Nuevo sponsor

Es verdad, nos durmieron ahi. Pero ahora podriamos estar con Turkish y en lugar estamos haciendonos los moralistas como unos imbeciles

4 Me gusta

Es culpa de Macri? en parte si porque nos las hace imposibles.
Es culpa de la dirgencia? también porque se viven haciendo la paja y son impresentables negociando

6 Me gusta

Por mas que tengamos una excelente dirigencia te hacen la vida imposible igual, teniamos cerrado a Musto y le inventaron un doping, macri debe ser la persona que mas odia a River y encima tiene poder.

3 Me gusta

Lacri nos veto para que usemos Qatar ya de entrada. Pero por nuestro lado hace un año se les vienen haciendo los exquisitos a Turkish por ejemplo y nos ofrecían 5 palos de entrada. Ahora parece que por 3.5 se bajaron la chabomba y dieron el manotazo de ahogado porque no hay opción y los turcos ya se estaban por ir.

2 Me gusta

Pueden hacer todo eso y más pero lo que no pueden es eliminarnos de una copa. Todo lo de afuera de la cancha es verdad, que la bosta como nunca en la historia tiene mucho más poder que River, ya con solo manejar la afa. Lo que no pueden es tumbar a gallardo y eso les duele, darían todo por tener la gloria de gallardo.

1 me gusta

El tema es que hacemos cuando se vaya Gallardo?? Antes no puede ganar Macri las elecciones de ninguna manera. A partir de ahi, las cosas empezaran a acodomodarse de otra manera.

3 Me gusta

Tene cuidado con lo que decis que si a cierto moderador no le gusta te banea o te bloquea determinados temas. A mi me paso despues de opinar sobre “el nuevo” Monumental.
Esta es la libertad de expresion que le gusta a algunos de los progres del foro. Zurdos con osde.

Seria totalmente demencial, digno de alguien que no dimensiona en tiempo y el espacio, ser de River y votar a Macri, es anomia, es casi lo mismo que suicidarse. El tipo desde que entro que destina toda la guita del anses y de los prestamos del fmi a la asquerosidad del club corrupto ese. Nos cagaron jugadores, nos querian cagar la copa, nos cagaron el sponsor anterior, nos cagaron este sponsor. Todo bien con criticar a esta dirigencia pedorra, porque es verdad, pero es innegable que Macri y cia nos quieren fundir a mas no poder, ahora de seguro se viene una multa millonaria por el tema del TAS, voten a cualquiera, pero que no gane Macri, al estar fuera de ese lugar de poder, el sorete este va a tener que estar ocupandose de miles de temas legales que se le vienen si llega a perder, el Angelici y sus otros secuaces, asi River va a poder respirar unos momentos de tranquilidad. ME REPUGNAS BOSTA, ESTOY ORGULLOSO DE SER DE RIVER, UNA ESCUELA DE VALORES.

11 Me gusta

Que lindo seria q river pase a nike por más plata q la q adidas le paga a los cebollas

7 Me gusta

Ya lo dijo hace 20 años atras

“Bosta deberia hacer un paro, a ver que hacen los demas, los demas que se mueran”

Lo que hace este forro es un bloqueo economico no un boicot, boicot seria que nos denuncien o ensucien por hacer tal cosa, el bloqueo es que te cierren las puertas por todos lados sin dar informacion como viene pasando hasta ahora.

5 Me gusta

macri es todo lo que está mal en la vida, que el país lo haya puesto de presidente demuestra lo que somos.
ES CIERTO que la otra opción era más de lo mismo pero yo siempre fui anti K y repetí mil veces que este hijo de puta era mil veces peor.
Pasa que el argentino es muy necio, nunca admite errores, nunca admite equivocaciones, es un comportamiento psicologico que tipos como los asesores políticos conocen a la perfección y saben muy bien cómo captar.

11 Me gusta

Imposible que pase, los dirigentes que tenemos no te saben negociar ni con Zulma Lobato

3 Me gusta

Si escribís algo en contra de los intereses del club, después bancate la respuesta. El 95% de los hinchas piensan igual con respecto a estas cuestiones, y yo no sé qué van a votar en las elecciones pero dudo que todos elijan al mismo candidato. Eso sí, está claro cual es el peor para River.

7 Me gusta

Macri hace todo para perjudicar a River. Para qué carajo creen que fue a la FIFA hace unos días? Fue a pedir que el fallo del TAS salga a favor de ellos.

Y si puede hacer caer lo de Turkish lo va a hacer, no tengan dudas.

9 Me gusta

Muchachos estamos hablando de un club al que le dieron 37 palos del PAMI. EL PAMI. En serio van a ser tan ingenuos de pensar que el inútil sorete de Macri no se mete?

8 Me gusta

la tiro el scooby lo tomaria con pinzas

[TWEET]1151983550163501056[/TWEET]

2 Me gusta

Yo la verdad que no compro mucho el humo de que lo de Turkish se cayo por 100 armenios pelotudos, para mi hubo algo mas ahí. Que se yo, habrán querido cobrar una cometa o algo raro y ante la negación de los turcos salieron a tirar esa gilada como excusa.

4 Me gusta

[TWEET]1151907664785485825[/TWEET]

1 me gusta

Que se hace el misterioso el pelotudo ese, que largue todo de una o que cierre el orto, esos jueguitos que hacen me dan por las pelotas, igual sabiendo lo sorete y tira pálidas que es, mañana sale con que llegó una oferta irrechazable por un titular y que va a entrar mucha plata que es lo que quería el hincha porque estamos sin un peso para traer al chileno :lol:

Encima tira “no quiero malacostumbrar a nadie” el muy caradura, si me mal acostumbraste a vender pescado podrido, tirar pálidas a mansalva y bajársela al hincha, forrrroooo, no lo puedo ni ver al enano este

5 Me gusta

Odio con mi vida esa gente que la juega de misterio, INFORMÁ, TE PAGAN PARA INFORMAR.

7 Me gusta