Sabía que los chanchos fueron a Cardales, pero no sabía eso de que no podíamos ir más. Bue ya no me extrañaría nada. Bien dicho el muñe, guardia alta siempre
Y me imagino que habran entrado como Homero cuando vuelve a la oficina de Burns, arrastrandose, los turcos ahora que tienen la posta ponen el precio que les da la gana y River apurado y sin un peso agarra viaje
Uds. tambien se creen todo, esperemos la confirmación de los montos.
Igual tienen razón lo que dicen ahí arriba, no se puede comparar con boca, el sponsor que tienen ellos venia a buscarnos tambien y el gato no lo permitió, nos estan jodiendo en todo, ibamos a cardales, nos sacaron cardales, tenemos adidas, ellos quieren adidas, sacaron a la seleccion del Monumental y la llevaron a la mierdanera, sacaron el Monumental de la Copa América del año que viene, sacaron a River de la AFA, es demasiado evidente, solo un idiota no puede ver esto.
Hay que terminar como sea con esta mafia. Si no fuera por Gallardo hubieran hundido a River.
Saquemos al macrismo a patadas, que además de hacernos mierda como país se metió de lleno contra una de las pocas cosas que nos alegran la vida.
Donofrio seguramente habra negociado 3.5 millones con ahora 12, y atado a la reduccion de la inflacion, mas el pase de 4 jugadores y el cambio de nombre a turkish liberti stadium.
Y quiero saber cual es el costo total del futbol femenino profesional en river, si llegara a ser 1 millon de dolares hay que crucificar a la dirigencia.
A lo que voy es que si bien es cierto lo que decís, si Macri no se metía ligabamos el contrato de “rebote”, no por gestión.
River es campeón de la final más importante entre clubes de latinoamérica, revalidando con Recopa, probablemente en uno de sus mejores momentos de la historia, con un plantel con nombres importantes y no es capaz siquiera de igualar el monto del contrato que tenía con su anterior sponsor, cuando no se estaba tan bien deportivamente. (Ya ni que paguen más pedíamos, no podemos ni igualarlo!?)
Es un FRACASO por donde se lo mire y una muestra de la INEPTITUD de la gente que esta al mando de la marca River.
No hay vuelta que darle ni aristas que disfracen esto.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Brito en una nota oficial al club dijo que van a buscar sponsors para el futbol femenino.
Pero bueno, ya te imaginaras como será esa gestión.
Lo de Cardales me parece una boludez tuya, hace poco estuvo San Silencio también haciendo la pretemporada ahí. Me niego a creer eso sin ninguna prueba, si pasamos a cuartos o semis seguramente le van a consultar a Gallardo por esto en algún momento, y sino nos daremos cuenta de que es así si no vamos a Cardales en esas instancias definitivas. Para mi Lacri mete mano en todos lados, pero en esta necesito algo mas, aunque admito que me dio por las pelotas cuando el Ex Club empezó a ir. Tenes informacion de algun lado?
Jajajaja algunos boludos creen que todo es culpa de Macri? Los inutiles de Patanian y compañia no pueden cerrar un sponsor y es culpa de Macri? jajaj por favor no sean tan tarados.
Mauricio se que recien te levantas de la siesta, pero anda a trabajar por favor que tenes que gastarte el 20mo prestamo del FMI en la contratacion de las muletas de Salvio.
Pero parece haber una guerra silenciosa entre toda esta gente y parece que se le pega mas a los nuestros que claramente estan en desventaja.
Creo que hay demasiadas cosas dando vueltas que no sabemos.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Mau, no se te está haciendo tarde para ir a lo de la fonoaudióloga?