Ahora sí va a ser una sorpresa licores manaos
Me compré la camiseta a las apuradas creyendo que íbamos a firmar sponsor hoy.
No me arrepiento de nada. Ya me imagino cerrando sponsor con marolio por 3M de USD en total a pagar en 10 años.
Encima, tiempo que pasa sin sponsor, tiempo que se pierde prestigio con las marcas
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Dejen de matar la marca River hijos de puta, pongan a gente capacitada al frente, un momento historico y estos inutiles no aprovechan nada. Es como que les entregue el orto Scarlett Johanson y le erren el pijazo
Y la dirigencia totalmente ausente. Nadie explica nada en River y mira qué hay cosas para explicar he! Y si van a ser hasta el final del mandato? Un desastre.
Es así, después te mean las otras marcas… Es una caída tremenda de la marca River.
Estamos administrados por imbéciles e ineptos, me da mucha bronca este tema.
Te pensas que las marcas no investigan como está el club económicamente, como se vende… Eso influye en todo sentido, no los podes correr con guita
Estos tipos lograron algo increíble, llevar al club a lo más alto deportivamente (donde menos crédito tienen) y demolerlo institucionalmente. Que racimo de inútiles loco!
Cortese dijo que en horas River firma con Turkish, no sé si será cierto o no.
Creo que recién córtese dijo que van a cerrar con turkish, no llegue a escuchar bien
No creo que sea tan forro tirando eso sabiendo lo sensible que es el tema y la calentura a nivel general qué hay x la falta de guita…
Justo estaba viendo TyC, y dijo que los Turcos mejorarían la oferta y que se firma.
(agarrenlo con pinzas)
Si tambien lo dijo el pelado yarroch (?) en la red
VAMOS VAMOS TURCOS!!
ahora quedaria irnos a NIKE
no lo puedo creer. si llega a ser cierto ALELUYA HACEN ALGO BIEN
Ojo, no cantemos victoria hasta tanto no saber los números, con estos hijos de puta, son capaces de haber ido de rodillas ahora por desesperación y falta de otras marcas a buscar a Turkish después de haberlos pateado por los armenios y que ahora los turcos nos digan “bueno, firmamos, pero ahora te pago menos” :lol:
Me espero cualquier cosa de estos inútiles de mierda ya
Igual hasta que no vea turkish en la camiseta no me confío ni en pedo con la dirigencia mogolica que tenemos
Chupala Patanian, vamos los turcos carajo!
Esperemos se cierre el tema y River pueda contar con ese ingreso.
por favor gente no sean boludos, claramente es una operacion de macri en contra de river, ni en nuestars peores epocas nos paso algo asi, que un sponsor no nos quiera agarrar, que la marca de la casaca nos quiera abandonar, no se dan cuenta? hicieron lo mismo con cardales, les dijeron que si querian remodelar el lugar boca se los pagaba pero que river no podia ir mas al lugar, que era exclusividad de ellos. Eso mismo estan aplicando en todo, nos hacen un boicot financiero. Ni donofrio ni cualquier otro boludo podria ganarle en estas circunstancias, manejan toda la plata sucia gente, es TAN CLARO. No entiendo como putean a donofrio y no se dan cuenta de esto, ustedes creen que con caselli esto era diferente, con ninguno gente, si no te bajas la tanga con ellos… este es el mensaje. Prefiero mil veces no tener sponsor en la casaca, tener pumas, lo que sea, pero tener logros deportivos, no se coman el versooooooooo. Ahora parece que no importan los logros deportivos, sino los financieros, se dan cuenta? logran eso hasta con nosotros mismos… que lo crean los bosteros weeee pero nosotross?? daaaaaaleeeee. Haganse esa pregunta, quien podria cambiar la situacion, si ellos manejan todo! manejan el respuesto de un pais gente! dale! sean coherentes!
Andan diciendo que sería por 3,5. Solo en el pecho y que en la espalda se busca una marca nacional. Espero que sea humo y que sea verdad que se mejoró la oferta.
No era que la oferta era irrechazable? Ahora de repente la plata es menos de 5 palos y los armenios que hacían quilombo cuando la oferta supuestamente era de 6 ahora ya no hacen mas quilombo cuando es menos plata aún?
Un año de verdugueada para conseguir menos plata que la que ponía en BBVA. Vergonzoso. Sería otra “victoria” del estrepitoso departamento de marketing de River. Ya veo que fueron a Turkish a pedirles que vuelvan y nos bajaron el precio.
Venía a poner lo mismo, 3.5 nada más? Es una joda, salta la ficha de que no hay un solo periodista serio porque todos habían dicho 5 en su momento y que ahora mejoraban eso. Además de que los forros de nuestra dirigencia no pueden negociar un contrato como la gente, todas las empresas los boludean.
@InfoMillo
·
5min
¿Por qué digo que Turkish Airlines estaría solo en el pecho y no también en la espalda? Porque como no ponen los U$S 5 millones que desea el Club, la idea es que otra marca sea quien auspicie la espalda y así River pueda recaudar la cifra que quiere.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------