Nuevo sponsor

Son desastre, un año y medio sin sponsor vamos a estar

2 Me gusta

Estan llevando al club a la quiebra, necesitan excusas para vender el terreno.

4 Me gusta

no deberia ser al reves? ahorrar para hacer un nuevo estadio?

No man, no entendes que no sale de un ahorro de River?.. Sale de vender a River, sale de vender el lugar donde estamos hoy.

8 Me gusta

Contrato de 5 palos por año x 1.5 años = 7.5 millones de dolares. Con eso traias al monito vargas (por decir uno)

2 Me gusta

Sería imposible porque sale más hacer uno nuevo que reformar el actual, aún cundo el terreno actual salga más

1 me gusta

Los salvó Gallardo al viejo decrépito y compañía, son muy nefastos

3 Me gusta

Pero lo que dicen es que necesitan la plata para el nuevo estadio

eso es justamente lo que digo

un forista dijo “estan llevando el club a la quiebra, necesitan excusas para vender el terreno”

pero, segun tengo entendido, comprar un nuevo terreno + hacer un nuevo estadio ES MAS CARO que lo que percibiriamos por el terreno actual

teniendo en cuenta que el plan de la dirigencia es la mudanza (que no creo que se lleve a cabo porque el hincha en un 99% no la apoya) entonces, lo que digo es que se necesita MAS PLATA para una eventual mudanza y NO LLEVARLO A LA QUIEBRA.

Entonces, seria una estupidez hablar de que estan “llevando a la quiebra para poder vender” cuando eventualmente necesitas aun MAS PLATA para comprar y construir el nuevo.

Salvo que quieras vivir de prestado como hizo san lorenzo despues de que su estadio se convirtio en carrefour. ahi si tendria sentido el plan de “llevarlo a la quiebra”, pero no en el plan del cual estan hablando y del cual se debatio.

Con lo que vos decis, es factible hacer un estadio nuevo? Xq insisten con eso?

como quedaria mejor?? https://subefotos.com/ver/?35c8dd6309bc08e93f8d9ec315c58136o.jpg

1 me gusta

no, no es factible, es una estupidez de hecho lo que propone donofrio en cuanto al estadio

2 Me gusta

Entre el 1 y el 2, me quedo con el primero.

El 1.
Igual queda horrible esa publicidad en la camiseta pero bueno si ponen la guita que vengan

1 me gusta

Xq insiste con eso, en vez de salir a decir que por el momento no se puede hacer un nuevo estadio en otro terreno?

Porque está muy pelotudo con algunas cuestiones

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

1 o 4

1 me gusta

La 2da

1 me gusta

La bosta está a punto de cerrar con Adidas por 10 palos y nosotros ni siquiera tenemos un puto sponsor. Somos un club amateur negociando al lado de bosta.

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Era algo tan simple como aceptar la oferta de Turkish, los 5-6 palos que ofrecían. Pero estos PELOTUDOS con todas las letras la rechazaron por Patanian y 6 o 7 gatos locos que decian ser armenios. Todo mal hace esta dirigencia.

8 Me gusta