimos en todo, o al menos así lo veo yo, yo veo dos nenes jugando en la playa, uno con la camisa de River y el otro con la de ellos y me quedo esperando que gane el de River…

ojo lo de mezclar política lo digo en cuanto a IDENTIFICAR un partido politico o un determinado sector social a RIVER, porque en River tenes gente peronista, zurdos, nenes bien de zona norte, gente que vive en el country, gente bien del amarillismo porteño, gente que sigue a la carrió, tenes gente pobre, clase media y ricachones… y eso es lo que me gusta de un club, que aglomere a todos por igual sin distinciones
pero si te fijas, yo mismo vengo diciendo que macri nos durmio con el dolar, porque casualidad, boca sella el contrato días antes que se dispare el dolar… curioso… vuelvo a repetir, mi comentario va dirigido a no indentificar a River con partidos políticos ni ideologias… porque aunque no te lo creas, la mayoría que cantaba mauricio macri la puta que te parió, llega al cuarto oscuro y pone la boleta amarilla en la urna… ojo

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

naaa Rafa… que eso de los 18 millones, 15 millones, es un numero decorativo, lo es… o sea, en ese número entra toda aquella persona que en la vía pública le preguntas de que club es y te dice River o boca, pero como si le preguntan cual es su color preferido, el club de fútbol es como que te pregunten el domicilio o el dni
ahora, dejame decirte que en el interior hay muchísima gente fanática de los clubes, de los cuales de ahí salen los que van a la cancha cuando juega en su provincia o también muchísimos viajan por medio de filiales… en el Monumental, me animo a decir que domingo a domingo, hay 10.000 del interior, pero por abajo las patas…

para mi el numero debe ser, 2 millones cada uno y los otros grandes deben tener 100.000 tipos hinchas hinchas

Ratifico que River y Bosta tienen 100mil hinchas. Ahora, nunca dije que esos 100mil eran todos de Capital y GBA. Yo por caso conozco hinchas que viven en el interior que viajan a todos lados. Juega River un amistoso contra Deportivo Balseros de Cuba en Groenlandia y viajan.
Ser hincha no es tener las paredes de la pieza llena de posters de River. Ser hincha no es tener el ropero repleto de ropa de tu club. Ser hincha es otra cosa. River tiene 100mil hinchas y 16 millones de simpatizantes.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Yo estoy a favor de ciertos tipos de termez, no de todos. En particular los pelotudos que en la cancha agitan a los demás insultandolos para que canten o enojandose porque puteas a algún jugador me parecen absolutamente despreciables. Son los mismos que cuando la policía arma un embudo están atrás de todo gritando escondidos “dale gorra cornudo dejá pasar que empieza el partido”. Total si se arma bardo la van a ligar los que están adelante.

2 Me gusta